Fiebrechat de Sabado noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Feliz Viernes!

Espero que LOL os bendiga a todos con cañitas, orujo, anís, Güisqui y farlopa gratis. Ademas de mucho sexo según sea su genaro.
A tí te deseamos que no te corten el agua, la luz, no te den un tiro cuando vayas al súper, no te roben la cartilla de racionamiento y que aún haya papel higiénico una vez llegues allí.
 
Visitando a la familia en la aldea. No soporto a mi cuñada ni su familia.
CriminalSmallDeer-size_restricted.gif

Deje que sea el alcohol el que piense por ustec.
 
A tí te deseamos que no te corten el agua, la luz, no te den un tiro cuando vayas al súper, no te roben la cartilla de racionamiento y que aún haya papel higiénico una vez llegues allí.

Pues ya van mal las cosas, porque no tengo papel higiénico, me lavo el culo con agua y jabon y a veces lo limpio con un trapillo viejo.
 
Tirando mucho el tiempo, con más vergüenza que otra cosa. Qué aburrimiento de mes.

38657
 
Pues ya van mal las cosas, porque no tengo papel higiénico, me lavo el culo con agua y jabon y a veces lo limpio con un trapillo viejo.

Pero para gimnasio, móvil, internet, y estar dando la tabarra por aqui si tienes no ?

Anda chaval , que tu historia ya no se lo cree ni el Cirilo de Topacio.
 
Pero para gimnasio, móvil, internet, y estar dando la tabarra por aqui si tienes no ?

Anda chaval , que tu historia ya no se lo cree ni el Cirilo de Topacio.

Este es el pais de las locuras. A mi el gym(donde voy a ver pollas) me sale gratis porque ayudo a los dueños con ciertas cosas. El móvil cuesta 3.400 (0,20 Euros) Bs. y Y el Internet 2.000 Bs (0,14 Euros) . EL Papel higiénico un paquete con cuatro rollos cuesta 28.000 casi 2 euros Bs.

Y vamos siendo sincero. Tú es que nunca has confiado en mi, tan solo te das a la tarea de molestarme, porque deseas que te envié fotos de la polla y nunca lo he hecho.
 
Este es el pais de las locuras. A mi el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) me sale gratis porque ayudo a los dueños con ciertas cosas. El móvil cuesta 3.400 (0,20 Euros) Bs. y Y el Internet 2.000 Bs (0,14 Euros) . EL Papel higiénico un paquete con cuatro rollos cuesta 28.000 casi 2 euros Bs.

Y vamos siendo sincero. Tú es que nunca has confiado en mi, tan solo te das a la tarea de molestarme, porque deseas que te envié fotos de la polla y nunca lo he hecho.

Tu te montas unas historias que ni los culebrones de tu pais de los 80. Anda circula y postea en condiciones a ver si eres capaz de hacerlo sin cagarte encima.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie