Esas pequeñas cosas que te alegran la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...

Tiro el papel en una de esas papeleras cutres de cuarto de baño...
 
Spawner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...

Tiro el papel en una de esas papeleras cutres de cuarto de baño...

Joder eso es de manflowers.
El papel enñordado se tira de toda la vida junto con la obra creada sumidero abajo. Nada de papelera.
 
semete rebuznó:
Spawner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...

Tiro el papel en una de esas papeleras cutres de cuarto de baño...

Joder eso es de manflowers.
El papel enñordado se tira de toda la vida junto con la obra creada sumidero abajo. Nada de papelera.


Que asco por dios, toda la papelera con el olor a mierda de al menos los 4 días anteriores y sus paredes manchadas con ñardo reseco. Tu madre debe odiarte. No puedes tirar el papel en el retrete como cualquier persona mínimamente normal?? :lol: :lol:
 
Que no existe tal papelera, tenía el culo como un bocata de nutella.
 
semete rebuznó:
Spawner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...

Tiro el papel en una de esas papeleras cutres de cuarto de baño...

Joder eso es de manflowers.
El papel enñordado se tira de toda la vida junto con la obra creada sumidero abajo. Nada de papelera.

Para un día a la semana que veo a mi madre hago lo que me diga y paso de líos. Total la peste y la mierda se la quedan ellos...
 
Kraftschlag rebuznó:
semete rebuznó:
Spawner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Qué arte, tirando las fotos con el culo sucio...

Tiro el papel en una de esas papeleras cutres de cuarto de baño...

Joder eso es de manflowers.
El papel enñordado se tira de toda la vida junto con la obra creada sumidero abajo. Nada de papelera.


Que asco por dios, toda la papelera con el olor a mierda de al menos los 4 días anteriores y sus paredes manchadas con ñardo reseco. Tu madre debe odiarte. No puedes tirar el papel en el retrete como cualquier persona mínimamente normal?? :lol: :lol:


Se lo preguntas a alguien cuyo retrete es de color azul? :?
 
Ya ves, un retrete de color azul. Se nota mazo la cal.

100_0549.jpg
 
Es feo de cojones, al igual que el bidé y el lavabo... Todo azul, parece el puto baño de los pitufos
 
No sabía yo que la mierda daba tanto de sí. A vosotros os sueltan en un colector de aguas fecales y ya tenéis tema de conversación para toda la vida :lol: :lol:
 
Llevar bolso es de geins y defecar en una escupidera con forma de retrete es de pobres
 
me hubiera gustado ver la cara de tu vieja,si hubiera entrado en el baño y hubiera visto a su queridito hijo,haciendo fotos de su propia mierda,todavia caliente y humeante....
 
UnAngel1980 rebuznó:
Llevar bolso es de geins y defecar en una escupidera con forma de retrete es de pobres

Si metes lo de las ladillas como centollos en la frase te eligen forero del año, pero no se lo digas a nadie, no vaya a ser que alguien se te adelante soltando las tres muletillas de siempre.
 
Notese en esta ultima foto el tremendo impacto del trocolo con la baza, partiendose en dos cual titanic (e intentos de reflote) y dejando una zona cero de mierda cercada en la pared interna de la baza.
 
Spawner rebuznó:
su guiso estrella, cocidito, ese cocido que lleva sus tres horas de trabajo, espeso, con su carne de pollo, sus costillas, sus habichuelas, su tocino, su arroz... ese cocido que sólo una madre sabe hacer.
.

¿y los garbanzos hijo de puta? .
Felicite a su madre , a mi el cagadero azul me gusta.
Buena cagada.
 
Cuando veia el anuncio de ViaKal siempre me preguntaba:

Ahora ya lo sé.

Gracias.
 
Tu madre te reventó el buyakke con el dildo que guarda para las ocasiones especiales, como cuando eras crio?
 
pioneer rebuznó:
Tu madre te reventó el buyakke con el dildo que guarda para las ocasiones especiales, como cuando eras crio?

Tío eres tan gracioso que hasta se me han quitado las ganas de reirme. Impresionante :shock: :shock:
 
Spawner rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tu madre te reventó el buyakke con el dildo que guarda para las ocasiones especiales, como cuando eras crio?

Tío eres tan gracioso que hasta se me han quitado las ganas de reirme. Impresionante :shock: :shock:

Lo tuyo no es muy normal. :shock: :shock:
 
Pioneer lo poco aburre y lo mucho cansa.

Sí, hablo de tus posts.
 
Atrás
Arriba Pie