internazionale
Novato de mierda
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Andaba hoy semi borracho con El Mundo en la mano cuando me meti en el autobus de camino a casa. Teniendo poco espacio para lo que son estos periodicos iba haciendo el consiguiente ruido al pasar la hojas mientras se me descuajeringaba el diario. En un asiento cerca habia una mujer rubia que miraba por eso un poco raro y tambien con cierta expresión en el rostro como si se riera algo de mi apariencia la perra...o como si supiese que habia mamao un rato de las tetas de mahou. Yo con poca paranoia respecto a otros dias ni me preocupaba de esta cerda pero para desgracia mia le confirme sus tontas sospechas cuando al levantarme del autobus le pegue sin querer un pequeño cabezazo a una chica(zidane) con el consecuente perdón y la vergüenza por confirmarle sus pensamientos a la jodida rubia. Luego llegue a casa y me di cuenta como mi hermana con sus jaleos me descubrio una vez mas que mi padre paso de nuestra educación y mi madre a veces parece que es ella la que tiene 20 años en vez de nosotros...además me dijo que ya hablaria seriamente conmigo mañana¿? ...Al final me meti en una habitación y con el jodido periodico me puse el Parklife de Blur y mientras leia la triste sección de la vivienda y esas cosas economicas me dije a mi mismo que hay que hacer cualquier cosa por no acabar buscando esa misera vivienda y otras mas historias como todo el mundo. En definitiva, que los que no viven alienados como esos mismos músicos de Blur, por ejemplo, me parecen unos heroes por haber conseguido sacar el dinero de lo que quieren y no de la puta empresa de turno. Asi que yo intentaré hacer lo mismo aunque mañana a estas horas ya ni me acuerde de este escrito y seguramente me este rechazando la mujer de turno jeje.