-ESCORIA RESIDUAL-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Jack rebuznó:
Que alguien le ponga el morral al caballo, que no oigo al señor Demian.

Por favor, prosiga.

Que usted sea tonto y sólo pueda seguir un tema a la vez no es culpa de nadie. Simplemente se debe a su alto grado de idiotez.

Re: Eh, voy a abrir un hilo!

El Loco de las Coles rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Nicte y Rube_vlc han muerto, creo. DEP.

Tenemos a Prathe, a Rabotieso, a Nicte, a Ruben, a Yavhé...

Veremos a ver si esta noche no tenemos que lamentar alguna baja. Toquemos madera, ya podía haber ido Demian en el metro o algo... :lol:

Tu y yo estamos bien porque en Murcia nunca pasa nada.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Sí, ya se que se ha abierto uno y lo han cerrado. Eso es lo que más me sorprende, que se haya cerrado. Cuando hay por ahí pululando cientos de hilos con "noticias frescas" que siguen abiertos.

Pues te compras el ABC si quieres enterarte de forma objetiva, so pelmaza.

AnaarionII rebuznó:

Veremos a ver si esta noche no tenemos que lamentar alguna baja. Toquemos madera, ya podía haber ido Demian en el metro o algo... :lol:

Pues fuera de chorradas, siendo la parada del metro que era no me extrañaría que hubiera bastante gente joven entre las víctimas, esa parada siempre está llena de estudiantes.

ruben_vlc rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Pues fuera de chorradas, siendo la parada del metro que era no me extrañaría que hubiera bastante gente joven entre las víctimas, esa parada siempre está llena de estudiantes.

Si yo lo digo en serio, estoy preocupado y esperando que aparezcan los que faltan.

ruben_vlc rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Me alegro de verte, ¿y Nicte? ¿estaba con Piowned?

el del metro ha sido él :

kosoy.jpg

lugroki's back rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Sí, ya se que se ha abierto uno y lo han cerrado. Eso es lo que más me sorprende, que se haya cerrado. Cuando hay por ahí pululando cientos de hilos con "noticias frescas" que siguen abiertos.

Pues te compras el ABC si quieres enterarte de forma objetiva, so pelmaza.

Si le molesta ya sabe, se va por dónde ha venido. No sé si sabrá que es una osadía el hecho de hacerme callar a mí. Así le agradecería que no lo volviese a hacer en el futuro.

Gracias.

Y proseguiré con el tema que me de la gana.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Si le molesta ya sabe, se va por dónde ha venido. No sé si sabrá que es una osadía el hecho de hacerme callar a mí. Así le agradecería que no lo volviese a hacer en el futuro.

Gracias.

Venga va, ilústrame - a mi y al resto de la camada - sobre tu teoría que relaciona la visita del pope con el accidente del vagón de metro.

Estoy aproximadamente bastante interesado en leerla.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Que alguien le ponga el morral al caballo, que no oigo al señor Demian.

Por favor, prosiga.

Que usted sea tonto y sólo pueda seguir un tema a la vez no es culpa de nadie. Simplemente se debe a su alto grado de idiotez.

Me gustan las piernas que luce usted en su avatar. No parecen protesis.

Por cierto, que yo sea tonto no afecta en lo mas minimo mi capacidad de posteo. Internet es un medio abierto a todo tipo de deficientes, como usted sin duda ya sabe.

Olvidemos nuestras rencillas y follemos. No soy del todo quisquilloso con el sexo, y usted tampoco deberia serlo.

PD: Hablar de usted a la peña mola mil. :lol:

lugroki's back rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Gracias.

Venga va, ilústrame - a mi y al resto de la camada - sobre tu teoría que relaciona la visita del pope con el accidente del vagón de metro.

Estoy aproximadamente bastante interesado en leerla.

Mi teoría es bastante sencilla,y seguro que más de uno y de dos la hemos pensado.

Esto es obra de los moros de mierda,y al igual que pasó en Londres, están intentando ocultarlo. ¿Por qué? Pues por la llegada del papa. Hay muchos turistas, que si se enterasen de que esto no ha sido nada fortuito saldrían por patas de España.

FIN

Es una conspiración judeo-masónica en la que la C.I.A. está involucrada tratando de ocultarnos información, pero no temais, Iker está investigando acerca de lo ocurrido.

fotoikerjimenez.jpg

Tranquilos hijos de puta, tranquilos y bienvenidos a la nave del misterio...

Ayer cené picante y hoy tengo almorranas. Sin duda, los musulmanes están detras de todo esto.

Capitán Jack rebuznó:
Ayer cené picante y hoy tengo almorranas. Sin duda, los musulmanes están detras de todo esto.

Ahora que ya usted me ha dado la razón puede hacer conmigo lo que le plazca.

lugroki's back rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Que intenta decirte tu amigo lugroki?

pointing.hand.jpg

all-purpose-b-heater.jpg

16jg51c.jpg

Pues no sé...., no caigo. Sé más explícito, por favor...

Respeto a Capitán jack, por un momento al hombre se le hizo la boca agua y el culo geseosa. Este es el momento de gloria por el que muchos foreros sueñas pasar. Pero hay tiempo para todos...piltrafillas, no desesperéis.

StRaCciAtElLa rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Que intenta decirte tu amigo lugroki?

pointing.hand.jpg

all-purpose-b-heater.jpg

16jg51c.jpg

Pues no sé...., no caigo. Sé más explícito, por favor...

Respeto a Capitán jack, por un momento al hombre se le hizo la boca agua y el culo geseosa. Este es el momento de gloria por el que muchos foreros sueñas pasar. Pero hay tiempo para todos...piltrafillas, no desesperéis.

Calientapollas. No era tan difícil. ¿Follamos ya?

Parece ser que Creep ha iniciado las hostilidades con los del foro ligue, día completito tenemos hoy.

Soy un ser afortunado, Rossy de Palma me ha mencionado en uno de sus mensajes.

¡Albricias!

AnaarionII rebuznó:
Calientapollas. No era tan difícil. ¿Follamos ya?

Muchas gracias, es que no veía la última foto...

Con lugroki y capitán jack ya podemos hacer un festival del humor, que hoy están que se salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie