Escatología forística

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ACL

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
Es una parafilia no especificada, caracterizada por el uso preferente de los mensajes escritos obscenos como forma de obtener excitación sexual.

Confiesen..... aparte del amigo pim, pam, pum convicto y confeso de tal desviación psicopatológica, ¿ cuántos de ustedes están en este caso?. Den detalles a ser posible morbosos.....si la cosa da de sí habría casi para una tésis....

¿Has abierto un hilo solo para decirnos que se te pone gorda insultando a pimpin?

El Virgo ha creado una legión de admiradores, espero ansioso la venida de Anfeti.

Pobre comienzo, vive Dios. Una pequeña muestra inicial pero con un común denominador, a saber, ausencia de conciencia de culpa y rechazo agresivo a su formulación....espero que esto progrese un poco más.

:oops: :oops: :oops:

Cabrón, que tengo la polla al rojo vivo, lo haces aposta.

Hoy llevo un dia ajetreado de mp's, quiero uno de Coles para completar la coleccion de la Elite

ACL rebuznó:
Pobre comienzo, vive Dios. Una pequeña muestra inicial pero con un común denominador, a saber, ausencia de conciencia de culpa y rechazo agresivo a su formulación....espero que esto progrese un poco más.

yo aprovecho este momento de confidencias en la madrugada, para declarar que me gustaría robarte todas tus guitarras, tras haberte cortado el cuello con una botella rota de Ribeiro sin D.O.

esto te lo digo sin acritud y sin malrrollismo, es pura envidia asquerosa y rastrera.

te vas a morir ahí arriba

joder q mala suerte tengo, me meto a leer un poco y me topo con los peores hilos de mierda. Iba a responder a este pero es q ni sikiera se bien q keria decir el tio.

Eres un hijo de puta y no, no me he puesto palote al decirtelo :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
yo aprovecho este momento de confidencias en la madrugada, para declarar que me gustaría robarte todas tus guitarras, tras haberte cortado el cuello con una botella rota de Ribeiro sin D.O.

¿Conoces la identidad del músico misterioso? Venga Hedi, cuentanoslo..

Capitán Hediondo rebuznó:
ACL rebuznó:

esto te lo digo sin acritud y sin malrrollismo, es pura envidia asquerosa y rastrera.

te vas a morir ahí arriba

A la orden, mi capitán. Mis guitarras están a su disposición a 500 E / hora en el estudio de su elección. La botella de Ribeiro se la acepto sin romper y le cortamos el cuello ( uterino ) a pollazos a un par de zorritas de esas que me persiguen por todas partes..... y póngame a los pies de su señora.....

Ummm Nunca lo había pensado. Lo cierto es que al ver fotos de bebes muertos, comentarios sobre musulmanes o mariconadas a nivel +10 de shaggito mi cuerpo entra en erección beluga intracorporal system.

¿Eso te hace feliz? ¿Quieres chupárnosla? :shock:

En realidad me haría feliz que algún balsero cubano te usara como defensa para su miniyate de ruedas de tractor. :oops:

Vamos mejorando, el componente de violencia homicida reprimida propio de los psicópatas ..... me están dando material del bueno. Gracias.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué está pasando?Por qué sigue abierto este hilo? Por qué sigue foreando su autor?

Joder!!!

Por que esto no es la inquisición...o no debería serlo.

ACL rebuznó:
Vamos mejorando, el componente de violencia homicida reprimida propio de los psicópatas ..... me están dando material del bueno. Gracias.

Si me haces un libro prometo quemar tu cadaver antes de follármelo para que sea un superventas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué está pasando?Por qué sigue abierto este hilo? Por qué sigue foreando su autor?
Joder!!!

Porque los admins no son como tú. Ellos tienen que descansar.
Tú puedes dormir cada lado del cerebro inependientemente para dedicar la mitad despierta a vigilar la integridad del foro.

Sexo y fuego.....psicopatía. Amigo, eres un representante de la psicopatología más ancestral. Si me lo permites, te clasificaría como un paleopsicópata.

ACL rebuznó:
Sexo y fuego.....psicopatía. Amigo, eres un representante de la psicopatología más ancestral. Si me lo permites, te clasificaría como un paleopsicópata.

Si es a mi, prefiero que me llamen doctor. Aunque ahora no estoy trabajando así que dejemoslo en Mopor o subnormal.

¿Sabes? Si yo fuera Costra el Clown te elegiría a ti como mi Pokemon.

Psicopatología ancestral.....imaginería infantil.......permítame aventurar las razones de su paro laboral actual.....no le dieron la condicional.

ACL rebuznó:
Psicopatología ancestral.....imaginería infantil.......permítame aventurar las razones de su paro laboral actual.....no le dieron la condicional.

Tú ganas. El foro es tuyo. Me cansé de luchar.

...Excelente, la variante depresiva con tendencia autolítica.....vamos completando el escenario psicopatológico.

Atrás
Arriba Pie