Escuesta de las 50 webs mas adictivas de FHM

Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Al ver los articulos que mensualmente veo en la revista FHM observo que hay un articulo en la del mes de Abril con las 50 webs mas adictivas , pero cual es mi sorpresa a ver que no aparece Putalocura.com !!!!. Precisamente por esa revista conoci esta web hara mas o menos un año , ademas decian en el articulo que era una web que enganchaba , pero que pasa aki ? . He visitado webs que recomendaban en ese reportaje y no me han enganchado como me han enganchando como estan , este hilo no lo escribo como peloteo simplemente como reconocimiento a algo que me ha enganchado desde el principio.

Espero que opineis lo mismo por aki

Ni puta idea.

Pero que puta manía tienen en esa revista de hacer rankins. Las 50 tipas mas jamonas, las 50 tipas mas deseadas, las 50 webs mas adictivas ...

Como si su opinión o la de sus lectores les importasen a alguien.

Chavalote el articulo sale en la revista del mes de Abril y el articulo de la web salio en los primeros numeros de la FHM y ke tiene que ver leer esa revista con ser metrosexual ?

PD: con lo que mola mi barriguita cervezeril

Deberían hacer un ranking de los 50 famosos con enfermedades, por orden de esperanza de vida:

Tendríamos a Rocío Jurado con el cáncer, a Michael J. Fox con el par-par-parkinson.. etc.. Al menos sería curioso el ranking

Yo me compre la del mes pasao y esas paginas no las lei pero en la de este mes no viene yo leo y veo las cosas que me gustan y no esta mal y mas con las vecinitas y los pivones que estan presentes.

Os equivocais. Son las 50 webs que mejor untan al director de la revista.

BF-109 rebuznó:
Os equivocais. Son las 50 webs que mejor untan al director de la revista.

No jodas!! :shock:

kid%20surprised.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Deberían hacer un ranking de los 50 famosos con enfermedades, por orden de esperanza de vida:

Tendríamos a Rocío Jurado con el cáncer, a Michael J. Fox con el par-par-parkinson.. etc.. Al menos sería curioso el ranking

Siempre podremos tener el correspondiente hilo

[-Guetzi- rebuznó:
]Es una revista de metrosexuales, pero eso no quiere decir que todos sus lectores lo sean.

No es que sea de metrosexuales, es que los empresarios del sector quieren extender negocios dedicados a las mujeres a los hombres (doble de mercado) y de ahí la publicidad en una revista para gente joven (los de 50 años y barriga cervecera que leen el Marca en el bar mientras fuman y se toman un sol y sombra no se van a hacer metrosexuales por leer un anuncio).

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Siempre podremos tener el correspondiente hilo

es lo que iba a decir yo,pero 50 igual son muchos...

3º-Ariel Sharon (o como se escriba)

Doctor Banner rebuznó:

A Folladicto se le puede considerar famoso?

a mi me gusta el fhm para cagar, me compraria todo las cremas y ropas pero no tengo pasta

Tendrían que hacer el ranking de las 50 mejores revistas, a ver si tenían cojones de ponerse por encima del puesto 45.

Pues no se.
A mi hace un par de años la web de Putalocura me tenia enganchaisimo, no habia un dia en el que no mirase la web para ver algun articulo de Torbe nuevo.
Ahora como los articulos sobre cosas de la vida brillan por su ausencia practicamente ni entro. Solo entro aqui al foro directamente.

tomas_turbao2 rebuznó:
Pues no se.
A mi hace un par de años la web de Putalocura me tenia enganchaisimo, no habia un dia en el que no mirase la web para ver algun articulo de Torbe nuevo.
Ahora como los articulos sobre cosas de la vida brillan por su ausencia practicamente ni entro. Solo entro aqui al foro directamente.

algo de cierto hay en eso, pero es q hace tiempo mi vida no es como ahora
no obstante, intento escribir de vez en cuando cosas
al menos, saco freakolinks y chorradillas varias de vez en cuando

espera q ahora tendras racion doble de experiencias con lo de praga

MADXTAR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

No, y además no tengo enfermedades

Folladicto rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

No, y además no tengo enfermedades

mi médico me dijo que tenia fimosis.. pero eso no existe

ademas, me la suda FHM
creo q la gente q entra aqui no compra revistas, lee lo q sea por internet

TORBE rebuznó:
ademas, me la suda FHM
creo q la gente q entra aqui no compra revistas, lee lo q sea por internet
si, la mayoria ya ni periodicos, google noticias rules!!!!!!

Con las noticias que ponen en los distintos subforos, alguno va mas que informado.

Yo creo que tienes mas informacion secreta en internet que en las revistas , Torbe yo me entere aqui que se rodaban ISI DISI 2 , porque a los dos dias de poner que salia la noticia en tu web salio en las teles

PD: Torbe nos sentimos informados

Atrás
Arriba Pie