Ese disco que todo el mundo cree que es una obra maestra y tu..No

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
La musica....para gustos colores.Cuantas veces habremos oido decir a criticos, medios de comunicación y fans las excelencias de tal banda o tal album.Hay un hilo general de opinión que coincide bastante a la hora de elegir que banda o disco es bueno o genial....

Bandas como Pink floyd, Led zeppelin, Beatles etc estan consideradas por mucha gente como la cima de la musica de nuestro tiempo.
¿Cuantas veces habeis intentado que os entre ese disco que todo el mundo dice que es una obra maestra?¿Cuantas veces os viene a la cabeza mientras lo escuchais "Pero si esto es una puta mierda"?

Es hora de que pongais ese disco que no entendeis como puede gustar a la amplia mayoria,esa banda que el corazón te dicta que es una puta mierda, pero te da corte hasta decir en publico ante las caras de estupor de los "entendidos"

Es hora de vomitar vuestra mierda, si miedos.

Se abre la veda:

images


images


images



Aun hay para más
 
ultimatum rebuznó:
Oye, pero tú lo que eres es un cabrón, amigo mío.

Yo lo he descubierto tarde, pero si canciones como Dirty Boots o Kool Thing no merecen auténticas lamidas de ojete, no sé cuáles lo hacen. Bien es cierto que es posible que el Daydream Nation me guste más, pero macho... no. Yo creo que el Goo es un disco cojonudo, aunque eso sí, es de la época más floja para la música desde que empezó el siglo; si me pongo a contar grupos de los ochenta hasta bien entrados los noventa que son hiperfamosos y no valen una mierda me quedo solo en el subforo.
 
Este hilo puede ser épico, un bucle de broncochats sin fin... o no.

Cuando tenga tiempo y ganas pondré unos cuantos, que tengo para elegir :lol: pero ahora estoy muy ocupado.
 
113195_main.jpg


Exile on main St - The Rolling Stones

Nunca me ha parecido la obra magna, antologica y egregia que todo el mundo quiere hacer ver. Un buen disco, eso no lo discuto, pero para nada el mejor de la banda. Prefiero infinitamente Let it bleed, Metamorphosis o Beggars banquet.
 
Yo lo veo bastante congruente. Lo raro sería que les gustase algo bueno.

Slowhand rebuznó:
113195_main.jpg


Exile on main St - The Rolling Stones

Nunca me ha parecido la obra magna, antologica y egregia que todo el mundo quiere hacer ver. Un buen disco, eso no lo discuto, pero para nada el mejor de la banda. Prefiero infinitamente Let it bleed, Metamorphosis o Beggars banquet.

Me tenéis algunos hasta la polla con el CENTER y las imágenes king size, así que me pongo a editar y tal.

Por cierto, que lo de Metamorphosis, un disco que ni los Stones querían que viera la luz, hace llorar a Chuck Norris.
 
ultimatum rebuznó:

Hijo de puta. Eso es porque sois fans a partir del 78 con The Man Machine (o ni eso). La época de Krautrock es, simplemente, otra cosa, y este, como disco de transición sólo es para los amantes de ambas cosas. Pero objetivamente hablando es un disco importantísimo e interesantísimo, cuanto menos imprescindible para entender el desarrollo posterior de Kraftwerk. Voy a ponerme el Kraftwerk 1, el Kraftwerk 2, el Ralf & Florian y este seguiditos, experiencia mísitca.

Uncle Meat rebuznó:

I agree. Por cierto, y suponiendo que vaya a hacerle caso, ¿cuál hay que sea decente además del Safe as milk? Es que no me apetece repasar discografías, que con la de Beach Boys la semana pasada ya tuve bastante, para quedarme con el Pet Sounds y dos o tres más.

Cualquiera de los Beatles

I agree. No digo que sean malos, Dios me libre, pero es que coincidir con mi madre en gustos musicales siempre me ha echado para atrás...

Yo es que soy más de música contemporánea, así que no creo que aquí pueda poner mucha cosa. Si algo no me gusta, fuera, y ya está.

Odio desmesuradamente a Nirvana, RHCP, grupos heavy, ACDC y muchas cosas más, por tanto igual podría poner el Nevermind o así (que no está mal, o el In Utero también tiene un pase) porque me da bastante rabia que sean la referencia única de los chavales que con 16 años tocan grunge y creen que están haciendo algo y que són superguays por mirar mal a las pijas. Porque esto supongo que va de poner "el disco que a la gente le mola (y a mí no) de un grupo que a mí me mola".
 
Uncle Meat rebuznó:

Yo creo que este disco no se aplica al título del hilo, por que no es ni siquiera popular. Los otros podre estar más o menos de acuerdo pero oye.

Muchos de los Beatles menos tres o así, i agree. De los Rolling aún menos.
 
Emile Berliner rebuznó:
Yo creo que este disco no se aplica al título del hilo, por que no es ni siquiera popular.

Bueno, es obvio que no es precisamente popular -tampoco lo son otros que he puesto-, pero también es verdad que hay muchos que lo consideran una obra maestra y no veo por dónde cogerlo.
 
Toda la discografía de los Stones posterior a la muerte de Brian Jones me parece extremadamente cacosa, pero aún salvaría algún tema cual cacahuete que se resiste a la descomposición.

Aparte, piedros a mí, pero lo he intentado cientos de veces (bueno, menos de diez) y directamente NO ME GUSTA el Dark Side Of The Moon. Me parece aburrido, pretencioso, difuso, rancio y aburrido otra vez.

Respecto a los Beatles, del White Album me quedaría con un disco o menos, me parece sobrevaloradísimo, no sé si lo he dicho alguna vez.
 
El primer post creo que apunta a hablar de discos que están considerados magistrales y que a nosotros nos pueden parecer mierda; no a que nos parezcan sobrevalorados. De todas formas, parece que está cogiendo más fuerza la segunda lectura, así que nos vamos a quedar con ésta: discos que nos parecen sobrevalorados o directamente, mierda.
 
Toda la discografía de Rolling Stones y quitando el white album, el resto de los beatles.
 
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

Todos lo venden como el mejor disco de Hendrix cuando los dos primeros molan más. Lo hizo con más drogas en las venas que Guti en el orgullo gay, hora y pico de rayaduras psicodélicas con miles de paneos de mierda. Sólo se salvan 3 o 4 temas.
 
Ya sólo falta que venga Hediondo a decir que todos los discos de los Beatles son mierda, excepto los cuatro primeros y Sgt Peppers -esto es verídico-, y cerramos el círculo del retraso.

P.D: Yo también veo muy sobrevalorados Dark Side y Electric Ladyland.
 
Hombre, todos no tienen tu exquisito gusto, compréndelo. Porque los hay que tener bien puestos para decir que el debut de los Stone Roses es una caca, aunque sin ir más lejos yo mismo lo considere mejor que el Let It Be o casi cualquiera de los Stones de caca.
 
Lamento herir tu sensibilidad, pero sí, siempre me ha parecido muy poca cosita. En cambio, Let It Be me parece otra obra maestra.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lamento herir tu sensibilidad, pero sí, siempre me ha parecido muy poca cosita. En cambio, Let It Be me parece otra obra maestra.

Pues a mí me gusta más el del nigga del Puntuamos que esa mierda que los Beatles sacaron para que sus señoras tuvieran para comprarse bragas. Carente de creatividad, aburrido, con canciones de mierda y producido con el ojete.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Dig A Pony, Across The Universe, Let It Be, I Me Mine, Get Back, The Long And Winding Road... "Canciones de mierda"... :lol:
 
A todos aquellos que os metéis con los Stones, me gustaría rayaros vuestros vinilos con una navaja barbera oxidada. Y el "Exile" es una obra maestra. Reconozco que me costó apreciarlo más que otros discos de los Stones, pero al final creo que ha llegado a ser mi favorito.
Y oír que el "Remain in light" es un disco sobrevalorado también me provoca acúfenos. Tampoco estoy de acuerdo en lo de los Stone Roses. Lo demás ya me da más igual.
 
Bueno, esto ya se veía venir. Vosotros tenéis vuestra opinión y yo, la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie