Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail rebuznó:
Yo a LT le tengo unprofundo resepeto por lamujer que es. Pero no soms compatibles

¿Y qué mujer crees tú que es?

¿Compatibles según qué test?

encima de maricona, blando.

si freddy mercuri levanta la cabeza, aparte de darse con la tapa diria "i want to kill free"

edito: por favor, corrijanme los 78 errores ortograficos, que para eso pago

Lo que le pasa a Argail es que LT no se quiere poner el cinturón "con accesorio" de 35 centímetros de color negro.

Dejate el attentionwhorismo penoso este y di de una puta vez que ha pasado, que nos podamso reir bien. Y aconsejarte por supuesto. Pero sobre todo reir.

abogado alcoholico rebuznó:
Dejate el attentionwhorismo penoso este y di de una puta vez que ha pasado, que nos podamso reir bien. Y aconsejarte por supuesto. Pero sobre todo reir.

adios, que me he perdido?

Benito rebuznó:
adios, que me he perdido?

Le ha dejado la novia, seguramente por calvo y viene a llorar por la tristeza y seguramente calvicie, también.

Por calvo y por gordinflón, además de tarado psicológico que toma medicación psiquiátrica por una infancia traumática. Argail, deja de ser tan subnormal, que ya en la treintena deberías saber que todo depende de la riqueza y la violencia que puedas generar, no de si eres calvo/melenudo, gordo/delgado, con modificaciones corporales o sin ellas, analfabeto/culto, etc. Si no quieres devolver el daño por piedad filial mándalos a una residencia de mala muerte y escribe de una vez tu propia vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Por calvo y por gordinflón, además de tarado psicológico que toma medicación psiquiátrica por una infancia traumática. Argail, deja de ser tan subnormal, que ya en la treintena deberías saber que todo depende de la riqueza y la violencia que puedas generar, no de si eres calvo/melenudo, gordo/delgado, con modificaciones corporales o sin ellas, analfabeto/culto, etc. Si no quieres devolver el daño por piedad filial mándalos a una residencia de mala muerte y escribe de una vez tu propia vida.

https://www.youtube.com/watch?v=b7k0a5hYnSI
esto te lo habias estudiao de antes

[FONT=Verdana, serif]No es por ser attention whore, solo sigo que no os fieis de ellas, de hasta las que parecen buenas. Ha sido impresionante una maniobra envolvente que ni he visto venir, no volveré a creer en nadie, si mañana estoy de humor y quiero dilapidar la poc dignidad foril que me queda lo cuento porque ahora mismo es demasiado dolor oso. Una polla en el culo no puede doler tanto.[/FONT]

Caótico Bueno rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=b7k0a5hYnSI

[FONT=Verdana, serif]Hey... chiquitin,,, se te nota la mala leche a kilometros, relajate. Cuando el pelo se te empieza a caer a los 16 a los 35 lo llevas bien, por ahí lo llevas jodido. Pero yo me puedo poner peluquin, o tu operarte para alagar tus huesos, tu sabras. Si te sirve de consuelo solo decirte que la relacion entre LT y yo ha sido más fugaz de lo que piensas, y ahora si, me voy a la cama hasta la proxima vez que le de al F5[/FONT]

[FONT=Verdana, serif]PD. Ah si! LT te odia, y piensa que eres un psicopata, normal la verdad...[/FONT]

Joder, banead al gilipollas este ya si no lo cuenta.

Tanto criticar a las mujeres y se comporta como una de ellas cuando pierde los nervios

Argail rebuznó:
Ah si! LT te odia, y piensa que eres un psicopata, normal la verdad...

¡¡Pues le daré tus datos a Buridan, psicópata manipulador!! ¡¡Andate!!

brenda-forastera_zpsnxukzczi.jpg

Pues yo también me alegro que a Argail no le haya pilado un toro o un coche de rallies.

¿Las teens que le enseñaban teta era en persona o desde la pc? ¿Hay fotos? ¿Le sacaron los eypos con el originalísimo truco de pagarles el billete a españa? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
qué hostias a pasado

Usted no, por favor, usted no.

Argail, al final te llevarás bien con ellas, cuando termines de amariconarte del todo.

Caótico Bueno rebuznó:
¡¡Pues le daré tus datos a Buridan, psicópata manipulador!! ¡¡Andate!!

brenda-forastera_zpsnxukzczi.jpg

PERO QUE HACES SUBNORMAL. me estascalentando ymira que no le ARRANCO LA CABEZA a seres 20 cm mas pequeños que yo
TOMALA CONMIGO SI TIENES COJONES. VAMOS!!!

No está bien revelar fotos de señoras mayores en las que salen fotos de penises :lol:

HerbMan rebuznó:
No está bien revelar fotos de señoras mayores en las que salen fotos de penises :lol:

No se te pasa una ¿eh, pirata?

Yo hasta que no cuente lo que le pasó no salgo a la calle, que ya me dió miedo.

Al final será una imbecilidad, y mientras tanto los foreros escondiéndose, huyendo sin mirar atrás, abandonándolo todo...

Trompeto rebuznó:
Usted no, por favor, usted no.

[emoji38]

Que ha sido el autocorrector del móvil, hombre de dios.

Argail, qué hostias ha pasado exactamente, ¿lo vas a contar ya o qué?

Si esa es la única salsa de este hilo de porteras, todo lo demás ya lo sabíamos aquí desde el 2003.

Este hilo parece un buen casting para el purgatorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie