Esas pequeñas cosas que te alegran la tarde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues guárdalo, tengo una imagen en el otro PC para colocármelo de avatar.

Saludos cordiales.
 
micropene II rebuznó:
como puedes tirar una pila por el retrete?
señor mojon

La pila en estos casos es lo de menos, este tío atascara cañerías, contaminara el mundo, todos a cubierto!!!!!!!! :lol:
 
Yo cago mas grande que tu, es por comer muchas fibras.
 
¿Habichuelas y arroz en un cocido?

Si fuera olla podrida o un potaje huérfano de cuaresma, aún, pero cocido...No se, algo no me cuadra del todo.
¿Que tipo de cocido era?
¿Me das la receta?
 
La tarde da paso a la noche, las cosas a veces se ponen algo turbias, la atmósfera entonces se torna densa en mi diminuta recámara, nadie atiende la llamada en la puerta, sin droga, ni alcohol me transporto un rato en mi mente para volver con mis recuerdos de pasado (y todo sin salir de la recámara), memorias que aun me mantienen vivo recordando cuantas cosas bonitas se podían experimentar al contemplar las hormigas y comer la fruta de mayo, y hoy sentir como me desgarra el sentimentalismo, esa palidez del rostro y los ojos hundidos deseando no verme peor que una noche de alcohol con sus respectivas dronjas, el puto dolor de cabeza continúa, será un día más igual, al rato le daré uso a una navajita que a menudo juego con ella, nunca más volveré a ser niño, salvo por el llanto que lloro como si lo fuese realmente.

ya, tenía ganas de escribir una estupidez.
 
Porque habre entrado? :12
Porque habre entrado? :12
Porque habre entrado? :12
Porque habre entrado? :12
Porque habre entrado? :12
Porque habre entrado? :12



Joder, juro por mi madre que me ha llegado hasta el olor.
 
Cómo hiciste para que se fuera el ñordaco por la cañería? :lol:
 
Ricky Kasso rebuznó:
Cómo hiciste para que se fuera el ñordaco por la cañería?
En las casas decente-habitables, tenemos algo llamado cisterna adherido a nuestros retretes.

Esta cisterna, se activa al pulsar un boton o tirar de una cadenita, y se lleve por delante, gracias a la masa de agua que suelta, todos los desechos que esten en el retrete.
 
Pato Wc rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Cómo hiciste para que se fuera el ñordaco por la cañería?
En las casas decente-habitables, tenemos algo llamado cisterna adherido a nuestros retretes.

Esta cisterna, se activa al pulsar un boton o tirar de una cadenita, y se lleve por delante, gracias a la masa de agua que suelta, todos los desechos que esten en el retrete.

Lo sé,pero hay veces que ni tirando varias veces de la cisterna se va,oiga.Lo digo por experiencia :oops:
 
Ricky Kasso rebuznó:
Pato Wc rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Cómo hiciste para que se fuera el ñordaco por la cañería?
En las casas decente-habitables, tenemos algo llamado cisterna adherido a nuestros retretes.

Esta cisterna, se activa al pulsar un boton o tirar de una cadenita, y se lleve por delante, gracias a la masa de agua que suelta, todos los desechos que esten en el retrete.

Lo sé,pero hay veces que ni tirando varias veces de la cisterna se va,oiga.Lo digo por experiencia :oops:

las cisternas de lo tragan todo, podrias meterle una pata de jamon, con hueso y todo que se lo tragaria sin mas, todo menos las putas colillas de los cigarros !!! hay que joderse!!!
 
18469958944566f3950e0b2.jpg





MELAFO :115 :115 :115 :115 :115

¿Es menor?
 
1747536264455e513c709a4.gif


Juas, que morbo me da esta tia. Me la pondría ahora mismo sin pensarmelo dos veces. :-o
 
"Ing_Eduardo" escribió:
"La tarde da paso a la noche..."(sic)
ya, tenía ganas de escribir una estupidez.
==============================================
Hola estimado amigo:
Poema póstumo verdad?
PAZ!
 
Joder para que coño miri este hilo!Además la semana de la mierdas varias fue la pasada esta se lleva los owneds y los hilos de policías
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder para que coño miri este hilo!Además la semana de la mierdas varias fue la pasada esta se lleva los owneds y los hilos de policías

eh teniente, a que no sabes porque tu madre es dos veces animal?

porque es zorra y cobra



vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg

vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg

vicentin.jpg
vicentin.jpg
vicentin.jpg
 
Atrás
Arriba Pie