Esas pequeñas hijas de satanás que pasaron por nuestra vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?

tranquila, las obesas morbidas no tienen este tipo de problemas.

Puedes volver a por tu caja de 1 kilo de helado de chocolate.

A ti no te vendría nada mal seguir tu propio consejo puto palo de escoba.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?

Creo que hablan de las zorras como tu. Bueno, como tu no, pq seguramente no hayas follado en tu vida (el cibersexo no cuenta, lo siento).
 
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?

tranquila, las obesas morbidas no tienen este tipo de problemas.

Puedes volver a por tu caja de 1 kilo de helado de chocolate.


Que pocos recursos..., esa postura que adoptas no esta a la altura de una chica que dice estudiar una carrera. Esta a la altura de la chacha que trabaja en mi casa.

Esta tan manido eso de cuando no se tiene que decir salir con lo de "y tu gorda...", ya no cuela.
 
Señor Cojones rebuznó:
Las dos sois unos putones de aupa, no se que discutis, malnacidas.

Respecto a usted, espero que no se este refiriendo a mi, de lo contrario me vere obligada a recurrir a medidas mas drasticas, y que usted conoce perfectamente. Y recuerde que "es de bien nacido ser agradecido"....


No olvide gracias a quien esta usted ahi...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Que pocos recursos..., esa postura que adoptas no esta a la altura de una chica que dice estudiar una carrera. Esta a la altura de la chacha que trabaja en mi casa.

Esta tan manido eso de cuando no se tiene que decir salir con lo de "y tu gorda...", ya no cuela.

En mi carrera me enseñan que el 26% de los internos en prisiones tiene el SIDA y el 46% asegura que se contagio en el centro penitenciario.
 
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Que pocos recursos..., esa postura que adoptas no esta a la altura de una chica que dice estudiar una carrera. Esta a la altura de la chacha que trabaja en mi casa.

Esta tan manido eso de cuando no se tiene que decir salir con lo de "y tu gorda...", ya no cuela.

En mi carrera me enseñan que el 26% de los internos en prisiones tiene el SIDA y el 46% asegura que se contagio en el centro penitenciario.

Desde cuando esta Folladicto en la carcel?
 
barro-big02.jpg
 
Sin embargo en mi escuela nos enseñan cosas mas utiles, como por ejemplo el estudio publicado recientemente, cuyos resultados estabamos todos ansiosos de conocer, que nos dice que los catalanes son los que mas cuidan los electrodomesticos.

Y digo yo,


sera por eso de que la pela es la pela y que no quieren comprar otros?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sin embargo en mi escuela nos enseñan cosas mas utiles, como por ejemplo el estudio publicado recientemente, cuyos resultados estabamos todos ansiosos de conocer, que nos dice que los catalanes son los que mas cuidan los electrodomesticos.

Y digo yo,


sera por eso de que la pela es la pela y que no quieren comprar otros?

Estudias estadistica? Ahora lo entiendo todo...
 
Bladelord rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sin embargo en mi escuela nos enseñan cosas mas utiles, como por ejemplo el estudio publicado recientemente, cuyos resultados estabamos todos ansiosos de conocer, que nos dice que los catalanes son los que mas cuidan los electrodomesticos.

Y digo yo,


sera por eso de que la pela es la pela y que no quieren comprar otros?

Estudias estadistica? Ahora lo entiendo todo...


En mi escuela la estadistica es una de las marias...

Tu no estudias, ni has estudiado. Ahora entiendo todo mucho mejor...
 
Ciertamente son todas unas putas, pero es lo que hay.

Me gustaría hacer un intento de reflexión misójina, aunque no lo soy o por lo menos no quiero serlo.

Yo creo que las mujeres a lo largo de la historía han estado subordinadas al hombre por el hombre, por el poder sexual innato que poseen.

Cualquier hombre y digo cualquier hombre -menos los maricones- ya sea su nivel cultural, sea trabajador o vago, integro o piltrafa, listo o tonto, feo o guapo, cualquier hombre puede perder y pierde la cabeza por alguna mujer y todo ello sin ningún tipo de esfuerzo por parte de la mujer, es decir, vienen dado, eso bajo una manera de pensar razonable es injusto.

¿Que pasa?, que para equilibrar esa situación a la mujer se le ha subyugado. "Tu posees un poder inmenso sobre las personas, yo no. Asi que bueno para equilibrar tu cobras menos, o tu no votas, o tu no estudias, o tu a fregar hija de puta.".

Todo hasta aquí sería de puta madre, si no fuera que lo que tienen las zorras es que tambien son personas.

Es decir, hacen lo que quieren con nosotros. Y lo peor no es eso, lo peor es que tienes dos opciones, ser un putero amargado que se mate a pajas o intentar ser feliz, es decir satisfacer nuestra necesidades como animales sociales aceptando está realidad con sus pros y sus contras.

Hay mil ejemplos típicos. Tu eres jefe de tal empresa, llega el tipico pivón, "ronda de mamaditas y te subo de puesto!". Te llega una tía de buen ver y te pides los apuntes, y un 90% de los tios, está jadeando para darselos. Y así hasta no parar. Cuentan con un poder que es injusto. Ya no solo el tema del dinero, si no el de hacer lo que ella quiera, que se folle cuando ella quiera, que se vaya uno a casa cuando ella quiera y un largo etc.

Y repito, todo ello, sin ningún tipo de esfuerzo, de manera innata.

Creo que este es realmente el pilar de la misojinia. Para mi los que son misójinos porque les han puteado no lo son realmente, están condicionados, es decir, si estuvieran con la piva de su vida, seguramente no serían misojinos.

Ahora la gente dirá que, yo no soy un calzonazos, yo no hago lo que mi novia quiere, yo, yo, yo, yo ostias. Estoy hablando de manera general, de experiencias, de lo observado.
 
No me he leído el tocho, pero mekawendios, por lo menos el autor del post se la ha follado. Que mas quiere.
Hay que saber ver la botella medio llena, !! ostias ¡¡
 
Esto es para contar anecdotas, no para hacer divagaciones filosoficas, cabrones.
 
seamos sinceros
la mujer que despluma/manipula a un tio no es que sea una hijadeputa, es que el es un tonto

puedes buscar todas las excusas que quieras, pero verdad solo hay una
 
No estaba hablando de tias que despluman a sus parejas. Si no del impacto social de este poder innato. No obstante respecto al caso particular que dices, te equivocas puesto que cuando uno está enamorado no es mas que un tonto, y eso es incontrolable en mayor o menor medida.
 
Casi todo se remite al físico.

Un físico imponente es capaz de hacer perder la cabeza a un hombre o a una mujer.

Muchos hombres han echo las mayores tonterias por mujeres espectaculares al igual que mujeres se han dejado pisar por hombres esculturales.
 
Señor Cojones rebuznó:
El dia menos pensado me entra la triquina y baneo a todas las tias sin mediar palabra, esto va a convertirse en un puto campo de nabos.

Mira, haz lo que quieras, pero esta claro que igual que hay tias malas hay tios igual, es injusto que nos juzgues a todas por esta tia, te aseguro que tambien quedamos chicas como Dios manda.
Y a este pobre chico, solo decirle que lo siento un montón que haya tenido que pasar por eso pero que de las malas experiencias se aprende y estoy segura que la proxima vez elegirá mejor, un beso y animo.
 
La primera muestra de bondad que veo por éste foro....







500 mensajes! :D felicitadme o mandadme a tomar por culo, me es igual.
 
Atrás
Arriba Pie