Escribiendo por escribir(pseudo teenager post...)

internazionale

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Andaba hoy semi borracho con El Mundo en la mano cuando me meti en el autobus de camino a casa. Teniendo poco espacio para lo que son estos periodicos iba haciendo el consiguiente ruido al pasar la hojas mientras se me descuajeringaba el diario. En un asiento cerca habia una mujer rubia que miraba por eso un poco raro y tambien con cierta expresión en el rostro como si se riera algo de mi apariencia la perra...o como si supiese que habia mamao un rato de las tetas de mahou. Yo con poca paranoia respecto a otros dias ni me preocupaba de esta cerda pero para desgracia mia le confirme sus tontas sospechas cuando al levantarme del autobus le pegue sin querer un pequeño cabezazo a una chica(zidane) con el consecuente perdón y la vergüenza por confirmarle sus pensamientos a la jodida rubia. Luego llegue a casa y me di cuenta como mi hermana con sus jaleos me descubrio una vez mas que mi padre paso de nuestra educación y mi madre a veces parece que es ella la que tiene 20 años en vez de nosotros...además me dijo que ya hablaria seriamente conmigo mañana¿? ...Al final me meti en una habitación y con el jodido periodico me puse el Parklife de Blur y mientras leia la triste sección de la vivienda y esas cosas economicas me dije a mi mismo que hay que hacer cualquier cosa por no acabar buscando esa misera vivienda y otras mas historias como todo el mundo. En definitiva, que los que no viven alienados como esos mismos músicos de Blur, por ejemplo, me parecen unos heroes por haber conseguido sacar el dinero de lo que quieren y no de la puta empresa de turno. Asi que yo intentaré hacer lo mismo aunque mañana a estas horas ya ni me acuerde de este escrito y seguramente me este rechazando la mujer de turno jeje.

Cómprate un blog menudo gilipollas o en su defecto por favor pásate al subforo ligoteo.

Saludos y benchis :88

Vivan los borrachuzos de 1º división.

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,
a quien los de Carthago dieron nombre,
cerrado a todos vientos y encubierto,
a cuyo claro y singular renombre,
se postran cuantos puertos el mar baña,
descubre el sol y ha navegado el hombre.

Ygramul el Múltiple rebuznó:

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,

Como se refiera al puerto de Cartagena, va listo con eso de que no tenemos viento.

Pero nah, seguro que se refiere al de Túnez, a la Cartago de verdad.

La vida son dos días, creeme.. si hoy no haces nada, aunque sea robar, el día que te queda (osea mañana) solo te servirá para morirte de viejo (si llegas) y en la puta miseria.

Recapacita.

No te estoy contando ninguna mentira.

El Loco de las Coles rebuznó:

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,

Como se refiera al puerto de Cartagena, va listo con eso de que no tenemos viento.

Hola amigo trasnochador. Has salido hoy? Has follado? Te has emborraxchado?

Yo: Si,No, Si. Tu?

Pues si me refiero a mi querida Carthagonova, Quart Hadast, Cartagena.

¿Donde puedo ver el mar en Murcia? ¿Donde?

Nos vemos por aqui esta noche. Nos vemos por aqui.

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,

Forochat de gitanos Murcianos, !aqui no!.
Gracias.

pon fotos de tu hermana y tu madre y no nos cuentes tu vida hijo puta

¿Que has hecho hoy? ¿Que es de tu vida? ¿Como te llamas en realidad?

YO estoy realmente borracho, muy malamente.

Por cierto, he estado viendo un video que hizo alguien de aqui y subio al youtube. Creo que es de un tal Kakel (o de Kakel Dios-Emperador para mi).

Trata de lo que es el sueño de un borracho. Es muy surrealista y casi roza el nivel de video de The Ring (si, ese que veian y si no hacias algo al cabo del dia venian a matarte),

Si realmente lo ha hecho Kakel, eres AMO,DIOS,JEFE,PROPIETARIO, y todo lo que quieras, sigue en tu linea.

Si no, pues nada.

PD: ¿En que video o pelicula sale la china esa que pota? YO es que quiero casarme con una tia que me pote encima cuando follamos... (por eso estoy aqui, por friki).

Video en cuestion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alegra tu devoción repentina por KAKEL.

Sí, es lo más cercano a un dios que tenemos en este foro. Está baneado de por vida.

Es AMO. :121

THAING II rebuznó:

Con esto, poco a poco,
Llegué al puerto,

Forochat de gitanos Murcianos, !aqui no!.
Gracias.

Vete a la mierda hijo de la grandisima puta, que de donde tu vives no vale una puta mierda al lado del pueblo más misero de Murcia. Por que Murcia es grande y sus costas y sus campos y sus gentes y mujeres. Y el que tu seas un hijo de la puta de babilonia mas grande, no te de derecho a dirigirte a un murciano sin antes haberte lavado las manos y la boca pedazo de maricón.

Por cierto (y sigo con el forochateo, a pesar de lo que opine el mariconazo mas grande que foro a pisado) ¿por que benearon a Dios de por vida? ¿Es que no merece perdón?

El forochat es delito en este foro, y ahora la ley actua.
Date por avisado gitano.

THAING II rebuznó:
El forochat es delito en este foro, y ahora la ley actua.
Date por avisado gitano.

Pero bueno vamos a ver, VAMOS A VEEEEEEEEEER!!!!!

¿Quien mierda eres tu para dirigirte a un caballero Murciano? ¿Pero no te das cuentas de que no eres ni un puto cero a la izquierda, pedazo de marica hijo de puta? ¿No sabes que tu madre se ha follado a todos los del gueto en donde vives, pedazo de mierda hijo de puta?¿No ves que no nos importa tu intromisión, mierda?

Jodidos alcohólicos, crearos un blog en vez de soltar vuestras paridas a 3g/l.

Atrás
Arriba Pie