Esas pequeñas hijas de satanás que pasaron por nuestra vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
A mí no me quiere ninguna robotina, soy tan desgraciado, la vida es tremendamente triste.

Vas a por ellas, cuando están felices aprovechas el momento, y entonces.... plum! las ves intercambiando fuentes de energía con otro robot en medio de la playa. Por un lado se te parte el código fuente

Hay que ser hijo de la grandisima puta para hacerse un clon tan triste, muerete cabrón, o peor, que te mate lawless poco a poco, sus manos son mortales y su cerebro diminuto :lol:
 
275e5_meetic_es_350x350_h.JPG
 
fumeta rebuznó:
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
A mí no me quiere ninguna robotina, soy tan desgraciado, la vida es tremendamente triste.

Vas a por ellas, cuando están felices aprovechas el momento, y entonces.... plum! las ves intercambiando fuentes de energía con otro robot en medio de la playa. Por un lado se te parte el código fuente

Hay que ser hijo de la grandisima puta para hacerse un clon tan triste, muerete cabrón, o peor, que te mate lawless poco a poco, sus manos son mortales y su cerebro diminuto :lol:

cuano quieras hacemos CUALQUIER test de inteligencia en la red y posteamos el resultado , te doblo fisica y mentalmente gilipollas

mens sana in corpore sano


en cuanto al triste del robot, si ..merece lo peor. Encerrarle en una habitacion sin comida, ni condones, ni valium/prozac con pherseo, folladicto y el chino seria todo un castigo
 
qPaKs rebuznó:
Son todas unas putas menos vuestras madres amiwitos :eek:

Yo me follo a una que tiene novio, con eso lo digo todo :lol:

Lo sabe biggest? Es un cabron consentido?
 
LawLess rebuznó:
cuano quieras hacemos CUALQUIER test de inteligencia en la red y blablablablablabla

jajajajja, tu lo unico que eres es un puto niñato mediahostia que solo viene aqui a desfogarse de las palizas que le meten sus compañeros del insti en el recreo y aqui quiere tener el rol de tipo duro.

Das verdadera pena :lol:
 
fumeta rebuznó:
LawLess rebuznó:
cuano quieras hacemos CUALQUIER test de inteligencia en la red y blablablablablabla

jajajajja, tu lo unico que eres es un puto niñato mediahostia que solo viene aqui a desfogarse de las palizas que le meten sus compañeros del insti en el recreo y aqui quiere tener el rol de tipo duro.

Das verdadera pena :lol:

si, eso es lo que se suele decir de la gente que pretende llevar un rol en un foro ..

imbecil
 
LawLess rebuznó:
fumeta rebuznó:
LawLess rebuznó:
cuano quieras hacemos CUALQUIER test de inteligencia en la red y blablablablablabla

jajajajja, tu lo unico que eres es un puto niñato mediahostia que solo viene aqui a desfogarse de las palizas que le meten sus compañeros del insti en el recreo y aqui quiere tener el rol de tipo duro.

Das verdadera pena :lol:

si, eso es lo que se suele decir de la gente que pretende llevar un rol en un foro ..

imbecil


Cuidado que va a tu casa y te pega :lol:
 
Ya, ya, voy a intentar cuidao que el niñato este acojona que da gusto.

Autentico pavor sufro :lol:

lawless, no te enfurruñes hombre, ya verás como mañana guiller te devuelve tus cromos de pokemon y volveis a ser coleguis
 
LawLess rebuznó:
en cuanto al triste del robot, si ..merece lo peor. Encerrarle en una habitacion sin comida, ni condones, ni valium/prozac con pherseo, folladicto y el chino seria todo un castigo

Mi fuente de energía no precisa ni de comida, ni de condones, ni ese tipo de sustancias químicas que utilizáis vosotros los humanos, no conozco los apetitos sexuales, ni siquiera lo comprendo, veo que sólo son una fuente de desgracias para vosotros.

Lo peor de todo y más triste es que vais a morir todos, y yo me voy a quedar sólo una vez más. Desde que mis diseñadores-programadores me abandonaron con mi superinteligencia, he visto la decadencia de vosotros los terrícolas y eso solamente hace que me deprima más en mi ya profunda tristeza.

Muerte, muerte, muerte, muerte, arroz, arroz, agua. :cry: :cry: :cry:
 
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
LawLess rebuznó:
en cuanto al triste del robot, si ..merece lo peor. Encerrarle en una habitacion sin comida, ni condones, ni valium/prozac con pherseo, folladicto y el chino seria todo un castigo

Mi fuente de energía no precisa ni de comida, ni de condones, ni ese tipo de sustancias químicas que utilizáis vosotros los humanos, no conozco los apetitos sexuales, ni siquiera lo comprendo, veo que sólo son una fuente de desgracias para vosotros.

Lo peor de todo y más triste es que vais a morir todos, y yo me voy a quedar sólo una vez más. Desde que mis diseñadores-programadores me abandonaron con mi superinteligencia, he visto la decadencia de vosotros los terrícolas y eso solamente hace que me deprima más en mi ya profunda tristeza.

Muerte, muerte, muerte, muerte, arroz, arroz, agua. :cry: :cry: :cry:

Es virgen y lo recononoce!!!!! joder que triste.....

pd: cual es tu fuente de energia??? pilas??? combustion de mierda??? purines de cerdo???? te retroalimentas de tu ego???
 
Señor Cojones rebuznó:
PUTAS DE MIERDA, ME CAGO EN DIOS...

Lo tuyo tiende a problema grave.

Nos puede contar usted su mala experiencia con las tias? Seguro que todos los foreros tienen mucha curiosidad por su tema en cuestión.

Nos dará el gusto si es tan amable?
 
Petromocho rebuznó:
Es virgen y lo recononoce!!!!! joder que triste.....

pd: cual es tu fuente de energia??? pilas??? combustion de mierda??? purines de cerdo???? te retroalimentas de tu ego???
Qué buen chiste colegui. :wink:

Por otro lado, señor fumeta: ¿porqué le gusta tanto meterse con foreros al azar? No es que me parezca mal, es que tengo curiosidad por saber si a éste también le va a perseguir por el foro para decirle lo malote que es.

¡¡Vamos a buscar a Hnpyc y le preguntamos dónde vive!!
 
Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
LawLess rebuznó:
en cuanto al triste del robot, si ..merece lo peor. Encerrarle en una habitacion sin comida, ni condones, ni valium/prozac con pherseo, folladicto y el chino seria todo un castigo

Mi fuente de energía no precisa ni de comida, ni de condones, ni ese tipo de sustancias químicas que utilizáis vosotros los humanos, no conozco los apetitos sexuales, ni siquiera lo comprendo, veo que sólo son una fuente de desgracias para vosotros.

Lo peor de todo y más triste es que vais a morir todos, y yo me voy a quedar sólo una vez más. Desde que mis diseñadores-programadores me abandonaron con mi superinteligencia, he visto la decadencia de vosotros los terrícolas y eso solamente hace que me deprima más en mi ya profunda tristeza.

Muerte, muerte, muerte, muerte, arroz, arroz, agua. :cry: :cry: :cry:

Quiza soy alguna especie de sujeto bio-electro-mecanico y no me he enterado.
 
Tankian rebuznó:
Por otro lado, señor fumeta: ¿porqué le gusta tanto meterse con foreros al azar? No es que me parezca mal, es que tengo curiosidad por saber si a éste también le va a perseguir por el foro para decirle lo malote que es.

¡¡Vamos a buscar a Hnpyc y le preguntamos dónde vive!!

Te confundes en lo de al azar.
Supongo que como todos tengo mi lista negra de foreros y de cuando en cuando les lanzo algun besito.
En estos dos casos particulares: un inutil que para creerse mejor va diciendo en todos los hilos en los que postea que vive en paris y un niñato que va amenazando en todos los hilos de muerte a alguien, para mi son sujetos despreciables y bueno... me preocupo de cuidar mi relación con ellos.

Yo estaré en la lista negra de otros, y bien tranquilo que duermo.


Y ya puestos, alguien sabe donde vive hnpyc?
 
fumeta rebuznó:
Te confundes en lo de al azar.
Supongo que como todos tengo mi lista negra de foreros y de cuando en cuando les lanzo algun besito.
En estos dos casos particulares: un inutil que para creerse mejor va diciendo en todos los hilos en los que postea que vive en paris y un niñato que va amenazando en todos los hilos de muerte a alguien, para mi son sujetos despreciables y bueno... me preocupo de cuidar mi relación con ellos.

Yo estaré en la lista negra de otros, y bien tranquilo que duermo.


Y ya puestos, alguien sabe donde vive hnpyc?

Las listas negras me hacen perder gotas de mi fuente energética de fusión nuclear, las pierdo por los ojos por lo que luego me pican. :cry: :cry: :cry:
 
Nos acusais a las tias de ir con los mas malotes y luego ir a llorar a los buenos chicos para luego follar otra vez con gallitos de ciudad.

Lo mismo os pasa a vosotros. Os follais a las mas putas y luego nos llorais al resto preguntando porque las mujeres somos todas unas arpias.
 
Que a las mujeres les gusta complicar todo hasta limites insospechados es una verdad como un templo
 
Nicte rebuznó:
Nos acusais a las tias de ir con los mas malotes y luego ir a llorar a los buenos chicos para luego follar otra vez con gallitos de ciudad.

Lo mismo os pasa a vosotros. Os follais a las mas putas y luego nos llorais al resto preguntando porque las mujeres somos todas unas arpias.


Puta no se si seras pero dominas bien la jerga..., que basta, por favor!

P.D : ¿este lenguaje lo utilizas para ir de guay con estos pringadillos?

otra P.D : ¿por que quieres ponerte a su altura? ¿tan por debajo del nivel del mar te encuentras?

y la ultima P.D : no vale responder con "mira tia, aqui la unica que quiere ir de guay eres tu" o algo similar.

y la ultima despues de la ultima P.D : bueno, ya no, que son muchas P.D's
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nos acusais a las tias de ir con los mas malotes y luego ir a llorar a los buenos chicos para luego follar otra vez con gallitos de ciudad.

Lo mismo os pasa a vosotros. Os follais a las mas putas y luego nos llorais al resto preguntando porque las mujeres somos todas unas arpias.


Puta no se si seras pero dominas bien la jerga..., que basta, por favor!

P.D : ¿este lenguaje lo utilizas para ir de guay con estos pringadillos?

otra P.D : ¿por que quieres ponerte a su altura? ¿tan por debajo del nivel del mar te encuentras?

y la ultima P.D : no vale responder con "mira tia, aqui la unica que quiere ir de guay eres tu" o algo similar.

y la ultima despues de la ultima P.D : bueno, ya no, que son muchas P.D's

Despues de mi analisis linguistico, ¿Alguna opinion con respecto al tema en cuestion que aqui se trata o a raiz de esta serie de "comicas" Post Datas pretendia usted empezar un florochat para tentar a la suerte y al humor de cojones?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nos acusais a las tias de ir con los mas malotes y luego ir a llorar a los buenos chicos para luego follar otra vez con gallitos de ciudad.

Lo mismo os pasa a vosotros. Os follais a las mas putas y luego nos llorais al resto preguntando porque las mujeres somos todas unas arpias.


Puta no se si seras pero dominas bien la jerga..., que basta, por favor!

P.D : ¿este lenguaje lo utilizas para ir de guay con estos pringadillos?

otra P.D : ¿por que quieres ponerte a su altura? ¿tan por debajo del nivel del mar te encuentras?

y la ultima P.D : no vale responder con "mira tia, aqui la unica que quiere ir de guay eres tu" o algo similar.

y la ultima despues de la ultima P.D : bueno, ya no, que son muchas P.D's

¿Por qué le quitasteis el rango de ZORRA REPRIMIDA a esta zorra reprimida?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nos acusais a las tias de ir con los mas malotes y luego ir a llorar a los buenos chicos para luego follar otra vez con gallitos de ciudad.

Lo mismo os pasa a vosotros. Os follais a las mas putas y luego nos llorais al resto preguntando porque las mujeres somos todas unas arpias.


Puta no se si seras pero dominas bien la jerga..., que basta, por favor!

P.D : ¿este lenguaje lo utilizas para ir de guay con estos pringadillos?

otra P.D : ¿por que quieres ponerte a su altura? ¿tan por debajo del nivel del mar te encuentras?

y la ultima P.D : no vale responder con "mira tia, aqui la unica que quiere ir de guay eres tu" o algo similar.

y la ultima despues de la ultima P.D : bueno, ya no, que son muchas P.D's

¿Has venido a ver si pillas?
 
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?

tranquila, las obesas morbidas no tienen este tipo de problemas.

Puedes volver a por tu caja de 1 kilo de helado de chocolate.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo reconozco, no se mantener conversaciones con gente tan culta cuando se habla de temas tan cultos.

por cierto, ¿cual es ese tema tan interesante?

el tema es

¿Por qué le quitasteis el rango de ZORRA REPRIMIDA a esta zorra reprimida?


aunque yo, de hecho, digo que eres un tio con ano peludo.
 
Atrás
Arriba Pie