Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supe entretenerme con un pingo;
a mí, nunca me aburrirá un domingo.
20190825_214658.jpg

Última edición:
Felicidades, camarada. Espero que te hayan regalado muchas cosicas y te lo haigas pasado bien.

El mío también. Bueno, en realidad faltan dos horas y catorce minutos. Así que mañana también será un día de mierda.

¿Cómo, @Sekhmet nació un día del 94 y tú al siguiente y ahora sois foreras?

Chavales hace mucho que no postea @Empty Words no?
Madre mía a ver si va a estar ya con la quimio

Ni @Art Vandelay

Se le echa en falta, brillaba en esta cochiquera de olor a culo y engaño.
Era el Cimmerio de marca blanca; el que pillaba a Verruga por banda y le mareaba con sus gilipolleces. Era la versión sabandeña de haba seca. Para mí, como un hijo tonto por el que te dan paguita. Le quería.

Última edición:
Mmmmm... lleva usted baneos varios por gente que ataca/vacila a Cenobita. ¿Algún vínculo entre ustedes?

No se entera de nada, o lo hace ver. Hace poco baneé a Cenobita por su mierda monotemática. Ahora baneo a un subnormal por incitar a Cenobita insistiendo en el mismo puto y trilladísimo tema de las putas esas de pago en las que Cenobita se deja la paga entera. ¿Tiene sentido esto que me pregunta?

Va, haya paz.

Y decadencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he puesto a bajar la nueva versión de Apocalypse Now y la nas está haciendo unos estertores....

38867

¿Creéis en la redención? ¿Creéis que tenemos margen de acción ? ¿O como yo que todo es un deslizarse por el desagüe mientras decidimos que hacer con las cartas marcadas que nos han tocado?

¿Creéis en la redención? ¿Creéis que tenemos margen de acción ? ¿O como yo que todo es un deslizarse por el desagüe mientras decidimos que hacer con las cartas marcadas que nos han tocado?
Creo en el desempleo de larga duración y en los impulsos autolíticos como respuesta al mismo. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie