Esas putas bailonas

Yo solo disfruto de verdad bailando y cantando a voz en grito cuando estoy sola. Ventanas cerradas, Gloria Gaynor a todo trapo y maestrísima interpretación del "I will survive" en trance y con los ojos cerrados. Saltos del sofá a la mesa y de la mesa al armario.

Ya las escasas veces que acudo a un sitio con público, mi baile se podría resumir en un gift con dos imágenes: pata p´alante, pata p´atras. Me parece humillante y vergonzoso cualquier otro movimiento. Soy antigua y rancia.

Bailar para follar es de mudos.

A mí no me gusta bailar, de hecho es algo que veo bastante ridículo. Como mucho muevo la cabeza y un pie siguiendo el ritmo de la batería, pero no llamaría a eso bailar.

Lamentablemente, el bailarín aficionado es muy poco tolerante con el tema, y cuando ve que no bailas, lo interpreta como si te estuvieses aburriendo y te insiste para que hagas algo parecido a bailar, lo que sea. Les da igual que no te guste o no te apetezca; supongo que no quieren hacer el ridículo solos.

En mi caso, la cosa se pone especialmente tensa en bodas y celebraciones familiares en general. Mis tías y mis primas están a la última en lo que se refiere a bailes en grupo como la Macarena, el Aserejé y similares. Es oir la primera nota y se colocan en fila con una velocidad y coordinación pasmosas. Me río yo de las colonias de hormigas y de la selección nacional de natación sincronizada. En cuanto veo que se miran entre ellas, y se entrecruzan para prepararse, finjo unas terribles ganas de ir al baño, le quito el cubata al de al lado para que parezca que estoy ocupada o me camuflo entre los hombres (que no gustan de hacer el payaso de esa manera, aunque lo hagan de otras).

Ni entiendo al que baila en plan "Dios qué bien lo hago", ni entiendo al que no baila por aquéllo de "Buf, qué corte".

Yo de siempre he bailado como el puto culo, es más, mucha veces bailo por eso de no parecer un tio aburrido.
Aunque muchas veces que he bailado con alguna mujer siempre me ha dicho que majete y que simpático :oops::oops:

Pero bailar sin decir nada con el objetivo de follar eso es imposible.

Aqui dejo un buen video que siempre me incita a bailar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los que somos fiesteros nos gusta bailar.
vicentin5ot4.jpg

Yo me he pasado horas y horas bailando. LLegas a un estado de trance (sin drogas) en que te da igual todo, eres feliz y sientes la música. No necesitas más.

Vosotros estais pensando en; ¿estaré haciendo el ridiculo? ¿podré ligarme a es a que me mira? ¿como debo de bailar?

Yo cuando salgo a bailar es por que voy a bailar. Antes lo hacía muy amenudo y perdí ese sentido espiritual, ahora de vez en cuando, muy esporadicamente me dejo caer en una fiesta y puedo pasarme 10 horas bailando sin exagerar.
Mi record fueron 24 horas sin sentarme, sin ayuda química ni nada.

Más disfrutar y menos pensar en el que dirán.
De verdad que no entiendo que si una canción te gusta te quedes parado, es imposible. Solo una persona acomplejada lo haría.

Recordad que los machos alfas hacen lo que les sale del nácaro en todo momento, en todo lugar.

Sed fieles a vosotros mismos.

Pero si no te gusta bailar, y no te gusta la cancion que ponen, porque tengo que bailar?

No, lo que tienes que hacer es irte. Si yo estoy en un sitio donde no me gusta lo que la gente hace y escucha me piro.

Salgo por la puerta, doy 5 pasos y escucho una voz femenina.

-Jimmy donde vasssss???

-Me voy a casa nena (en ese momento pienso: se que se va a venir conmigo)

Les mola el rollo de tio que pasa de todo...

-Vale, mañana te escribo un mensaje!!

Entonces llego a casa, y me prometo a mi mismo no volver a ser tan orgulloso. Después me hago una paja y se me olvida.

A mi me pasa como a Jimmy, yo cuando salgo me tomo hasta el pulso y si hay que darlo todo escuchando a Carl Cox pues se da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con mi baile reparte cartas dejo rota a cualquiera.

:lol:

Jimmy, cásate conmigo o hazme tallarines de huevo con nuez y cuscús, lo que mejor te venga.

Me quedo de largo con el gran Christopher Walken

A mi me pasa como a Jimmy, yo cuando salgo me tomo hasta el pulso y si hay que darlo todo escuchando a Carl Cox pues se da.

[videor] carl cox [/videor]

Con mi baile reparte cartas dejo rota a cualquiera.

:lol:

Fijate tu que diferencia. Que asco meten los que van a esa fiesta (space por la noche= guiris, peggys y hooligans, todos ingleses sucios) y los autenticos ravers que vamos de after a space a darlo todo.

Algunos recien levantados, despues de tomarnos un cafe tuneado.

https://es.youtube.com/watch?v=8sYtoXEYewk

Aqui me podeis ver pinchando en la terraza del space, el martes al medio día ya con todo dios reventado, después de una empalmada brutal desde el lunes.

Ahi los 4 gatos autenticos, despenaidos, sudados y con la mandibula tocando la pandereta.

mrdee rebuznó:
Jimmy, cásate conmigo o hazme tallarines de huevo con nuez y cuscús, lo que mejor te venga.

Solo me casaría contigo si fueras un hombre como este:

039_11140~Burt-Reynolds-Posters.jpg

EL ÜBER-ÚLTIMO HOMBRE

Una vez tuve una cita con un chico que me gustaba mucho, fuimos a una discoteca, estaba tan emocionada y feliz que se me fue la olla y me puse a bailar en plan robot.
Cuando me di cuenta había desaparecido :-? desde entonces hago como la Katua y me limito a mover ligeramente la cabecita al compás de la música.

abogado alcoholico rebuznó:
yo me voy a hacer maricon, que follo seguro y ademas mi pareja nunca me dira que no al sexo anal
la rision sera cuando te diga tu pareja que el es el activo y tu el pasivo

por lo demas no entiendo el hilo muy bien... no es un requisito hoy en dia bailar para follar, ni el beber como un cosaco por estar en un bar

Yo también soy de la técnica de Katua y Malory, es que soy muy vergonzoso...:oops:

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie