Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
[FONT=Verdana, serif]Si algunos me recordáis yo empecé en el ligue alabando las virtudes femeninas (que bonitas son, jiji, jaja) esta noche la noche de 35 cumpleaños (que tiene huevos) me he dado cuenta a un nivel increíble lo malditas zorras y lo putas pécoras que son. En serio, es que me da vergüenza con mis 35 añazos contar lo que me ha pasado, solo imaginad la situación mas patética imaginable y el pardillo mas grande y subnormal picando. No una, sino DOS veces. Seres del averno, me dan asco infinito, no pienso volver a tocar una en mi puta vida. Son entes programados para hacer y propagar el mal. No creo que exista una buena NI UNA. Me cago en la virgen puta y en dios cabrón pero porque son tan redomadamente zorras. Y eso que tomo un huevo de antidepresivos y se supone que el sexo me la suda, vale, pues no. Llegan tres bonitas teens te ríen las gracias y luego fagocitan y escupen tu cadáver como mierda.[/FONT]
[FONT=Verdana, serif]Esta claro que matan a pocas, deberían matar a MILLONES al día, puta escorias consentida, son mierda, interesadas, mentirosas, teatreras,,,,,,,,,,,,, la humanidad debe extinguirse. Solo deben quedar un grupo de sabios homosexuales negros que dirijan a los escasos supervivientes a sus últimos días. Ojalá pudierais estar en mi para sentir lo que yo siento. ES EL ASCO SUPREMO, NO HAY ESPERANZA seguid, seguid persiguiendo niñas bonitas por los parques … ¿Qué bonitas son verdad? Qué tetas tan grandes, que culos más prietos, qué muslos mas turgentes y que labios mas exquisitos... PAGAD EL PRECIO. ¿NO SABEIS CUAL ES? ,,,,,,...... vuestra alma. Tan solo vuestra alma, pasad por caja ellas los cobrarán gustosas... mucho cachondeo con lo de ser maricón pero me gustaría serlo de verdad[/FONT]
[FONT=Verdana, serif]Que os follen a todos[/FONT]
[FONT=Verdana, serif]Esta claro que matan a pocas, deberían matar a MILLONES al día, puta escorias consentida, son mierda, interesadas, mentirosas, teatreras,,,,,,,,,,,,, la humanidad debe extinguirse. Solo deben quedar un grupo de sabios homosexuales negros que dirijan a los escasos supervivientes a sus últimos días. Ojalá pudierais estar en mi para sentir lo que yo siento. ES EL ASCO SUPREMO, NO HAY ESPERANZA seguid, seguid persiguiendo niñas bonitas por los parques … ¿Qué bonitas son verdad? Qué tetas tan grandes, que culos más prietos, qué muslos mas turgentes y que labios mas exquisitos... PAGAD EL PRECIO. ¿NO SABEIS CUAL ES? ,,,,,,...... vuestra alma. Tan solo vuestra alma, pasad por caja ellas los cobrarán gustosas... mucho cachondeo con lo de ser maricón pero me gustaría serlo de verdad[/FONT]
[FONT=Verdana, serif]Que os follen a todos[/FONT]