Esas putas locas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja está claro que no es mi msn... si lo quiere que se lo curre ;-)

Jojojo no me extraña que te acosen, si es que tienes un carácter que me moja las bragas hasta a mi.

Ponme el messenya bueno anda ;).

Con respecto al hilo. Coño sois unos merluzos, si alguien no deja de llamarte pues no le coges, ni le contestas los sms. Lo que pasa es que no quereis cerrar las puertas de todo por si un dia no teneis donde mojar.

No sea marica ni blando y llame a la gorda para mandarle a tomar por el culo y cagarse en la puta de oros veinte millones de veces, añada sus insultos favoritos a voces y luego despídase con un "déjame en paz gordaca, vuelve al infierno!!", a mí me funcionó con una ex-compañera del curro mas pesada que la hostia, la cual tenía un culaco que si se tirara un pedo en un gallinero nos convertía a todos en indios.

Respecto al retaco tiene varias opciones:

Con la hobbitona, rebusca en lo más vicioso y cerdo de tu ser y dile que sólo te la follarías si se deja sodomizar mientras le das una paliza, para luego mearte encima de su cara. A ver si es verdad que es tan viciosa como dice.

Aunque yo soy mas partidario de esto:

ixnayz rebuznó:
Tanto si la tía te gusta como si no, procura SER SIEMPRE TÚ el que tenga el móvil, y no al revés, así tú eres el que manda, ya sea para no llamar a la gorda o para tomar la iniciativa con alguna que te mole. En cuanto a tías que teniendo novio vayan regalando su número de móvil por ahi me parece propio de zorras de ego infinito o de tías que tienen novio por hobby.

Benito rebuznó:
Pues sera tonteria, pero si yo le digo a una piva que si echamos un polvo y me dice que en ese momento no porque esta su novio alli, pero que luego si, pasa de ponerme tibio, a parecerme tan asquerosa como para no tocarla ni con un palo, y ojo que yo me follaria tan tranquilo hasta a la vicepresidenta

Con el Sr. Benito estoy de acuerdo en todo menos en lo de la vicepresidenta muahaha, aunque si a él le pone...

Saludos.

Yo también he tenido tías que me han dado la pelmada, sobre todo una, lleva dandome la pelmada tres años, no hay día que no me haga un toque, me manda muchos sms... Y yo no le contesto a nada. El año pasado, estuve saliendo con una chica, y cuando supo de la existencia de esta pelma, (yo así la llamo, tengo así en la agenda del movil) la llamo y la mando a la mierda, después de esa llamada, me dejo en paz por un tiempo, pero volvió.

Luego hubo otra, que la conocí una noche porque teníamos unos amigos en común, acoso durante dos meses hasta que se canso. Cuando supo que corté con mi novia, me llamo. "Que me he enterado que los has dejado con tu novia e?
PUTA GORDA.

Marduk_69 rebuznó:
Yo también he tenido tías que me han dado la pelmada, sobre todo una, lleva dandome la pelmada tres años, no hay día que no me haga un toque, me manda muchos sms... Y yo no le contesto a nada. El año pasado, estuve saliendo con una chica, y cuando supo de la existencia de esta pelma, (yo así la llamo, tengo así en la agenda del movil) la llamo y la mando a la mierda, después de esa llamada, me dejo en paz por un tiempo, pero volvió.

Luego hubo otra, que la conocí una noche porque teníamos unos amigos en común, acoso durante dos meses hasta que se canso. Cuando supo que corté con mi novia, me llamo. "Que me he enterado que los has dejado con tu novia e?
PUTA GORDA.
tan facil como quedar con ella en pitis a las 11 de la noche y no ir.

La gente del poblado chabolista que hay al lado se encargara de que no vuelva a llamar ni a ti ni a nadie.

O rebozarla como una croqueta -porque la forma ya la tiene y aprovechando eso- en coca y dejarla a su suerte en las puertas del Radikal, no quedara de ella ni para un nevado.

Rastrer0 rebuznó:
O rebozarla como una croqueta -porque la forma ya la tiene y aprovechando eso- en coca y dejarla a su suerte en las puertas del Radikal, no quedara de ella ni para un nevado.

y tu que te haj metio stanoche.

po no se, pero juraria que aun estoy haciendo la digestion

Atrás
Arriba Pie