Escatología forística

• Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO SI CONSIGO FOLLAR (GRATIS SE ENTIENDE) SOY IMPERMEABLE A RISAS O A QUE SE CAGUEN EN MI PUTA MADRE...

ACL rebuznó:
Bergson, máximo estudioso de la risa, dijo que la risa durante el orgasmo de una mujer no podía ser peor augurio para el hombre...

yo los malos augurios los uso como quien usa un gps, lo que la vida te da, por lo menos aprovechalo.

Benito rebuznó:
ACL rebuznó:
Bergson, máximo estudioso de la risa, dijo que la risa durante el orgasmo de una mujer no podía ser peor augurio para el hombre...

yo los malos augurios los uso como quien usa un gps, lo que la vida te da, por lo menos aprovechalo.

De gustibus non est disputandum

ACL rebuznó:
CLISMAFILIA

Parafilia no especificada que se encuentra entre las que erotizan patológicamente las funciones digestivas, en este caso la parte terminal del intestino por llenado con líquido o enema. Proviene del griego “klister” enema y “philía” amor. Trimmer (52) la denomina “juego acuático”, como se anuncia en algunas casas de masajes.

Tienen como origen el exceso en que caen los padres en la utilización de enemas y supositorios en la infancia de sus hijos en casos de enfermedad. bla bla tendiendo a infinito...

rarito, creo recordar un video en su excelente blog sobre esta philia, donde una enfermera recibe una buena dosis de supositorios...

Atrás
Arriba Pie