Ese animal sufrio

No, este lleva ya mucho tiempo sin nadie al volante no es la primera vez que pasa por dependencias y no será la última seguro.

He leido algo de que ya una vez le pillaron a 200kmh y el perro en el coche suelto, a eso en mi pueblo se le llama ser consecuente y coherente. Si se la llega a dar no hay servidor en el mundo con capacidad para alojar los memes. Estoy vago pero gustosamente cogia fotos de animalitos muertos, tuneada con la cabecilla de chatarrax master asomando a lo pedobear en una esquina y el celebre formato de dos parrafos:

ESE ANIMAL

foto animal muerto cabecilla chatarrax esquina

SUFRIO!

Última edición:
Sabia yo que si mezclas cocaina, boxeo y pitbulls en un mismo cerebro ya mermado de por si con nula capacidad para mantener cada cosa en su sitio acaban sucediendo estas cosas.
the_best_transformation_640_42-s640x327-75147.jpg

O algo más de aquí.
poli4.jpg

1479045207_918946_1479046865_noticia_normal.jpg

"los perros me gustan muncho, pero a las perras, de vez en cuando hay que darles una ostieja cuando te dejan el zumo con pulpa, o si llegas a casa y los espaguetis estan frios... o no ha limpiao"

"Yo a mis chuchos les llevo sueltox, sabex??? Pero a las perras atadas y con correa corta vamox ya vex"

Yo, ya saben que me gasto un humor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Leer con el sonido de fondo

Hoy he visto de nuevo aunque por pura dejadez A CARA DE PERRO ( de Pérroooooo ).

Aunque más bien ha sido una especie de A CARA DE DELFIN ( Delfinnnnnnn ) porque iba de delfines y pescadico.

No se atreverá este valiente a defender un banco de anchoas no sea que le llamen A CARA DE ANCHOA ( Anchoaaaaaa ).

En fin, que somos subnormales y que la tía con la que vive está cañón. La tiene vestida con un pijama de perra :pringui: :pringui: :pringui: que supongo tendrá un agujerico ahí abajo para darle el Taca Taca :115 ya sabemos las parafilias del muchacho, con tanto perro y tanta leche. Por cierto, foreros, la de quinceañeras pijitas que se estarán haciendo sus primeras pajillas pensando en ese monstruo y como se endureceran sus senos por las noches.
Los foreros nunca estamos de moda.

Última edición por un moderador:
La novia del de A CARA DE PERRO ( Pérrooooooooo ) viste tal que así.

3880d39c41721f0d61dccc8c3bd46f70.jpg

Ayer vi un fragmento del programa este. Es bastante malo, aunque no puedo tampoco opinar así a la ligera.

El tipo parece un tanto mermado. Serán las hostias del boxeo. Se le nota que le falta un hervor. Aunque bueno, por lo menos le gustan los animales y hace un poco de concienciación. Para algo vale el mongolo este.

Por lo visto han pillado en un renuncia al programa de cara de perro. Una protectora de perros lo ha denunciado y hasta Frank Cuesta les ha puesto las pilas. Iban a salvar a un perro y al final manipulaban las escenas (como todos los programas de televisión):

Exactamente, añejo forero y amigo @Toneti, error; a ver si no nos desviamos del tema:

Chatarrax roche llega a casa, se despelota y se pone las rayban aviator y sus botas de cowboy.

Empieza a silvar y una tia andando a cuatro patas con una mascara de perro y un consolador latigo metido en el culo, a modo de cola le recibe entre ladridos de alegria

Chatarrax men le acaricia la cabeza, le dice perrita buena, y se la lleva, correa y collar mediante, a una habitacion llena de perros disecados.

Alli su perra le lame el miembro mientras se fuma un puro y bebe un whisky. Remata la faena meandola encima para demostrar quien es el alfa de la manada.

La mete en su jaula, se viste y se va a rodar un video en algun descampado donde aguardan un rumano y un panchito para pegarse.

Ahora ya podeis postear lo de frank cuesta.

Como lo del vídeo de Frank Cuesta era un poco lo que yo vi el otro día. Lo había desarrollado pero lo borré del post porque me daba perece terminarlo.

Iban a unas cuevas donde había muchos cazadores que tenían a muchísimos perros ahí encerrados y en condiciones muy reguleras (probablemente saltándose la legalidad unas cuantas veces). Va el pavo este y dice "uy que mal, están atados en corto, encerrados, en completa oscuridad, sin agua ni comida..." (música triste, claro. El gran golpe de efecto de estos programas, música triste o alegre según les conviene).

Total, llaman a la policía y la pareja de policías dicen que eso tiene pinta de denunciable y tal y cual. Al día siguiente van a visitar el lugar con la policía y resulta que estos habían avisado a los dueños, que estaban allí esperando, para todos juntos hacerle una visita a los perritos.

Siguiente escena, el chatarrero ve aquello un poco raro, no le parece correcto que la policía avise a los dueños antes de presentarse a echar un vistazo, pero bueno, tampoco se queja ni hace preguntas. Resulta que todo esta en orden. Los perros tienen agua y comida, los encadenados están sueltos y los encerrados tienen la puerta abierta. Los dueños afirman que cuidan muy bien a los perros, la policida dice que todo esta en orden y el chatarrero así con cara de pensar muy fuerte dice que eso el otro día no estaba así pero que ahora todo parece en su sitio y los perros están bien cuidados. Eso si, mirando a cámara afirma muy serio que aunque en ese momento todo este en orden (música heroica), el seguirá vigilando a esos perros y seguirá luchando por ellos si la cosa cambia. Fin del episodio.

Osea que nada. Se comieron una mierda y como tenían que terminar el episodio y editarlo guay se hicieron los longuis y a otra cosa, a pesar de que cualquiera que vea ese programa se dará cuenta de que esos perros a la semana estarían igual de maltratados, sin agua, atados con una cadena de un metro, y encerrados en un cuartucho en donde la puerta al contacto del sol se convierte en un horno. Y así como en el capitulo, por cierto, ocurre todos los días millones de veces en cualquier rincón de este país.

Muchas papeletas de salir bien con el protagonista que se han buscado no hay. Yo, relamente, pienso que los de la tele esperan que en algún momento el chatarrero pierda el autocontrol y les monte un espectáculo a hostia limpia. Que eso en una promo de la tele llama mucho la atención. Y luego va a tener recorrido con la denuncia del agredido.

De lo que, parece, que no se da cuenta nadie es que los maltratadores de animales son bastante pragmáticos. Si le viene una protectora, unos periodistas, unos de la tele, o un chatarrero dando por culo y amenazando con denuncia, la multa o sacarlo por la tele. Pues martillazo en la cabeza al perro, el gato o lo que sea. Lo entierras en cualquier sitio y cuando pregunten: Se ha escapao. Problema resuleto.

Esos polvos conejeros... son más deporte que follar.

y aparte, de pie...

a mi me huele un rato de cachondeo a que va a terminar la cosa teniendo que follar de pie, y tiro de shunkanido.

La historia comienza en octubre del año pasado cuando dicha protectora solicita ayuda a la Asociación Aria para hacer una batida de rescate de 14 peludos que habían sido identificados en diferentes pueblos de la zona.

Cuando el nombre de tu asociación pende de un acento.

Atrás
Arriba Pie