Escoria solitaria en sabado noche

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Que pensais de la gente que sale sola, sin amig@s, por ahi de marcha un sabado ?
Que se meten el los bares con tol mogollon, ahi con su copa, con cara de retardeds...

Seriais capaces de salir vosotros asi?

Hablo de tios, no de tias (una tia que sale sola...dura sola diez minutos, si ella quiere, claro)

Os dan lastima...asco..les meteriais una ostia en la jeta por ocupar espacio..?
Indica algun problema mental...? Iriais con el al servicio de la mano?

Hijodeperra, la gente que sale sola es la gente que esta en una escala superior al resto, gente independiente y autosufieciente como un servidor, que no necesita de nadie para que le apoye en sus andanzas nocturnas.

Hay dos tipos de solitarios principalmente:

1º -El desecho social: Vease, gnete de mal vivir, gente sin amigos, gente que tiene depresion y prefiere estar sola, etcetcetc..

2º - El que lo hace no le queda mas cojones (mi caso): Vease llegas nuevo a un sitio en el que no conoces a nadie, horarios incompatibles con tus colegas, fiesta o gusto por un ambiente que no coincide con el de la mayoria de tus amigos... osease... gente con personalidad.

He pasado años saliendo intermitentemente solo o con amigos y la verdad esque no solo me lo hje pasado de miedo, sino que es como mas se liga y se folla... y lo que hay es lo que hay, ademas eso curte tu personalidad, alejandola de influencias externas y borreguismo.


He dicho.
 
David_ rebuznó:
Yo algunas veces he ido solo al cine. :roll:

Ir al cine solo es un placer, salir solo no me gusta prefiero quedarme en casa, lo hice un par de veces y no me gusto nada.
 
Salir solo me gusta cada cierto tiempo.

Normalmente cuando salgo pues son a los sitios por consenso y de vez en cuando me gusta hacer alguna escapada a los sitios que realmente me gustan, insoportables para el resto.

Siempre acabo charlando con alguien, conociendo gente nueva y la noche puede acabar de formas diversas, normalmente en juerga bizarra.
 
Las mejores fiestas demacre me las he pegado con un sólo colega. Creo que a veces 2 es el mejor número para salir de fiesta salvaje, sobre todo si hay confianza y ganas de pillar un cebollón apocalíptico.
 
NUNCA!

Salir solo de fiesta es lo mas deprimente que hay. Empezar a dar la vara a gente desconocida es de marginado total. Yo ahora no he podido coincidir con los cuatro amigos que tengo para salir, con lo cual he decidido quedarme en casita, antes que ir a hacer el pena por esos mundos de dios.

or cierto, parece que para algunos sea una obligación ir a "fichar" a la discoteca de siempre los sabados por la noche. Reconozco que ahora mismo tengo ganas de salir de juerga por que llevo una buena temporada currando hasta muy tarde, pero nunca salgo por "obligacion" o "por que es lo que toca hacer" A veces quedarse en casa viendo una peli o matandose a pajas es mas provechoso que gastarte 15 euros en la super-mega-fashion discoteca de turno donde te dan garrafon y vuelves a casa con el calconcillo manchado de lefa.

he dicho.
 
Yo he salido muchas veces por motivos de trabajo y no pasa nada.
Todo esta en preguntar a alguien donde estan los mejores bares de copas y esplicar que estas esa noche alli por motivos de curro y que te recomiendan, se conoce gente y te lo pasas bien.
Una vez acabe un martes vendiendo detergentes por los bares con una tia qu se dedicaba a eso y sin pagar ni una sola copa.
 
egonator rebuznó:
Yo he salido muchas veces por motivos de trabajo y no pasa nada.
Todo esta en preguntar a alguien donde estan los mejores bares de copas y esplicar que estas esa noche alli por motivos de curro y que te recomiendan, se conoce gente y te lo pasas bien.
Una vez acabe un martes vendiendo detergentes por los bares con una tia qu se dedicaba a eso y sin pagar ni una sola copa.

Que clase de trabajo es el tuyo?
 
pioneer rebuznó:
NUNCA!

Salir solo de fiesta es lo mas deprimente que hay. Empezar a dar la vara a gente desconocida es de marginado total. Yo ahora no he podido coincidir con los cuatro amigos que tengo para salir, con lo cual he decidido quedarme en casita, antes que ir a hacer el pena por esos mundos de dios.

he dicho.

Deprimente si eres un alma de cántaro con la personalidad de una ameba en relaciones sociales.

No se por que es de marginado entablar conversación con alguien, tomarse unos pelotazos te presentan gente y acabas pegándote un juergazo, simplemente te tomas una copa solo, escuchas la música que a ti te gusta y ya está.

Salir solo no es dar pena ni no eres un tio penoso.

Los seres acomplejados es normal que no sepan salir de su burbuja de protección de conocidos desde la infancia, pero la gente viene y va, no pasa nada por adaptarse.
 
Creep rebuznó:
pioneer rebuznó:
NUNCA!

Salir solo de fiesta es lo mas deprimente que hay. Empezar a dar la vara a gente desconocida es de marginado total. Yo ahora no he podido coincidir con los cuatro amigos que tengo para salir, con lo cual he decidido quedarme en casita, antes que ir a hacer el pena por esos mundos de dios.

he dicho.

Deprimente si eres un alma de cántaro con la personalidad de una ameba en relaciones sociales.

No se por que es de marginado entablar conversación con alguien, tomarse unos pelotazos te presentan gente y acabas pegándote un juergazo, simplemente te tomas una copa solo, escuchas la música que a ti te gusta y ya está.

Salir solo no es dar pena ni no eres un tio penoso.

Los seres acomplejados es normal que no sepan salir de su burbuja de protección de conocidos desde la infancia, pero la gente viene y va, no pasa nada por adaptarse.

Ok, me has convencido. A partir de hoy siempre saldré solo y asi demostraré mi gran personalidad presentandome a gente que no conozco.

Menudas fiestas me esperan, ¿como no me habré decididido antes?
 
pioneer rebuznó:
Ok, me has convencido. A partir de hoy siempre saldré solo y asi demostraré mi gran personalidad presentandome a gente que no conozco.

Menudas fiestas me esperan, ¿como no me habré decididido antes?

Como se nota que eres un rojo de mierda extremista :D

Entre el negro y el blanco hay varias tonalidades de gris, por eso siempre dudaban de si Gandalf era bueno o malo.
 
pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:
pioneer rebuznó:
NUNCA!

Salir solo de fiesta es lo mas deprimente que hay. Empezar a dar la vara a gente desconocida es de marginado total. Yo ahora no he podido coincidir con los cuatro amigos que tengo para salir, con lo cual he decidido quedarme en casita, antes que ir a hacer el pena por esos mundos de dios.

he dicho.

Deprimente si eres un alma de cántaro con la personalidad de una ameba en relaciones sociales.

No se por que es de marginado entablar conversación con alguien, tomarse unos pelotazos te presentan gente y acabas pegándote un juergazo, simplemente te tomas una copa solo, escuchas la música que a ti te gusta y ya está.

Salir solo no es dar pena ni no eres un tio penoso.

Los seres acomplejados es normal que no sepan salir de su burbuja de protección de conocidos desde la infancia, pero la gente viene y va, no pasa nada por adaptarse.

Ok, me has convencido. A partir de hoy siempre saldré solo y asi demostraré mi gran personalidad presentandome a gente que no conozco.

Menudas fiestas me esperan, ¿como no me habré decididido antes?

Ahi se ve que no tienes ni puta idea... la de fiestukis que me he pegado yo saliendo solo y acabando con gente que ni conocia, en el chalet de uno, en casa de una piva o en un after... eso por poner algunso ejemplos.
 
ESTRIPATERRONES rebuznó:
egonator rebuznó:
Yo he salido muchas veces por motivos de trabajo y no pasa nada.
Todo esta en preguntar a alguien donde estan los mejores bares de copas y esplicar que estas esa noche alli por motivos de curro y que te recomiendan, se conoce gente y te lo pasas bien.
Una vez acabe un martes vendiendo detergentes por los bares con una tia qu se dedicaba a eso y sin pagar ni una sola copa.

Que clase de trabajo es el tuyo?
De aquella era una movida de las punto com.
Ahora me dedico a otras cosas.
 
egonator rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:
egonator rebuznó:
Yo he salido muchas veces por motivos de trabajo y no pasa nada.
Todo esta en preguntar a alguien donde estan los mejores bares de copas y esplicar que estas esa noche alli por motivos de curro y que te recomiendan, se conoce gente y te lo pasas bien.
Una vez acabe un martes vendiendo detergentes por los bares con una tia qu se dedicaba a eso y sin pagar ni una sola copa.

Que clase de trabajo es el tuyo?
De aquella era una movida de las punto com.
Ahora me dedico a otras cosas.

Que punto com?
 
Solo sali sola una vez y fue por un planton de una amiga...estuve tres cuartos de hora en la barra y no lo volvere a repetir, las tias me miraban con cara de pena y se acercaron dos tios con una mamada monumental a las 11 de la noche..puag,lo unico bueno fue la camarera, que era muy maja,me los quito de encima y al final kedamos pa salir las dos el sabado siguiente.
 
Dado el trabajo que tengo en el cual viajo bastante, más de una vez he salido por ahí solo ya que he preferido pegarme una fiesta a quedarme encerrado en el hotel como supongo que haría el que abrió este post. (Yo particularmente si estoy fuera aprovecho el jueves noche para salir)

Si uno es un capullo introvertido incapaz de relacionarse con la gente, saldrá solo y volverá solo. Si uno tiene suficiente confianza en sí mismo para conocer a gente se pegará grandes festivales.

De todas formas comprendo que un triste ser incapaz de salir sin sus amiguitos porque se sienta un colgao, opine que alguien que sale solo ha de ser / sentirse necesariamente como se sentiría él debido a su poca habilidad para interrelacionarse (donde no hay, no hay).

De todas formas como mejor se lo pasa uno es saliendo como mucho con 1 o 2 amigos/as, más ya es un coñazo porque ya empiezan que si uno quiere ir a tal sitio, a otro no, y ponerse de acuerdo es más difícil.
 
Salir solo es más común en otros países como los USA, donde están en continuo movimiento desde la Universidad, y tienen los amigos (si tienen claro) a tomar por saco de lejos y desperdigados por ahí.
La ventaja es que no está tan mal visto como aquí, y eso favorece los encuentros sexuales de una noche por este motivo. No tendrán a los amigos cerca, pero follan más que se le va a hacer.

Personalmente prefiero salir con amigos, y sino quedarme en casa y punto, porque salir por salir me parece una gilipollez.
 
Pepillo32 rebuznó:
De todas formas comprendo que un triste ser incapaz de salir sin sus amiguitos porque se sienta un colgao, opine que alguien que sale solo ha de ser / sentirse necesariamente como se sentiría él debido a su poca habilidad para interrelacionarse (donde no hay, no hay).

Mira, el caso es que suele ser al reves.

Me explico: normalmente el que sale solo por la noche es quien no ha tenido mas cojones de conocer a alguien antes para salir. Hay miles de ocasiones de conocer a gente del curro, de clase o de donde sea para quedar luego para salir por la noche. Por eso los que salen solos suelen ser los tristes.

No se si teneis algun tipo de grupo habitual para salir pero si lo teneis comprendereis que no es muy normal que un "colgado solitario" se una a tu fiesta.

Pero en fin, que cada cual se lo monte como guste.
 
pioneer rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
De todas formas comprendo que un triste ser incapaz de salir sin sus amiguitos porque se sienta un colgao, opine que alguien que sale solo ha de ser / sentirse necesariamente como se sentiría él debido a su poca habilidad para interrelacionarse (donde no hay, no hay).

Mira, el caso es que suele ser al reves.

Me explico: normalmente el que sale solo por la noche es quien no ha tenido mas cojones de conocer a alguien antes para salir. Hay miles de ocasiones de conocer a gente del curro, de clase o de donde sea para quedar luego para salir por la noche. Por eso los que salen solos suelen ser los tristes.

No se si teneis algun tipo de grupo habitual para salir pero si lo teneis comprendereis que no es muy normal que un "colgado solitario" se una a tu fiesta.

Pero en fin, que cada cual se lo monte como guste.

Además de tener varios grupos de amigos (estudios, amigos de toda la vida, curro, amigos de donde veraneo, etc..) y tener pareja, fuí (de jovenzuelo) promotor de una discoteca de tarde bastante famoseta en Barcelona, ello me ha hecho desarrollar un carácter bastante abierto por lo cual si me apetece salir, salgo. Y siempre acabo conociendo a gente.

De todas formas normalmente sólo salgo solo ahora cuando estoy por ahi de viaje y no me apetece encerrarme en el hotel a ver la tele después de cenar a las 11 de la noche, eso sí que me deprime. Pero si veo a alguien solo a mí no me da por pensar que es un triste o un colgao.

Son peores los que van con un grupo de amigos y son los típicos pesaos que se te pegan cada finde por no haberles dicho que no a tiempo.
 
De salir solo a acabar tomando vinos por las tascas del barrio todo el día, hay una fina línea
 
De todo lo que se ha dicho hasta el momento, la conclusion es que los que salis solos es porque estais de viaje en una ciudad desconocida, u os habeis mudado. Os considerais gente con clase, que van por la vida sodrados, como Torrente.

Me gustaria salir solo, por probarlo, pero todos reconoceis que os apresurais a explicar porque estais solos, para que no os confundan con ese otro personaje gris del que todos quereis huir. Yo haría lo mismo que vosotros, incluso haría un viaje en solitario desde que ví la pelicula "la playa".

Lo que marca la diferencia es que si sales por tu zona habitual o por tu barrio, te conviertes en un personaje marginal al ojo de todos. Basta con quedar con tus amigos en el bar habitual y que estos lleguen tarde para darte cuenta, de la putada que es estar solo de fiesta.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
De todo lo que se ha dicho hasta el momento, la conclusion es que los que salis solos es porque estais de viaje en una ciudad desconocida, u os habeis mudado. Os considerais gente con clase, que van por la vida sodrados, como Torrente.

Me gustaria salir solo, por probarlo, pero todos reconoceis que os apresurais a explicar porque estais solos, para que no os confundan con ese otro personaje gris del que todos quereis huir. Yo haría lo mismo que vosotros, incluso haría un viaje en solitario desde que ví la pelicula "la playa".

Lo que marca la diferencia es que si sales por tu zona habitual o por tu barrio, te conviertes en un personaje marginal al ojo de todos. Basta con quedar con tus amigos en el bar habitual y que estos lleguen tarde para darte cuenta, de la putada que es estar solo de fiesta.

Falta decir que estamos radicalizando:

Los hay que salimos a veces solos a veces con colegas.... depende del dia y la situacion.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
De todo lo que se ha dicho hasta el momento, la conclusion es que los que salis solos es porque estais de viaje en una ciudad desconocida, u os habeis mudado. Os considerais gente con clase, que van por la vida sodrados, como Torrente.

Me gustaria salir solo, por probarlo, pero todos reconoceis que os apresurais a explicar porque estais solos, para que no os confundan con ese otro personaje gris del que todos quereis huir. Yo haría lo mismo que vosotros, incluso haría un viaje en solitario desde que ví la pelicula "la playa".

Lo que marca la diferencia es que si sales por tu zona habitual o por tu barrio, te conviertes en un personaje marginal al ojo de todos. Basta con quedar con tus amigos en el bar habitual y que estos lleguen tarde para darte cuenta, de la putada que es estar solo de fiesta.

Yo por mi trabajo no puedo hacer otra cosa, mi vida discurre en la carretera, de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, el cielo es mi tejado y el suelo mi parket.

Es lo malo de coger el testigo de

mikec.gif


El por lo menos tenia un amigo barbudo que le seguia a todos lados, yo todavia ando buscandolo.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
. Yo haría lo mismo que vosotros, incluso haría un viaje en solitario desde que ví la pelicula "la playa".

Si hay que ir sólo a una plantación de maría como la de la peli de la playa, pues se va
 
Generalizamos mucho, eso es lo que saco leyendo todos los mensajes.
En mi pueblo había una pareja de amigos (31-33 años aprox.) que salían todos y cada uno de los fines de semana, cogían la moña el viernes y hasta el domingo por la mañana no la soltaban.
Hay mil y una historias acerca de los dos y cada vez que rememoramos alguna de ellas nos partimos el ojal. Por contar alguna, y esto lo ví yo en primera persona:
Una vez estaba uno de ellos borracho hasta la médula, sentado en una silla y apoyado en la barra, como dormido. Bueno pues llegó el otro del baño, se encontró semejante panorama con su amigo dormido y, ni corto ni perezoso, cogió el cigarro que se estaba fumando y se lo apagó en la nuca para despertarlo, con el consiguiente cabreo del interfecto. Salieron a ostias del bar y a los 5 minutos ya estaban los dos otra vez borrachos y abrazándose "José Mari, te lo juro por mi madre que ha sido sin querer" :lol:
Otra vez venían los dos en tren de una boda en Sevilla y uno de ellos se quedó dormido. El otro no le despertó y fue en tren unos 200 km. más lejos :lol:

Bueno, a lo que iba, hace algun tiempo estaban los dos tomándose algo y alguien le echó droja a uno de ellos en el vaso, se quedó tonto y ahora está de psicologos y psiquiatras, ya no ha vuelto a salir.
El otro sigue saliendo, solo, y no le da corte ninguno porque se conoce a todo el pueblo y cuando no está hablando con uno, lo está haciendo con el otro. Pero bueno, esto es un pueblo y ya se que no es el mismo ritmo que en una ciudad.
Claro que se echa de menos a la pareja porque amenizaba mucho las noches :D
 
Atrás
Arriba Pie