Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero para gimnasio, móvil, internet, y estar dando la tabarra por aqui si tienes no ?

Anda chaval , que tu historia ya no se lo cree ni el Cirilo de Topacio.

Otras yo recuerdo a Cirilo

De9FQOnU8AA_4NV.webp

Bailar Sevillanas en Cataluña o Galicia me parece algo un poco raro.

A ver cual tema les parece mas relevante ¿El incendio del Amazonas o lo del Open Arms?

Yo he tenido una dia normal. Compañeros dando el tostón desde la conchinchina y tratando de minarme la moral porque no tengo vacaciones.

Cosa que por otro lado me da igual, como individuo anhedónico que soy. 12 latas de cerveza tengo y ganar de amanecer en una cuneta en Mogadiscio.

Me piro, pero espero regresar pronto.

Os amo a pajas de sangre y les deseo unas buenas almorranas con tendencia a la necrosis para que os alegren vuestras vidas.

Pues ese al lado de El Tormento es neurocirujano e Ingeniero de telecomunicaciones.

Yo ya no le hago caso. Como sé que le gusta el dinero más que a un tonto una tiza, le hacía capturas de Paypal y se iba haciendo pucheros.

Por lo menos hoy ha hecho el rol de monkey cool y se ha pirado (o eso dice). A ver si se muere.

Yo he tenido una dia normal. Compañeros dando el tostón desde la conchinchina y tratando de minarme la moral porque no tengo vacaciones.

Cosa que por otro lado me da igual, como individuo anhedónico que soy. 12 latas de cerveza tengo y ganar de amanecer en una cuneta en Mogadiscio.

Este tío no es feliz.

Hoy me masturbaré pero más tarde que si no me entra sueño y me quedo tirao.
Hoy ha sido un día de mierda.
Hoy ha sido más mierda que ayer pero menos que mañana.

he terminado de pintar mi casa, me falta poner las puertas y no tengo ganas

Archivos adjuntos

• party hard homer.gif
    party hard homer.gif
    191,9 KB · Visitas: 39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie