Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto de Argail creo que la puso él mismo en el último hilo de Sálvame lolitonta-caótico-argail. Ahora tiro de buscador y te la paso.

Argail, el verano pasado ya te dije que empezabas a ver lo que son las mujeres, que ya te habías quitado la venda tras otra mala experiencia. Despierta de una puta vez y deja de tratarlas bien, no se lo merecen por muy bueno que seas con ellas te lo van a pagar pisandote el cuello. Espabila macho, deja de llorar, ¿no te dice nada el todas putas?

cuenta la historia, estoy enfermo pl0x.

Fijaos hasta que punto Argail es un forero anodino que ni Cáncer guardó su foto en el archivo de fotos de foreros que tiene a su guardia y custodia.

Lebrom rebuznó:
La foto de Argail creo que la puso él mismo en el último hilo de Sálvame lolitonta-caótico-argail. Ahora tiro de buscador y te la paso.

NOS la pasas, querrás decir, ¿no? Dale pon dale.

Argayl caga aquí su mierda de rabieta, porque 2 tinachas le han birlao unas copas, y se va. Ha actuado como una attentionwhore, y no hay peor individuo que el que critica en los demás lo que el mismo hace.

Probablemente sea de la clase de gilipollas que cuando le pongan ojitos caerá otra vez en la misma trampa.

En esta yanguel no se dice birlao, niggi, se dice burlao.

Seis putas páginas después de varios días viendo activo este hilo, para descubrir que NO SE CUENTA UNA MIERDA!!!

Si no me váis a devolver mis 5 minutos, por favor, metedle un BAN a la maricona manchega wannabe y attentionwhore.

En el hilo de los retos también puso una foto suya,por si es de interes,pero como el buscador funciona de puta madre es tán rapido y eso pues no ha encontrado el hilo :lol:

2 tiinashaa le han burlao varias copas, y luego se han vuelto con su pandillita, argay se ha acercado con sonrisa de granuja latin lover y estas han hecho como si no lo conocieran de nada, se ha tenido que volver cabizbajo y la muchachada se ha empezado a reír.

Es cruel, como la vida, pero que esperaba, que se acercaban a él porque es un tipo interesantisimo y que después de invitarlas iban a hacer un trio?

Con los datos que dispongo en cuanto a su apariencia (todavía no foto, cabrones) y los que él ha aportado en el post inicial se puede decir que esto es lo que le ha sucedido:

1ff94aeac816aadae4f0483da4c729af.gif

Grande Argail grande!!!

La judiada que se ha tenido que tragar son de esas que dejan sabor metálico durante eones.

Si todavía no ha reunido fuerzas para contarlo, y más si tenemos en cuenta que no le suelen doler prendas en contar humillaciones que sufre, la última que debe haberse tragado puede dejar el término patético en adjetivo amable.

Debe ser algo tan lacerante, tipo Argail pone el coche, y su amada se da el filete en el asiento de atrás con su "mejor" colega. Te invito yo y te folla otro. No sé, no vislumbro el calado de esto, pero tratándose de Argail, cualquier realidad puede superar la ficción.

No ha vuelto a aparecer. Desconozco que tipo de forero es, este alterna?, si alterna temporadas participando y ausentando quiero decir.

Si que le han debido joder bien jodido. Estas cosas son humillantes, pero no creo que sea para tanto.

Eso pasa por juntarse con el genero femenino. Se junta uno con ellas y no puede mas que salir trasquilao. Pero no aprendemos. Todo lo que no sea estar bien alejados de ellas y de vez en cuando ir a descargar previo pago, SON PROBLEMAS.
Problemas y quebraderos de cabeza. A mi con la última tomadura de pelo (Año 2007)se me debió instalar un firewall en el cerebro que cuando hay alguna cerca me pongo en alerta mas que si estuviera al lado uno del ISIS. Y paso totalmente de ellas. Y vengo aplicando lo que he dicho: 0 contacto con ellas y descargar de vez en cuando como digo y adiós. Y así 0 problemas y la mar de bien. Y mira que fisicamente me atraen, porque la verdad que la mayoría tienen sus buenos empujones, pero no compensa por ningun lado ya. Son egoistas, sin escrupulos, sentido del humor 0 y si te tienen que dejar en ridiculo en el momento menos adecuado no dudarán en hacerlo y si te tienen que sacar las tripas tampoco.
Tampoco les deseo nada malo a ninguna de ellas ni pollas. Ellas que hagan su vida que yo hago la mia. Es que es su naturaleza y ya está y hay que entenderlo. Al igual que mi naturaleza es mirar por la calle a una tia que esta buena y ellas no lo entienden. Entonces soy un asqueroso sucio y salido por mirarla.

Anda a la mierda

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias, se me había pasado esto!!!

Cuenta, cuenta, que se me ha puesto morcillona..
Ya no me acordaba por qué lo había dicho, ioputa, he tenido que ir a mirar!:D
Dar por culo, bueno, el sexo anal, tiene su arte también y si te dan mal o no estás excitada lo suficiente, duele.

MarcoKra rebuznó:
Ya no me acordaba por qué lo había dicho, ioputa, he tenido que ir a mirar!:D
Dar por culo, bueno, el sexo anal, tiene su arte también y si te dan mal o no estás excitada lo suficiente, duele.

Un hamijo mío siempre dice: En cuanto le dan por culo a un buen ojete no pasan ni seis meses que se le pone a la tía como a un elefante.

¿Fue lo que te paso a tí?

LamadredeNorman rebuznó:
Un hamijo mío siempre dice: En cuanto le dan por culo a un buen ojete no pasan ni seis meses que se le pone a la tía como a un elefante.

¿Fue lo que te paso a tí?

Pues no termino de entender la imagen.. te dan por culo y te sale rabo? Se te pone gris, arrugado y rugoso?

MarcoKra rebuznó:

Entonces, si no lo he entendido mal, a ti el ojete se te dilata de igual manera que lo pudiera hacer el orificio vaginal, según en la medida de lo excitada o no qué estés.

Edito y dejo Pd:

Foreras con el culo dado de si.

Por lo que se ve, al final el Argail contó la historia, tras ponerse en plan misteriosito el muy ♪ioputa♫
Pero ahora me da perezón leerme las 6 páginas de hilo.

Si eso, un resumen con afoto y tal.
l<arma misógena.

Argail rebuznó:
Tengo katanas de sobra.

A mi me importa una mierda toda esta historia,solo me interesa el tema de las katanas,se que tienes buen gusto para las katanas,de la casa wkc tienes la del filo azul o eso dijiste,esas son buenas katanas de las que valen una pasta y me dijiste que me podias conseguir katanas de esas que cortan brazos como si fuesen mantequilla a buen precio pero nunca respondiste mis MP.Si vas a suicidarte o algo te las compro o por lo menos pasame un contacto donde pillar katanas wapas,me han quitado la licencia de armas por tema de antecedentes penales y necesito algo de seguridad en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie