Fiebrechat de Sabado noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy creo que sí me voy a zurrar la sardina. Pero más tarde. De momento voy a forear un poco. Han dicho los del tiempo que va a llover. A ver si es verdad y viene una tormenta y lo empapa todo. De vez en cuando debería llover mierda como castigo hacia los humanos. Mierda humana nada de vaca que huela a campo. Y en plastas y líquida pero también mierda seca y dura capaz de recordarle a uno mismo con una buena brecha que aquel día llovió mierda seca. Y que nevara mierda. Copos marrones cayendo lentamente sobre nuestras cabezas. Y ya que estamos podría haber tormentas de vómito con todo el cielo de color víscera y cayendo una raba de merluza con guisantes de ayer al mediodía.

Ojalá una ciudad entera llena de chimeneas negras humeando cremación de bebés recién nacidos. Puta escoria de humanidad.
 
En su arrebato de chupismo no se ha dado ni cuenta de que la cumpleañera es otra.

Pues no, creo que ahora el que no se ha enterado es usted.

Screenshot_20190826-004935_Samsung Internet.webp
 
Pues no, creo que ahora el que no se ha enterado es usted.

Eso parece. Aunque el dato de quién cumple años es lo de menos y, personalmente no me interesa un carajo. El ban le viene por lo que le viene, por chupi de mierda.

Edito: Además de que la Farlopas ni la leo, pues desde hace un tiempo ha pasado a mi lista de foreros totalmente scrolleables junto con Dakilla, el finado Darkiano y Slk.
 
@John McClane es el típico que le gusta hacerse amigo de los amigos de la novia.

Pues mira, es curioso, pero la forma de mi cara pareceser que atrae a todo tipo de apestosos humanos y genera un 50 de bufo instantáneo al carisma con doble tirabuzón, es disir, caigo bien a todo el mundo. En los últimos años he aprendido a evitarlo, rompiendo el hielo con sinceridad y pesimismo. Pero si con amigo te refieres a que albergo algún tipo de afecto o respeto por otro ser vivo de la especie humana que nos sea yo mismo, no, nunca.
 
Eso parece. Aunque el dato de quién cumple años es lo de menos y, personalmente no me interesa un carajo. El ban le viene por lo que le viene, por chupi de mierda.

Edito: Además de que la Farlopas ni la leo, pues desde hace un tiempo ha pasado a mi lista de foreros totalmente scrolleables junto con Dakilla, el finado Darkiano y Slk.

No, si a mí también me importa una mierda quién cumpla años, solo le aportaba el dato.

En lo editado también estoy de acuerdo.
 
Ridículas bolsas de sangre esperando ser derramadas, eso somos,
ante magnánimos cuchillos de oro que nos hacen cosquillas sin merecerlas,
ante baratos cuchillos ansiosos por derramarla, eso somos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie