Escándalos ocultos

CardaM0m0

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2010
Reacciones
0
Resulta que yo trabajo en una empresa en que entre otras cosas me ocupo del control de redes. De esto ya hace bastante tiempo precisamente cuando me empecé a meter en este campo y a manejar aplicaciones como VNC, hamachi, miranda y tal.

Resulta que yo tenía un compañero que trabajaba en otra sucursal de la empresa y por tema de control de redes yo había instalado un servidor de vnc en su ordenador (VNC=escritorio remoto=acceder a su pantalla cual fantasma o angel de la guarda)
Pues el día que, tras varias pruebas, íbamos a coincidir y yo le pensaba (lo juro, es lo que iba a hacer) decirle lo que había conseguido. En esto que accedo a su escritorio y veo que estaba con un MSN-chat conectado.
Al principio me sorprendí pues para la comunicación empresarial usábamos otra aplicación (miranda) y determiné que usaba una cuenta personal para "sus" cosas.
No le di más importancia pues cada cual que haga con su tiempo sobrante lo que quiera, y más en una empresa como esta donde el stress es un gran enemigo que necesita de su cuidado.
Pero que... me dio curiosidad y miré un rato a ver qué hablaba y con quien.
La sorpresa fue viniendo poco a poco, palabra por palabra descubrí que él, un hombre, estaba hablando con otro hombre y de temas que incluïan la intervención de unos pantalones en el suelo.... en fin, que tenía pluma.
Digo que tenía pluma porque El muchacho en cuestion era técnicamente hetero, con novia y etc.. pero estaba hablando con un man de temas polla/culo.
A partir de este descubrimento me propuse indagar un poco más. Instalé un logeador (que toma nota de cada tecla pulsada) en dicho computer.
Revise varias más de sus conversaciones así como su contraseña del mail. En su mail descubrí que se escribía con algunos rolletes pero siempre en el mismo secreto que también yo le mantuve.
El muchacho tardó un tiempo en el que decidió cambiar su domicilio laboral y se fue a otra ciudad/empresa. El día de su despedida se lo revelé de una forma cuidadosa. Le dije: adiós juan-porrón (este era su nick en el campo pluma) inmediatamente vi como cerraba conversación y desinstalaba todo lo referente al msn, mail, etc, bueno, ya se iba.
Tiempo después nos hemos visto y siempre ha habido esos guiños de complicidad.
Evidentemente mantuve sus secretos ocultos pues todos tenemos nuestros propios secretos enterrados, a quien más.
A mi mismo me hicieron un owned en este mismo foro revelando fotos personales en hilos en que expresaba los míos un tanto bárbaros pensares. Habéis descubierto cosas similares? mantuvisteis su secreto o os aprovechasteis de alguna manera?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo uno reciente.

Estaba el otro día en Chatroulette, en busca de la paja sagrada, y de repente me veo unas piernas con ligueros y una mano frotando en la entrepierna, directamente.

Al ver que pasaba un minuto y no se quitaba, y dar facto de que no era un vidrio, procedí a sacarme la minga dominga y comenzar el culmen del autoplacer masculino, la paja sagrada de las 14:00.

Cual fué mi sorpresa que en una de esas, al ver mi cipote, la mano dejo de frotarse, y aterrorizaco (y erecto) vi que de entre los píxeles de la cam y la tristérrima velocidad de emision, aparecía un lozano nardo bernardo.

Si hamijos, estaba alli, doy fe. Travestido en unos ligueros negros y unas piernas de apariencia totalmente femenina con zapatos rojos de tacón de aguja, apareció un voluptuoso pene, así de la nada. Por la cara.

Que habriaís hecho vosotros? Porque yo lo que empiezo, suelo terminarlo. :lol:

En serio, nadie lo oye? Nadie oye a la cerda gimiendo y soltando pelotitas de ping-pong por su coño babeante en bucle?

Decidme que sí hijosputas, que me estoy volviendo majareta.

Yo lo más parecido que he hecho a un owned en la vida real es lo siguiente:

Una vez, hace ya años, llegué a casa a las diez de la noche en pleno invierno y me dio por mirar hacia los contenedores de basura que hay delante de la puerta de casa. Entre ellos, había un hombre agazapado con un chubasquero azul y gris. Estaba fumando un cigarrillo. Al principio pensé que, o era un pobre que iba buscando comida, o un confidente del CESID, pero no era normal que aquel hombrecillo siniestro estuviera allí escondido y con ese frío. Inquieta, subí a casa y mi madre me miró extrañada: "¿No te has cruzado con tu padre?", y yo: "No". Y entonces me dice: "Pues acaba de ir a bajar la basura". A los dos minutos sube mi padre con su chubasquero azul y gris, y comiendo un chicle de hierbabuena. Hacía cuatro años que había dejado de fumar. Mi padre me miró y noté en sus ojos que sabía que yo le había visto. A partir de ese día me aumentó un 20% la paga semanal. No es la primera vez que extorsiono a mi propio padre, pero lo de Pimpinela ya lo he contado muchas veces y no quiero aburriros.

Y, bueno, esta no es una anécdota graciosa pero fue algo realmente traumático para mí: ese día aprendí lo que puede llegar a temer un hombre a una mujer y de paso se fue a la mierda mi complejo de Electra.

Se estaría echando el cigarrillo de después de la paja.

cardam0m0.gif

Cardam0m0

Sencillamente. Continúen, por favor.

Venga mundele cuentanos algun escandalo mojate un poco

Esto sí que es un escándalo...
DEP.gif

Como se enteren, Turbo estará otra vez una buena temporadita en el talego.

Atrás
Arriba Pie