Escoria solitaria en sabado noche

Bob_Esponja rebuznó:
Generalizamos mucho, eso es lo que saco leyendo todos los mensajes.
En mi pueblo había una pareja de amigos (31-33 años aprox.) que salían todos y cada uno de los fines de semana, cogían la moña el viernes y hasta el domingo por la mañana no la soltaban.
Hay mil y una historias acerca de los dos y cada vez que rememoramos alguna de ellas nos partimos el ojal. Por contar alguna, y esto lo ví yo en primera persona:
Una vez estaba uno de ellos borracho hasta la médula, sentado en una silla y apoyado en la barra, como dormido. Bueno pues llegó el otro del baño, se encontró semejante panorama con su amigo dormido y, ni corto ni perezoso, cogió el cigarro que se estaba fumando y se lo apagó en la nuca para despertarlo, con el consiguiente cabreo del interfecto. Salieron a ostias del bar y a los 5 minutos ya estaban los dos otra vez borrachos y abrazándose "José Mari, te lo juro por mi madre que ha sido sin querer" :lol:
Otra vez venían los dos en tren de una boda en Sevilla y uno de ellos se quedó dormido. El otro no le despertó y fue en tren unos 200 km. más lejos :lol:

Bueno, a lo que iba, hace algun tiempo estaban los dos tomándose algo y alguien le echó droja a uno de ellos en el vaso, se quedó tonto y ahora está de psicologos y psiquiatras, ya no ha vuelto a salir.
El otro sigue saliendo, solo, y no le da corte ninguno porque se conoce a todo el pueblo y cuando no está hablando con uno, lo está haciendo con el otro. Pero bueno, esto es un pueblo y ya se que no es el mismo ritmo que en una ciudad.
Claro que se echa de menos a la pareja porque amenizaba mucho las noches :D

...tu pueblo me da miedo...por la droja y todo eso, no sé...
 
Bob_Esponja rebuznó:
Otra vez venían los dos en tren de una boda en Sevilla y uno de ellos se quedó dormido. El otro no le despertó y fue en tren unos 200 km. más lejos...

espera,espera,esta historia la conozco...al llegar a destino se encontró a una chica en una curva o algo así verdad?

aprovecho para decir que lo del pueblo sí,es una ventaja,te vas solo a los garitos habituales y ya te encuentras alli con los parroquianos...aunque ultimamente hay que tirar más de telefono,putas novias...
 
yo nunca estoy solo en casa, me acompañan mis buenos amigos

Jack_Daniels_Whiskey.jpg

y
don-julio_0882_r2.jpg


si voy al bar voy solo, a tomarme dos tragos y escuchar música preferentemente jazz mientras platico mentalmente con mi amigo imaginario (con eso de la telequinesis)

psychedelic.jpg


voy al cine solo, me compro ropa solo, compro discos solo solito, tomo el café en la parroquia solo, camino en la playa descalzo y solo, siempre bebo los fines de semana solo aunque rara vez me pongo el pedo yo solo









































:cry:
solitary.jpg
 
Malacantoche rebuznó:
voy al cine solo, me compro ropa solo, compro discos solo solito, tomo el café en la parroquia solo, camino en la playa descalzo y solo, siempre bebo los fines de semana solo aunque rara vez me pongo el pedo yo solo

Bonita vida imaginaria, pero todos sabemos que eres un infeliz pajillero cuya vida no llega mas lejos que el cable del ratón.

Como todos nosotros.
:151
 
ese tequila era azul? yo habia oido hablar de la ginebra azul, pero tequila...(donde este el jose cuervo dorado de toda la vida...)
 
wifly21 rebuznó:
ese tequila era azul? yo habia oido hablar de la ginebra azul, pero tequila...(donde este el jose cuervo dorado de toda la vida...)

La ginebre azul supongo que será la Bombay Sapphire
DI01PGNBOMS7_l.jpg

Yo no bebo ginebra ni conozco a nadie que beba Bombay, pero juraría que el color azul es por la botella.
 
Bob_Esponja rebuznó:
wifly21 rebuznó:
ese tequila era azul? yo habia oido hablar de la ginebra azul, pero tequila...(donde este el jose cuervo dorado de toda la vida...)

La ginebre azul supongo que será la Bombay Sapphire
DI01PGNBOMS7_l.jpg

Yo no bebo ginebra ni conozco a nadie que beba Bombay, pero juraría que el color azul es por la botella.

la botella es azul claro pero la ginebra tabien tiene cirto tonillo azul (yo tampoco bebo ginebra sabe a puta colonia)

creo que la diferencia de esa con la normal es que la azul tiene unos 47º o asi
 
wifly21 rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
wifly21 rebuznó:
ese tequila era azul? yo habia oido hablar de la ginebra azul, pero tequila...(donde este el jose cuervo dorado de toda la vida...)

La ginebre azul supongo que será la Bombay Sapphire
DI01PGNBOMS7_l.jpg

Yo no bebo ginebra ni conozco a nadie que beba Bombay, pero juraría que el color azul es por la botella.

la botella es azul claro pero la ginebra tabien tiene cirto tonillo azul (yo tampoco bebo ginebra sabe a puta colonia)

creo que la diferencia de esa con la normal es que la azul tiene unos 47º o asi

172blue_tongue.jpg
 
Alekos rebuznó:
En la del perro que el doggy style me pone brutote, oh si si si si si
Y ya si también te va el rollo zoo podemos dejar al perro dentro para que nos refresque las pelotas con oportunos lametones...

Joder, estoy mojando las bragas que le robé a aquella monja antes de sodomizarla con un crucifijo escala 1:1 solo de pensarlo :oops:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Alekos rebuznó:
En la del perro que el doggy style me pone brutote, oh si si si si si
Y ya si también te va el rollo zoo podemos dejar al perro dentro para que nos refresque las pelotas con oportunos lametones...

Joder, estoy mojando las bragas que le robé a aquella monja antes de sodomizarla con un crucifijo escala 1:1 solo de pensarlo :oops:

joder tu si que sabes como pasarlo bien... :oops:

Me lo dejas un poquito...mmmm y te gusta ver como me meto la pila bautismal por el buyate?
 
Ya dilaté considerablemente a causa de aquel "incidente" con esa docena de nigerianos furiosos; pero creo que aún tengo el cacas lo suficientemente estrecho como para notar placer por ello en las paredes del desagüe.

Y luego si tal tengo unos bates de béisbol con los que podemos practicarnos tactos rectales como si fuésemos doctores de la SS cualquieras; pero sin vasela, que eso es de geins.

Joder, creo que es Vd. el rabo de mi vida :oops:
 
Y eso que no me has visto empalmado todavia :oops: Espera que ponga el video del señor cojones con su uniforme de cuando cantaba en aquel grupo de musica y me veras creceeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEER

vilage.jpg
 
Alekos rebuznó:
Y eso que no me has visto empalmado todavia :oops: Espera que ponga el video del señor cojones con su uniforme de cuando cantaba en aquel grupo de musica y me veras creceeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEER

vilage.jpg
¿Desde cuando puedes leerme la mente?

:115
 
bob esponja está celosón.... ahi ahi ahi ahi cosita ven aqui anda... cuchi uchi mira que cosita más mona tiene entre las piernas...oiioioioioi que ricura.
 
Yo entre semana desde hace dos meses estoy fuera de Madrid y me quedo en el hotel sobando, me da cosa ir solo, todo será probar.

Saludos
 
Arriba Pie