Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
[FONT=Verdana, serif]Si algunos me recordáis yo empecé en el ligue alabando las virtudes femeninas (que bonitas son, jiji, jaja) esta noche la noche de 35 cumpleaños (que tiene huevos) me he dado cuenta a un nivel increíble lo malditas zorras y lo putas pécoras que son. En serio, es que me da vergüenza con mis 35 añazos contar lo que me ha pasado, solo imaginad la situación mas patética imaginable y el pardillo mas grande y subnormal picando. No una, sino DOS veces. Seres del averno, me dan asco infinito, no pienso volver a tocar una en mi puta vida. Son entes programados para hacer y propagar el mal. No creo que exista una buena NI UNA. Me cago en la virgen puta y en dios cabrón pero porque son tan redomadamente zorras. Y eso que tomo un huevo de antidepresivos y se supone que el sexo me la suda, vale, pues no. Llegan tres bonitas teens te ríen las gracias y luego fagocitan y escupen tu cadáver como mierda.[/FONT]

[FONT=Verdana, serif]Esta claro que matan a pocas, deberían matar a MILLONES al día, puta escorias consentida, son mierda, interesadas, mentirosas, teatreras,,,,,,,,,,,,, la humanidad debe extinguirse. Solo deben quedar un grupo de sabios homosexuales negros que dirijan a los escasos supervivientes a sus últimos días. Ojalá pudierais estar en mi para sentir lo que yo siento. ES EL ASCO SUPREMO, NO HAY ESPERANZA seguid, seguid persiguiendo niñas bonitas por los parques … ¿Qué bonitas son verdad? Qué tetas tan grandes, que culos más prietos, qué muslos mas turgentes y que labios mas exquisitos... PAGAD EL PRECIO. ¿NO SABEIS CUAL ES? ,,,,,,...... vuestra alma. Tan solo vuestra alma, pasad por caja ellas los cobrarán gustosas... mucho cachondeo con lo de ser maricón pero me gustaría serlo de verdad[/FONT]

[FONT=Verdana, serif]Que os follen a todos[/FONT]

Cáncer, he visto una foto antigua en la que salias muy guapo, soy tuya cuando tu quieras

Edito: voy enzarpao a muerte cosa que le encanta a ILG

1436876195038.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cansha hablanos de Gemma

Monstroid rebuznó:
Pues no te pongas a pintar Warhammer ahora.

Hey mnstroid eres un tío de puta madre, mis mjores figuras han salido de la cocaína, que todo lo perdona, nunca te abandona, te da visiones increíbles si sabes usarla, es la panacea Universal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer rico vete a tomar por culo un poco

Pues yo me alegro de que Argail dé señales de vida, qué queréis que os diga.

Después de ver infinidad de noticias este verano acerca de mariconas muertas o desaparecidas (opción 1) y la del calvo medio mazao ese que mató a las dos furcias en Cuenca, Ciudad Real o alguna mierda de territorio así (opción 2), la verdad es que me reconforta saber que seguimos contando con nuestra maricona neurótica.

Besos y abrazos.

En serio, ya no creo en nada... ni en el sharingan... todo es mentira, halluda

PD. al que le interese mi novela estará lista para el 2025

Y qué hostias es lo que te ha pasado, a ver. Qué. Porque aquí sólo veo lloros, pero no sabemos por qué.

ilovegintonic rebuznó:
Y qué hostias es lo que te ha pasado, a ver. Qué. Porque aquí sólo veo lloros, pero no sabemos por qué.

Darme más al foro? en serio? Tu y yo no nos caemos bien, cualquiera sabe eso. Si me pones el rango de "maricón del foro" te lo cuento todo

Argail rebuznó:
Darme más al foro? en serio? Tu y yo no nos caemos bien, cualquiera sabe eso. Si me pones el rango de "maricón del foro" te lo cuento todo
En contra de lo que te pueda parecer, no me caes mal. Me podrás parecer mejor o peor forero, más o menos cansino o lo que sea, pero mal no me caes. Si te caigo yo mal a ti, bueno, qué más da.

Te lo decía porque eso de "buahh que malas son me acaban de hacer una putada gordísima buahh hijas de puta" es de un attention whorismo bastante grande, es como los estados gancho de facebook pero en versión extendida, llorona y mariconera.

Cuenta qué hostias a pasado, para enterarnos de qué estás hablando y comprender la situación, más que nada, no por otra cosa. Igual hasta te damos un abrazo, fíjate tú, pero sin mariconadas.

¿Habéis comprobado que las IP de Argail y Dakilla no vengan del mismo frenopático?

¿Pero no estabas saliendo con LT en plan novios formales con proyecto de matrimonio y desechos genéticos?

Resumiendo mucho que a las hijas de la gran puta de esos seres con coño, no les importa, babearte, reírte las gracias, darte la espalda, volver a darte de cara sus enormes y eniestas tetas, sacarte el dinero poco a poco, reírse de tus desgracias, son seres inmorales, amorales, carentes de todo raciocinio e inteligencia emocional. No pueden darme mas asco ya, NO PUEDEN, vamos, resumiendo, que me han sacado las pelas (pero muchas) a cambio de la promesa de sus cuerpos pubescentes.

Que Poder! no teneis en cuenta el poder de la mujer en la historia.(ahora Black y Nueces se me echran encima) si un hombre decidió que debía hacer fuego fue porque una hembra teníafrío. Si construyó rfugios lo mismo. El arte, las ciencias, Bah! meras formas de impresionar a las damas, perdonad, pero somos patéticos peones, hoy lo he visto, la historia de la humanidad en apenas 2 horas. Suicidémonos. Tengo katanas de sobra. Ellas han ganado

¿Dos putillas de 20 te han puesto ojitos para que les pagaras todo lo quisieran y has picado y a la hora de la verdad se han ido riendo a casa? ¿Es eso?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero no estabas saliendo con LT en plan novios formales con proyecto de matrimonio y desechos genéticos?

Yo a LT le tengo unprofundo resepeto por lamujer que es. Pero no soms compatibles

No, no, resumiendo no. A ver, concreta que algunos no podemos dormir sin la reafirmación diaria del TP. ¿Cantidad de dinero? ¿Pagafanteando el qué? ¿La dignidad qué tal, te llevas bien con ella? CONCRETA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie