Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:La foto de Argail creo que la puso él mismo en el último hilo de Sálvame lolitonta-caótico-argail. Ahora tiro de buscador y te la paso.
Spawner rebuznó:En esta yanguel no se dice birlao, niggi, se dice burlao.
Porque estás burlao.usuariodeputalocura rebuznó:No estoy de acuerdo contigo
Hostias, se me había pasado esto!!!MarcoKra rebuznó:No apuestes...
Ya no me acordaba por qué lo había dicho, ioputa, he tenido que ir a mirar!:DTorquemada2.0 rebuznó:Hostias, se me había pasado esto!!!
Cuenta, cuenta, que se me ha puesto morcillona..
MarcoKra rebuznó:Ya no me acordaba por qué lo había dicho, ioputa, he tenido que ir a mirar!:D
Dar por culo, bueno, el sexo anal, tiene su arte también y si te dan mal o no estás excitada lo suficiente, duele.
LamadredeNorman rebuznó:Un hamijo mío siempre dice: En cuanto le dan por culo a un buen ojete no pasan ni seis meses que se le pone a la tía como a un elefante.
¿Fue lo que te paso a tí?
MarcoKra rebuznó:Pues no termino de entender la imagen.. te dan por culo y te sale rabo? Se te pone gris, arrugado y rugoso?
MarcoKra rebuznó:Dar por culo, bueno, el sexo anal, tiene su arte también y si te dan mal o no estás excitada lo suficiente, duele.
ignaciofdez rebuznó:Si eso, un resumen
l<arma misógena.
Argail rebuznó:Tengo katanas de sobra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.