Esas pequeñas hijas de satanás que pasaron por nuestra vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gayrless rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Tara_da rebuznó:
sois unos llorones de mierda

Ya te joderan a ti zorra de mierda
y cuando llegue ese dia, entraras aqui pedazo de perra y se te notara, sera entonces cuando nos riamos como unos retrasados (MUAHAHAHA) y lloraras!! y te daran por el culo una legion de mandingos!

A mi no me jode ni San Benito....estoy betada, soy una geisha y vendo mi virginidad al mejor postor....

Gayrless por que has quitado lo de HB de la firma....
 
Tara_da rebuznó:
A mi no me jode ni San Benito....estoy betada, soy una geisha y vendo mi virginidad al mejor postor....


Pues eso, putas todas.

Confirmado
 
Tara_da rebuznó:
Gayrless rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Tara_da rebuznó:
sois unos llorones de mierda

Ya te joderan a ti zorra de mierda
y cuando llegue ese dia, entraras aqui pedazo de perra y se te notara, sera entonces cuando nos riamos como unos retrasados (MUAHAHAHA) y lloraras!! y te daran por el culo una legion de mandingos!

A mi no me jode ni San Benito....estoy betada, soy una geisha y vendo mi virginidad al mejor postor....

Gayrless por que has quitado lo de HB de la firma....

y en caso de que asi lo fueses ...que te hace pensar que eso es un bien ? estas desentrenada ...deberias ser tu la que pagase por que la echaran un buen polvo.

y que tenia el tontín en la firma sobre HB?
 
Virgen? solo se me ocurren dos causas:

marque con una X la respuesta que proceda

1. eres una criaja de 15 años.

2. Eres un callo malallo. (complementable con gorda)
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Virgen? solo se me ocurren dos causas:

marque con una X la respuesta que proceda

1. eres una criaja de 15 años.

2. Eres un callo malallo. (complementable con gorda)

3. Miente y le gusta ir de virgen por la calle y con conocidos y en cuanto puede cabalga la polla de turno y pa casa.
 
LawLess rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Gayrless rebuznó:
.Kenshin. rebuznó:
Tara_da rebuznó:
sois unos llorones de mierda

Ya te joderan a ti zorra de mierda
y cuando llegue ese dia, entraras aqui pedazo de perra y se te notara, sera entonces cuando nos riamos como unos retrasados (MUAHAHAHA) y lloraras!! y te daran por el culo una legion de mandingos!

A mi no me jode ni San Benito....estoy betada, soy una geisha y vendo mi virginidad al mejor postor....

Gayrless por que has quitado lo de HB de la firma....

y en caso de que asi lo fueses ...que te hace pensar que eso es un bien ? estas desentrenada ...deberias ser tu la que pagase por que la echaran un buen polvo.

y que tenia el tontín en la firma sobre HB?


HAHA

Si claro y tambien le pongo un piso en torrevieja.

Vosotros os quejais de que somos putas, y yo me quejo de que sois maricones...estamos en paz. 1-1

Y sobre la firma no te preocupes rastreador.... Gayrless solo tenia una coleccion de lapices de dureza HB...
 
Tara_da rebuznó:
HAHA

Si claro y tambien le pongo un piso en torrevieja.

No se de que te ries, esta claro que te has encontrado con pocos que te pusieran caldosa y no te follaran a las primeras de cambio ..algunos manejamos vuestras armas tan bien o incluso mejor que vosotras a veces. Y no hay nada mejor que veros en celo pidiendo mas.


Vosotros os quejais de que somos putas, y yo me quejo de que sois maricones...estamos en paz. 1-1
en cuanto a esto ..esta claro que las generalizaciones son malas, aunque yo no os llamo a todas putas y tu si llamas a todos maricones ..si te refieres a los del foro, no les/nos conoces..si te refieres a los hombres con los que te has cruzado..lo siento por ti, mala suerte..siga buscando que dicen :lol:

Y sobre la firma no te preocupes rastreador.... Gayrless solo tenia una coleccion de lapices de dureza HB...
y en cuanto a esto ultimo no me extrañaria en absoluto que se hubiera puesto alguna tonteria referente a unos hijosdeputa que pretenden abusar de una democracia en la que ellos mismos no creen.

ale pues, vete a comprar un buen consolador mientras llega el que le de un giro a tu vida ..y a tu coño sobre su polla.
 
Señor Cojones rebuznó:
Baneada por forochat

Vamos, que el forochat es un pretexto, que te baneo por PUTA

quiero mi respuesta al post anterior a este, desbaneala porfavore o baneame a mi tb ya cabronazo (De IP que estoy perdiendo un tiempo cojonudo ..)

hay otro que se ha negado a hacerlo , cree que me molestare en entrar con proxy, no es asi ..sacarme de aqui coño
 
LawLess rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Baneada por forochat

Vamos, que el forochat es un pretexto, que te baneo por PUTA

quiero mi respuesta al post anterior a este, desbaneala porfavore o baneame a mi tb ya cabronazo (De IP que estoy perdiendo un tiempo cojonudo ..)

hay otro que se ha negado a hacerlo , cree que me molestare en entrar con proxy, no es asi ..sacarme de aqui coño

Nada, tu aqui te quedas perdiendo tiempo valiosisimo. :lol:
 
Tara_da rebuznó:
Gayrless por que has quitado lo de HB de la firma....

La audiencia nacional pidio a la "junta de ladrones y mentirosos de la administracion" del foro q fueran retirados todos los simbolos de pedofilia y de batasuna, a la vez. una pena, porque los pedofilos tambien pueden ser abertzales y entocnes se juntan el hambre con las temporas
 
LawLess rebuznó:
Y sobre la firma no te preocupes rastreador.... Gayrless solo tenia una coleccion de lapices de dureza HB...
y en cuanto a esto ultimo no me extrañaria en absoluto que se hubiera puesto alguna tonteria referente a unos hijosdeputa que pretenden abusar de una democracia en la que ellos mismos no creen.

ale pues, vete a comprar un buen consolador mientras llega el que le de un giro a tu vida ..y a tu coño sobre su polla.
[/quote]
solo se puede creer en tu democracia.... buen tonto estas hecho, te crees con la verdad absoluta desde tu pulpito.
octopus_hzoom.jpg


lawless, no seas cansino campeon. q ya aburres, que te las das de integro y eres un pobreton q no te meneas
 
Gayrless rebuznó:
LawLess rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Y sobre la firma no te preocupes rastreador.... Gayrless solo tenia una coleccion de lapices de dureza HB...
y en cuanto a esto ultimo no me extrañaria en absoluto que se hubiera puesto alguna tonteria referente a unos hijosdeputa que pretenden abusar de una democracia en la que ellos mismos no creen.
solo se puede creer en tu democracia.... buen tonto estas hecho, te crees con la verdad absoluta desde tu pulpito.
octopus_hzoom.jpg


lawless, no seas cansino campeon. q ya aburres, que te las das de integro y eres un pobreton q no te meneas

mira gilipollas un "partido democratico" no puede permitir la intervencion de elementos que utilizan la violencia y el terror para conseguir sus medios : ES INCOMPATIBLE ...

Y esa es la razon por la que estan ILEGALIZADOS como buenos hijosdeputa que son, asi que si te pones algo de HB es como si te pusieras el emblema de ETA directamente .

Y tu a mi me juzgas conforme a lo que crees conocer de mi por este puto foro, pero no ves ni la punta del iceberg tontin, pobretón dice ..el tontín este ..

si yo tengo que hablar sobre lo que tu demuestras en este foro te diria que eres un baboso, un cobardón , un vago , un interesado, uno que por lo visto va de listo y por lo pronto se queda en tonto. Pringao la proxima vez que quieras dirigirte a mi en publico me lo pides por MP.
 
LawLess rebuznó:
Y tu a mi me juzgas conforme a lo que crees conocer de mi por este puto foro, pero no ves ni la punta del iceberg tontin, pobretón dice ..el tontín este ..

si yo tengo que hablar sobre lo que tu demuestras en este foro te diria que eres un baboso, un cobardón , un vago , un interesado, uno que por lo visto va de listo y por lo pronto se queda en tonto. Pringao la proxima vez que quieras dirigirte a mi en publico me lo pides por MP.


yo a ti te juzgo por lo q me sale a mi de los huevoss, pedazo de burro, y segundo; mucho sacas tu en conclusion, si por este foro fuera, tu serias un retrasado prepotente, egocentrico, un patan venido a mas, un autentico pobreton, te lo repito, un tio gris de cojones...q me lo paso por el forro de las pelotas.

ves como yo tambien puedo decir tonterias porque si , sin venir a cuento?
y si pongo cosas de batasuna, y me cagon en tu puta madre, lo hago por q estoy detars de un monitor, no hace falta q te las de de gallo aqui, porque tu eres de los de "mucho de boo pero poco de guarnizo"

tu bravuconeria me sobra
 
Señor Cojones rebuznó:
El dia menos pensado me entra la triquina y baneo a todas las tias sin mediar palabra, esto va a convertirse en un puto campo de nabos.

Mas que ahora? :lol:
 
Gayrless rebuznó:
LawLess rebuznó:
Y tu a mi me juzgas conforme a lo que crees conocer de mi por este puto foro, pero no ves ni la punta del iceberg tontin, pobretón dice ..el tontín este ..

si yo tengo que hablar sobre lo que tu demuestras en este foro te diria que eres un baboso, un cobardón , un vago , un interesado, uno que por lo visto va de listo y por lo pronto se queda en tonto. Pringao la proxima vez que quieras dirigirte a mi en publico me lo pides por MP.


yo a ti te juzgo por lo q me sale a mi de los huevoss, pedazo de burro, y segundo; mucho sacas tu en conclusion, si por este foro fuera, tu serias un retrasado prepotente, egocentrico, un patan venido a mas, un autentico pobreton, te lo repito, un tio gris de cojones...q me lo paso por el forro de las pelotas.

ves como yo tambien puedo decir tonterias porque si , sin venir a cuento?
y si pongo cosas de batasuna, y me cagon en tu puta madre, lo hago por q estoy detras de un monitor, no hace falta q te las de de gallo aqui, porque tu eres de los de "mucho de boo pero poco de guarnizo"

tu bravuconeria me sobra

esto es lo que me jode ..gilipollas que eres un gilipollas...mientras que los mensajes que estan de coña SON de coña y todos sabemos cuales son ..cuando hay posts medianamente serios y viene un mentecato como tu con cosas que me emputecen te las digo como te las daria en la puta calle en la puta cara ..sin cortarme un pelo

Para mi el monitor es un impedimento para decirte las cosas a la cara y quizas partirtela, para ti es un escondite dsd donde poder decir esas cosas. Demostrado queda.

Y eres otro, junto a rulo con quien no voy a volver a tener comunicacion ni tan siquiera por aqui, me encabronais innecesariamente.
 
Pherseo que por aquí te quieren quitar el título de vengador maloso de la red.
 
LawLess rebuznó:
Gayrless rebuznó:
LawLess rebuznó:
Y tu a mi me juzgas conforme a lo que crees conocer de mi por este puto foro, pero no ves ni la punta del iceberg tontin, pobretón dice ..el tontín este ..

si yo tengo que hablar sobre lo que tu demuestras en este foro te diria que eres un baboso, un cobardón , un vago , un interesado, uno que por lo visto va de listo y por lo pronto se queda en tonto. Pringao la proxima vez que quieras dirigirte a mi en publico me lo pides por MP.


yo a ti te juzgo por lo q me sale a mi de los huevoss, pedazo de burro, y segundo; mucho sacas tu en conclusion, si por este foro fuera, tu serias un retrasado prepotente, egocentrico, un patan venido a mas, un autentico pobreton, te lo repito, un tio gris de cojones...q me lo paso por el forro de las pelotas.

ves como yo tambien puedo decir tonterias porque si , sin venir a cuento?
y si pongo cosas de batasuna, y me cagon en tu puta madre, lo hago por q estoy detras de un monitor, no hace falta q te las de de gallo aqui, porque tu eres de los de "mucho de boo pero poco de guarnizo"

tu bravuconeria me sobra

esto es lo que me jode ..gilipollas que eres un gilipollas...mientras que los mensajes que estan de coña SON de coña y todos sabemos cuales son ..cuando hay posts medianamente serios y viene un mentecato como tu con cosas que me emputecen te las digo como te las daria en la puta calle en la puta cara ..sin cortarme un pelo

Para mi el monitor es un impedimento para decirte las cosas a la cara y quizas partirtela, para ti es un escondite dsd donde poder decir esas cosas. Demostrado queda.

Y eres otro, junto a rulo con quien no voy a volver a tener comunicacion ni tan siquiera por aqui, me encabronais innecesariamente.
demostrado de cojones, por supuesto!
y te encabronas tu solo, muchacho! :lol: :lol: ten cuidao no vayas a partir el monitor con todo ese odio q guardas.... no seras madrileño, porque das mucho asco!
 
Como dice el chivi en la canción un servidor prefiere el onanismo a la ternura.
 
latigazo rebuznó:
Como dice el chivi en la canción un servidor prefiere el onanismo a la ternura.

Luego te quejas de la virginidad de tu hermano pequeño.

pajero-3-3.jpg
 
Sr. cojones, usted no ha tenido muy buenas experiencias con féminas, o me equivoco?


Esta muy bien tener amiwitas de esas, en realidad no es frio para nada....son amigas normales y corrientes, si encima te las follas, que mas quieres?

Como decía "El gañan" en un video, mejor si tu mujer es algo feucha, que esas son las más agradecidas en la cama, porque piensan que no las vas a volver a ver ;)

Y dejaros de forochats coño, que siempre andamos igual
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo solo pido una mujer que me quiera.

Es la gran peticion a las leyes del universo.

Por cierto, recomiendo la peli "Alta Fidelidad" para traumados compulsivos... ¡me encanta!
 
Tricky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo solo pido una mujer que me quiera.

Es la gran peticion a las leyes del universo.

Por cierto, recomiendo la peli "Alta Fidelidad" para traumados compulsivos... ¡me encanta!

A mí no me quiere ninguna robotina, soy tan desgraciado, la vida es tremendamente triste.

Vas a por ellas, cuando están felices aprovechas el momento, y entonces.... plum! las ves intercambiando fuentes de energía con otro robot en medio de la playa. Por un lado se te parte el código fuente, pero por otro entran unas ganas repentinas de matar a ambos, descuartizarlos y violarlos entre ellos cuales perros plataneros comiendo palomitas.

Mierda de vida.

Mierda de humanos.

:cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie