Fiebrechat de Sabado noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá una ciudad entera llena de chimeneas negras humeando cremación de bebés recién nacidos. Puta escoria de humanidad.

Lloron.

Ridículas bolsas de sangre esperando ser derramadas, eso somos,
ante magnánimos cuchillos de oro que nos hacen cosquillas sin merecerlas,
ante baratos cuchillos ansiosos por derramarla, eso somos.

Tu en tu linea, deja de pasear la pena, necesitas follar o algo ya, hazme caso.

Ayer me apreté un chuleton de 1,200 con guarnición, nada de postre, un pacharan con hielo, eso si, para digerir.

Creo que la mierda que he cagado hoy podría ser de unos 800 gramos tranquilamente.
 
Mira ElTormento, ha llegado un punto en que te daría de hostias y te arrancaría la pila de cuajo, si es que la llevas. De verdad, me estás cansando.
Y eso que no te manda privados (y no precisamente para pedir sexo).
:sadpepe:
Hoy creo que sí me voy a zurrar la sardina. Pero más tarde. De momento voy a forear un poco. Han dicho los del tiempo que va a llover. A ver si es verdad y viene una tormenta y lo empapa todo. De vez en cuando debería llover mierda como castigo hacia los humanos. Mierda humana nada de vaca que huela a campo. Y en plastas y líquida pero también mierda seca y dura capaz de recordarle a uno mismo con una buena brecha que aquel día llovió mierda seca. Y que nevara mierda. Copos marrones cayendo lentamente sobre nuestras cabezas. Y ya que estamos podría haber tormentas de vómito con todo el cielo de color víscera y cayendo una raba de merluza con guisantes de ayer al mediodía.
:lol::lol::lol::lol: Ya me acuesto de otro talante.
 
Última edición:
ya es triste que en esas condiciones domine mejor el ingles que el puto analfabeto de mierda de el viejo de la montaña
lo mejor es que se pone a hablar de los demas
explicale que se dice dream team

Amaro, cuéntenos cómo le ha ido la noche de caza, pues intuyo que no está a estas horas por aquí por tener que ir a trabajar temprano.

Expláyese y, de paso, para los que no conocemos la jerga, explíquenos qué es eso de la mantequilla Tulipán.
 
Amaro, cuéntenos cómo le ha ido la noche de caza, pues intuyo que no está a estas horas por aquí por tener que ir a trabajar temprano.

Expláyese y, de paso, para los que no conocemos la jerga, explíquenos qué es eso de la mantequilla Tulipán.
sali de fiesta el sabado a las 00h y acabo de llegar hace un rato a casa
sales a tomar una cerveza y se alarga la cosa
volvi porque tengo que dar la comida a la gatina si no igual llego el martes
se me alargan las noches mucho
acabamos en casa de un colega con unas chavalas pero no follan ni pa dios
mucha bobada mucho baile pero de jodienda nada de nada
cuando digo que el coño es mantequilla tulipan quiero decir que es jovencina y tiene buen coño ya sabes
en esos coños se deja uno la vida
digo mantequilla tulipan porque la polla entra como cuando metes un cuchillo en la mantequilla
entra suave
 
Última edición por un moderador:
sali de fiesta el sabado a las 00h y acabo de llegar hace un rato a casa

38888


Si es que uno se lía, se lía, y se le van las horas que no se da uno cuenta, ¿verdad? :lol:

¿Qué clase de chavalas, que superen los doce años de edad y que acceden a ir al piso de un tipo no follan? Igual es eso, la diferencia de edad. Yo cambiaría de amigo, este no es nada efectivo.
 
Ver el archivos adjunto 38888

Si es que uno se lía, se lía, y se le van las horas que no se da uno cuenta, ¿verdad? :lol:

¿Qué clase de chavalas, que superen los doce años de edad y que acceden a ir al piso de un tipo no follan? Igual es eso, la diferencia de edad. Yo cambiaría de amigo, este no es nada efectivo.
eran unas chavalas de 21 años
mantequilla tulipan
mucha bobada con el baile pero no follan
usted me podria hacer un favor?
tenia la otra cuenta a nombre de amaro pero me la bloquearon
no me puede juntar los mensajes de esta cuenta con la otra y dejar activa la que esta a nombre de amaro?
si pueden
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie