Escuchando a Bisbal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OLE OLE OLE OLE

davidbisbal_conciertocolombia_02interior2007.jpg

Mira bien, todo va mal y todo está al revés,
y tal vez no haya una segunda vez,
para mirar las rosas rojas del Edén.

GÑE GÑE GÑE GÑE

Preparandome pa la fiesta de hooooooy

Se puede respirar, tanta desolación,
de lagrimas al viento,
y va una cruz en medio de la procesión.

Hoy van a caer todas las niñas

7bc786chicas___05p.jpg

Voy a bailar cono Bisbi (no pispis)
y hare su salto de la ranaaaaa
y todas
van a caeeeeeer toaaaas

david_bisbal_portada.jpg

CHEEEEEEESEE

Bebo
Me drogo
La entro a una zorra
La entro a la otra
Me drogo
Bebo

Hago el salto la ranaananananna
ranapromo.jpg

y entro a mataaaaaaar
_42171536_curro_rivera_220x300.jpg

Buleria, buleria, tan dentro del alma mia
es la sangre de la tierra en que naci.
Buleria, buleria, mas te quiero cada dia
de ti vivo enamorado desde que te vi.

wet-spain.jpg

Ya tengo zagala ala ala ala
Ay pieles, el embrujo de la luna,
la belleza de una rosa
y la tibieza del mar.

noche.jpg

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha han caido todas
por bailar como el Bisbal

Es hora de cerrar el sobreeee

NOOOOOOOOOOOOOR
chiquito.jpg

Sigue la fiesta
Living la vida loca GÑE

watch

yeah
esta noche a meter mano
para ser el puto AMO
yeah

dancing-tango-2-05182007.jpg

CUACUACUA
ven aca zorrilla
no ti voy a violar
ti voy a guarrear
CUACUACUA
CUACUA
CUA

¿Cuál es su número de cuenta, señores moderadores? Quiero ingresar dinero para comprar un candado

Eeeee inngreiible.

watch

Las dos zagalas estas me han puesto Pinochet.

Que eres el mas tonto del foro y te tenemos de nueva mascota.

pispis-web.jpg

mi c.i no dice eso,tengo 127 y la media está entre 90-110.además no se ha medido la inteligencia de los foreros como para afirmar que soy el más tonto,sólo que tengo una filosofía de vida que vuestra limitada mente no puede alcanzar a comprender y os frustráis y me llamáis retra .si me dicen de escoger el más tonto del foro,pues hay varios candidatos ,un tal torbe encabeza mi lista,seguido de punky patineta y serengueti.bueno es obvio que no he incluido a bellamelane y xesayre catua porque ganarían ellas.
podría ser un buen hilo encuesta,"el más defi de pl" a ver quien se anima a sacarlo .

por cierto qué coño pinta jesulín de ubrique meando?

pd: la tiene chica

El gitano obeso, "Nacho Mary", del cual habla se habló en un hilo, afirmaba ser superdotado, confirmado mediante tests de c.i, y es de lo más deficiente que se ha parido. ¿Eso te dice algo, fis-fis?

physicx rebuznó:
mi c.i no dice eso,tengo 127 y la media está entre 90-110.además no se ha medido la inteligencia de los foreros como para afirmar que soy el más tonto,sólo que tengo una filosofía de vida que vuestra limitada mente no puede alcanzar a comprender y os frustráis y me llamáis retra .si me dicen de escoger el más tonto del foro,pues hay varios candidatos ,un tal torbe encabeza mi lista,seguido de punky patineta y serengueti.bueno es obvio que no he incluido a bellamelane y xesayre catua porque ganarían ellas.
podría ser un buen hilo encuesta,"el más defi de pl" a ver quien se anima a sacarlo .

por cierto qué coño pinta jesulín de ubrique meando?

pd: la tiene chica

jajjajajjajajjaj :137:137

retard.jpg

RoderickUsher rebuznó:
El gitano obeso, "Nacho Mary", del cual habla se habló en un hilo, afirmaba ser superdotado, confirmado mediante tests de c.i, y es de lo más deficiente que se ha parido. ¿Eso te dice algo, fis-fis?

sí,que miente.no sé su caso así que no puedo hablar con propiedad.

se puede tener un c.i alto y sin embargo no ser muy culto,cultura e inteligencia son cosas bien distintas,si bien la primera de poco sirve,la cultura sirve para uno mismo y nada más,la inteligencia sí que sirve.pero por muy inteligente que seas no se va a follar más.

en mi caso,digamos que fui un niño prodigio "desperdiciado" por una educación bastante mala por parte de mis padres,un entorno escolar bastante obtuso,y unos profesores que me cogieron manía.

Enhorabuena,Sr losantos,ya eres un chichi mas.
No te olvides del polo ralf laurent,zapatos martinelli y la colonia dolce & gabanna.
Escuchar a bisbal es grave, pero enorgullecerse de ello lo es mas aun.

Bueno, el personaje en cuestión, el cual he mencionado antes, no es que fuera inculto. Era algo más serio que eso. Una prueba:

1184496457132019.jpg

En fín, ya dejo el offtopic. Esto se está convirtiendo en EL GRAN HILO DEL C.I DE FIS-FIS

Enhorabuena,Sr losantos,ya eres un chichi mas.
No te olvides del polo ralf laurent,zapatos martinelli y la colonia dolce & gabanna.
Escuchar a bisbal es grave, pero enorgullecerse de ello lo es mas aun.

Bisbal = Fiesta

Una fiesta sin Bisbal es una puta mierda.Bisbal es hoy lo que Manolo Escobar hace 40 años, el PUTO AMO.

Y tu eres un triste emo.

Su prosa, su ritmo, sus bailes, sus canciones son ARTE, es el Beethoven español del XXI.Dentro de 200 años se estudiara en Historia de la Musica.Y es muy superior a esa puta mierda mariconada de los bitel.

david-bisbal.jpg

Vi vi viva la fiesta!! todos juntos: Jinete nocturno, H I J O D E P U T A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:shock::shock::shock::shock::shock:

Aqui faltan que escriban y se escaneen las tetonas y den su opinion.

MrLosantos rebuznó:
Bisbal = Fiesta

Una fiesta sin Bisbal es una puta mierda.Bisbal es hoy lo que Manolo Escobar hace 40 años, el PUTO AMO.

Y tu eres un triste emo.

Su prosa, su ritmo, sus bailes, sus canciones son ARTE, es el Beethoven español del XXI.Dentro de 200 años se estudiara en Historia de la Musica.Y es muy superior a esa puta mierda mariconada de los bitel.
i]

su prosa y sus canciones?jaja si ese no ha compuesto ni la mierda que caga,dime tú qué merito tiene?

es patético que un retrasado mental sea el icono de la juventud,manolo escobar al menos no era tan retrasado.

maine rebuznó:
Aqui faltan que escriban y se escaneen las tetonas y den su opinion.

1165008654_f.jpg

528548232_183c7c9668_o.jpg

big_tits.jpg

572072159_3320fc5e84.jpg

open_tits_close_tits.jpg

Ala, a cascarsela.

Procedan con los tuneos bisbalinianos.

Edito: LOLhome.com?? LOL :lol:

Por dios, ha habido un momento que he bajado el scaner de la estanteria y lo he puesto encima de la mesa para escanearme un pecho.

A donde voy a llegar? no quiero ser un chino cualquiera... me voy a comer un heladito del palazzo pa tranquilizarme.

physicx rebuznó:
en mi caso,digamos que fui un niño prodigio "desperdiciado" por una educación bastante mala por parte de mis padres,un entorno escolar bastante obtuso,y unos profesores que me cogieron manía.

El que es prodigio destaca hasta dentro de la más absoluta basura, aún con más motivo. La inteligencia aflora aunque las circunstancias no sean propicias, esta parrafada suena a excusa típica, la culpa siempre es de los demas. Admitelo, eres una mediocridad como somos la gran mayoría, y el no admitirlo la acentúa aún más compañero.

Atrás
Arriba Pie