Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué le tapas la cara? ¿Por si alguien en República Dominicana la ve o qué? Ponla con cara, joder, que ya son ganas de añadir más Photoshop al que ya trae la foto de por sí, ¿o es que no ves que el culo ese está retocado?

nxvmv4.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué le tapas la cara? ¿Por si alguien en República Dominicana la ve o qué? Ponla con cara, joder, que ya son ganas de añadir más Photoshop al que ya trae la foto de por sí, ¿o es que no ves que el culo ese está retocado?
el culo no. Le quitó espalda :lol::lol::lol: es imposible esa cintura esas piernacas y luego de cintura para arriba finita, con tetas de gorda.

Cachondo Mental rebuznó:
Creo que el que hace los retoques fotográficos a veces se pasa con el photoshop. Se ve que no es normal esa cintura tan pequeña en comparación con las caderas tan anchas.

Lo que le han quitado es el barrigón.

Pero Cachondo, ella te necesita. ¿Una dama en apuros? ¡No!

Ayudala.

Postea el recibo de la trasnferencia para que veamos que eres un hombre como Dios manda, y en breve estarás disfrutando de su compañía.

O de la nuestra, apoyándote por lo mala que ha sido contigo.

Haz algo, invita a alguna a una sesión de fotos, paga una cocacola a una desconocida... algo, coño, que nos tienes a dos velas desde hace tiempo.

Pero si el pecho izquierdo es una ubre y el derecho un grano.
Y la pierna derecha, tan rectilinea, que haría llorar semen a los mangayrneros.

Darkiano rebuznó:
:lol::lol::lol:

Eso se llama culo de vaca o culo de armario empotrado de toda la vida de Dios.

Me cago en la puta, qué gustos tienes, joder.

Lo peor de todo es que es una foto trucada, y lo mejor es que si cachondo es capaz de caer 2 veces en lo del timo de los billetes de avión estoy por probar suerte. Solo hace falta convencer a una fémina para que ponga la voz y unas fotitos de la misma tia.. d eso hay de sobra por las FB.

-------------

Post a destiempo este foro es demasiado rápido para mi

usuariodeputalocura rebuznó:
Lo peor de todo es que es una foto trucada, y lo mejor es que si cachondo es capaz de caer 2 veces en lo del timo de los billetes de avión estoy por probar suerte. Solo hace falta convencer a una fémina para que ponga la voz y unas fotitos de la misma tia.. d eso hay de sobra por las FB.

Yo estoy por ir a medias con una que conozco y sacarle media paga cada dos o tres meses, no te creas.

Pero en el fondo, reconozcámoslo, por mucha inquina que le tenga por recibir una paga así, por la puta cara de funcionario inútil y tonto, hay que reconocer que Cachondo resulta un ser entrañable, de una insondable inocencia y de buen carácter. No pierde su calma foril jamás ni cae ante los insultos.

Y lo gracioso es cuando dice alguna cosa inocua y pone su iconito de :twisted:, en plan "que malvado y maquiavélico que soy" :lol:

Un hilo iniciado por Argail y que está monipolizando Darkiano.

LoL llora amargamente por la que un día fue una de las mejores de sus creaciones

Torquemada2.0 rebuznó:
Un hilo iniciado por Argail y que está monipolizando Darkiano.

LoL llora amargamente por la que un día fue una de las mejores de sus creaciones

Es que Argail no ha contado una puta mierda, amigo mío.

Algo habrá que hacer con el hilo pues, hostias. (léase con acento vasco)

Y yo tengo Lol también, pero es un lol diferente, es cuando vas andando por la calle y ves un mendigo apoyado en la pared, a punto de morir de hambre y de frío, y te mira a los ojos, y se muere en ese preciso instante y dices "lol".

Darkiano rebuznó:

Y yo tengo Lol también, pero es un lol diferente, es cuando vas andando por la calle y ves un mendigo apoyado en la pared, a punto de morir de hambre y de frío, y te mira a los ojos, y se muere en ese preciso instante y dices "lol".

voy a tener que mirar a los ojos a los mendigos, a ver si yo tambien tengo ese superpoder y estoy aqui haciendo el tonto :lol:

Darkiano rebuznó:

Oye, que lo mismo era Argail y por tu culpa nos quedamos sin saber que cojones le pasó con las teens :cry::2

Benito rebuznó:
voy a tener que mirar a los ojos a los mendigos, a ver si yo tambien tengo ese superpoder y estoy aqui haciendo el tonto :lol:

Pues claro que lo tienes, amigo Benito.

Cómprate un buen cuchillo de cocina (habla con Morzhilla de ello) y luego no dejes de ver American Psycho durante un mes.

Verás como entre los dos sacamos a Mip de la pobreza. Por aquello que gana pasta cuando mueren mendigos, que algún día tendrá que explicar cómo lo hace, pero por ayudar a un hermano forero, lo que haga falta.

Darkiano rebuznó:
Pues claro que lo tienes, amigo Benito.

Cómprate un buen cuchillo de cocina (habla con Morzhilla de ello) y luego no dejes de ver American Psycho durante un mes.

Verás como entre los dos sacamos a Mip de la pobreza. Por aquello que gana pasta cuando mueren mendigos, que algún día tendrá que explicar cómo lo hace, pero por ayudar a un hermano forero, lo que haga falta.
pues esta claro como gana dinero con eso, chorizandoles el platillo

vendiendo al peso los cartones que usan de "no tenjo tavago i tenjo un ijo".

Y con esta declaración de Caótico, tan pertinente y necesaria, este hilo ve por fin su fin. A Argail ya le banearé cuando entre, que banearle cuando no entre no le escuce ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie