Escoria solitaria en sabado noche

Rabo_modo_percusion_3

RangoNovato de mierda
Registro
22 Feb 2006
Mensajes
72
Reacciones
0
Que pensais de la gente que sale sola, sin amig@s, por ahi de marcha un sabado ?
Que se meten el los bares con tol mogollon, ahi con su copa, con cara de retardeds...

Seriais capaces de salir vosotros asi?

Hablo de tios, no de tias (una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Os dan lastima...asco..les meteriais una ostia en la jeta por ocupar espacio..?
Indica algun problema mental...? Iriais con el al servicio de la mano?
 
seguro que tu eres uno de ellos, y ha venido otro del mismo tipo y sa kedao con la tia a la k ibas a atakar
 
Conozco gente que sale sola y que siempre encuentra peña conocida con la que acaba pasando la noche (en el buen sentido de la palabra).
 
a un garito donde suelo ir va siempre y sin falta alguna un tipo siempre solo
camisa azul, pantalones oscuros, de algunos treinta y algo
se pide su cubata, se ba a una barra y se queda con el codo apoyado en la barra y cruza un pie sobre el otro
siempre va solo, siempre termina solo
no baila, no habla, solo bebe y mira
pa mi que es del gobierno
O_O

personalmente para salir solo mejor me quedo en casita y me veo una pinicula
 
Seguro k eso lo sueñas,pork de lo retarded k seras estaras encerrado en casa,sin contacto con el exterior.

Concluyendo,k te jodan.

Edito:

NaKo rebuznó:
a un garito donde suelo ir va siempre y sin falta alguna un tipo siempre solo
camisa azul, pantalones oscuros, de algunos treinta y algo
se pide su cubata, se ba a una barra y se queda con el codo apoyado en la barra y cruza un pie sobre el otro
siempre va solo, siempre termina solo
no baila, no habla, solo bebe y mira
pa mi que es del gobierno
O_O
No sera k buscara la oportunidad de pillar a un tajado hasta las patas e intentar trincarselo como k no kiere la cosa¿?¿
 
Tengo un colega que sale solo y se la suda, se pone a darle la vara a la camarera de turno y tan agustito.


Una vez quede con el en un chiringuito, llegue temprano y me pedi una copa mientras llegaba, os juro que lo pase fatal, parecia que toda la gente me miraba, menos mal que a los 10 min entro a currar un camareta que conocia y me puse a darle la vara un rato, si no me da algo.

TAmbien conozco a varios que salen solos y siempre encuentran a alguien conocido, se acoplan y a funcionar.
 
Pues yo opino que eso es de hecharle cojones.

Me e imagino a alguien, que se encuentra solo, y esta hasta la polla de estar en casa y se va a la aventura a ver si conoce a alguien.

Por que en casa nadie te va a venir a buscar....
 
yo he salido solo varias veces pero porque conozco mucha gente........soy guay






nadie le va a decir a nako que "ba" se escribe "va"???'
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Que pensais de la gente que sale sola, sin amig@s, por ahi de marcha un sabado ?
Que se meten el los bares con tol mogollon, ahi con su copa, con cara de retardeds...

Seriais capaces de salir vosotros asi?

Hablo de tios, no de tias (una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Os dan lastima...asco..les meteriais una ostia en la jeta por ocupar espacio..?
Indica algun problema mental...? Iriais con el al servicio de la mano?

Si piensas que esa gente es escoria mi abuelo es pirotècnico
 
David_ rebuznó:
Yo algunas veces he ido solo al cine. :roll:



no se averguence de ello caballero, de hecho es la unica forma de ver una pelicula y poder saborearla de verdad.........sin ir mas lejos, pienso ir solo a ver "el castillo ambulante" para no tener que aguantar las xorradas tipicas del imbecil que me acompañe
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
(una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Discrepo. Según sea la tía; por ejemplo, conozco yo a una que siempre sale sola y así acabaría la noche si no fuera porque se emborracha y saca sus dotes de guarra, que es lo que ella es. Una pedazo de guarra, ninfómana y borracha.
 
mundele rebuznó:
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
(una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Discrepo. Según sea la tía; por ejemplo, conozco yo a una que siempre sale sola y así acabaría la noche si no fuera porque se emborracha y saca sus dotes de guarra, que es lo que ella es. Una pedazo de guarra, ninfómana y borracha.


Creo que le has dado la razon
 
Joder, pero salir solo deberia ser el ultimisimo recurso (para mi al menos)
Si no tienes tu cuadrilla, pues la cuadrilla de algun primo, hermano, compañero de curro a la que 'pegarte', compañero de estudios.....

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo opino que eso es de hecharle cojones.

Me e imagino a alguien, que se encuentra solo, y esta hasta la polla de estar en casa y se va a la aventura a ver si conoce a alguien.

Por que en casa nadie te va a venir a buscar....
 
mundele rebuznó:
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
(una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Discrepo. Según sea la tía; por ejemplo, conozco yo a una que siempre sale sola y así acabaría la noche si no fuera porque se emborracha y saca sus dotes de guarra, que es lo que ella es. Una pedazo de guarra, ninfómana y borracha.

Por qué no la ayudas?
 
ruben_vlc rebuznó:
David_ rebuznó:
Yo algunas veces he ido solo al cine. :roll:



no se averguence de ello caballero, de hecho es la unica forma de ver una pelicula y poder saborearla de verdad.........sin ir mas lejos, pienso ir solo a ver "el castillo ambulante" para no tener que aguantar las xorradas tipicas del imbecil que me acompañe

Si quieres puedo ir contigo.
 
CLITORIANO II rebuznó:
mundele rebuznó:
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
(una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Discrepo. Según sea la tía; por ejemplo, conozco yo a una que siempre sale sola y así acabaría la noche si no fuera porque se emborracha y saca sus dotes de guarra, que es lo que ella es. Una pedazo de guarra, ninfómana y borracha.


Creo que le has dado la razon
mayormente :lol:
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Que pensais de la gente que sale sola, sin amig@s, por ahi de marcha un sabado ?
Que se meten el los bares con tol mogollon, ahi con su copa, con cara de retardeds...

Seriais capaces de salir vosotros asi?

Hablo de tios, no de tias (una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Os dan lastima...asco..les meteriais una ostia en la jeta por ocupar espacio..?
Indica algun problema mental...? Iriais con el al servicio de la mano?

bueno, yo opino que al igual que tu no tienes amigos para hablar de estas chorradas y tener que dar la vara en este santisimo foro, ellos no tendran con quien salir un ratillo por ahi.
 
acaso hace falta ir acompañado de los mismos gilipollas de siempre haciendo la misma mierda finde tras finde para sentirse respaldado y aceptado por la masa de borregos nocturnos que rula por la noche en cualquier ciudad de España o ke ostias
 
Y que hay de malo en salir solo,ademas,me paso el finde pasado,estaba en el cumple de una amiga,pero como taba con el "amiguito" y habia acudido solo por quedar bien,estar un rato y vale,pos pasando al plan b,acudi al bar donde suele ir un grupo de gente con el que voy,total,que no salian.
Hice un par de llamadas mas y no dieron fruto,asi que.....con un par me fui de marcha,a ver si veia alguien conocido.A mirar el panorama,resulto que me encontre con unos conocidos,pero como eran gilipollas pasaba de que se me pegara algo.....
:lol:
Estas situaciones son ideales para demostrarte la llamada confianza en ti mismo,si,podras salir con 50,pero si no tienes confianza....da exactamente igual
 
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Soy mejor que vosotros porque siempre salgo con el rebaño de mínimo 200 borregos y me siento superior por ello
adro rebuznó:
hey tronco, gracias por avisar!!!


Sobre lo del cine, si quieres ir a ver una buena película (no una comercial de palomitas o una de coña) mejor que vayas o solo o con gente que la aprecie porque sino es probable que te jodan cada dos por tres saliendo a mear o diciendo cada 5 minutos "¿cuándo acaba?"

Ejemplo práctico:

-Torrente 1,2 o 3: Con todos los amigos para comentar a gritos cada gracia
-Sin City: Sólo con los amigos que les guste el cine estilo Rodriguez/Tarantino
 
Yo, por diversos motivos, de vez en cuando las paso putas para encontrar a gente para salir de fiesta. Preferiría que salieramos banda (7 u 8 personas) pero muchas veces me tengo que conformar con ser 2 o 3.

Y he llegado a la conclusión, de que si un día no pudiera engancharme un grupito, igual me quedaría en casa, pero que si, por alguna extraña razón, no pudiera salir con nadie, durante un tiempo indeterminado (con 2 semanas echaría espuma por la boca, así que poned 1 mes) estoy convencido que saldría solo y te prometo que me lo pasaría medianamente bien, y por supuesto mucho mejor que viendo salsa rosa.
 
Arriba Pie