Eso no era pollo

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
La semana pasada mis tios acudieron a comer al restaurante chino que hay en el centro de mi ciudad (aqui en tenerife)
Una tipica cena de sabado noche con tu pareja en un chino bastante concurrido.

restaurante.JPG

esa misma noche mi tia empezo a sentirse mal, algo de acidez.malestar y dolor de tripa. En principio una mala digestion o alguna gripe o similar..

ENFERMO.JPG

sin embargo las molestias seguian y seguian alargandose varios dias, hasta que finalmente acudieron al medico y este decidio tomar unas radiografias de mi tia...

cual fue la sorpresa al observar que tenia un extraño objeto metalico alojado en el estomago. Un objeto que tras su extraccion resulto ser una especie de chip con un numero de telefono...

deciden llamar desde la consulta...
- SI??? quien es???
- Esto, señora hemos encontrado una especie de chip o elemento electronico y venia impreso su numero en el...
- como?? han encontrado ya a mi perro??... :shock:

exacto... era un chip para perros..

funnoerapollo.jpg

esto es totalmente veridico... habeis tenido experiencias o sus han contado cosas similares ??..

un saludo

En china comer perro es normal

No se donde ves tu la rareza en esta historia :lol:

Nicte rebuznó:

en que tenerife no queda por china..y los pollos no ladran. y al de abajo! aseguro que no es mentira. Mas que nada pq es familia directa

eso veridico? eso es otra tonteria mas de las tantas que se dicen sobre los restaurantes chinos ,he ido mil veces y lo unico raro que he visto no ha sido por la comida ,ha sido porque se pelearon dos camareras ,volaron platos ,hubo tirones de pelo ,insultos en chino ,que espectaculo

moporday rebuznó:

En un chino de lpgc, cuyo nombre no recuerdo, mandamos a pedir el típico arroz 3 delicias, al comerlo tuve esa sensación como de masticar piedritas diminutas. Efectivamente, tenía como restos de picón -rofe-, así que lo tire a la basura y me cagé en chinolandia y toda su estirpe. -FIN-

Bueno, miralo por el lado positivo. Cuando se pierda que acudan directamente a la perrera.

Os puedo asegurar que en mi barrio desaparecen gatos y perros misteriosamente. En la zona existe un restaurante Chino el cual jamás se le ha visto descargar camiones de proveedores de ningún tipo. Todo el mundo sospecha del citado restaurante, pero pasa por completo. Perros, Gatos, Ratas, Chinos fallecidos, todo se come y está gueno...

Además ese chip pertenecía a un HijodePerra fijo!!

yo un dia comiendo sushi, me encontre la oreja con pendiente y todo de mi amigo antonio, pero como me han educado bien a no dejarme la comida en el plato, me la zampe como quien se come un calamar. Ahora antonio siempre formara parte de mi..-

El Chip era parte del control de calidad, a ver si os creeis que nos dan cualquier perro para comer.

Sammagnetweb.jpg

:?

Aghhh, lo siento por el animal y sus dueños. Ahora si, si todo esto fuera real, les meteria un puro a los chinos de cuidado, y hablaria con la familia del malogrado "Boby" para aunar fuerzas.

A mi en un par de chinos ya me ha pasado estar comiendo y ver pasar una cucaracha...

Pedir cosas normales, arroz, gambas, verdura...

Nicte rebuznó:

Te equivocas. En Corea es normal y así les va, en China solamente en algunas provincias del sur, dónde residen los infraseres más subnormles del planeta

No era pollo. Era polla.

Por eso yo siempre pido cerdo...

31009535717.jpg

Al dueño de un restaurante chino de mi ciudad ya lo pillaron dos veces cazando palomas en el parque que tiene enfrente.
Las cocinas de los restaurantes chinos son la mayor guarrada que puedas ver, conozco a un repartidor que les llevaba varias cosas y decia que en todas habia tanta grasa que casi quedabas pegado y tambien tenian la colada por encima de la comida y que nunca veia la basura con restos de nada.

Eso del chip la verdad que no me sorprende en nada.

Macabo dalcordar de un sucedido. Lo que no malcuerdo es si es una de esas historias que corren de boca en boca o que alguien me lo contó de primera mano.

El caso es el de una señora turista que marchó a algún país de esos de rasgados ojos, con su perrito lamecoños bajo el brazo. Un Yorksire terrier.

Se fue a comer a un sitio de postín.Entendía malamente el idioma pero creyó entender que el camalelo le decía algo de que no admitían perros en el restaurante, mientras señalaba a su perrito, como indicándole que se lo podían guardar.

Se comió toda la comida y al final (no pienso adornar más esta mierda) resultó que se había comido a su propio perrito, porque lo que el camalelo le había dicho es que, si quería, le podían cocinar al perro que ella misma había traido. Como lo de las marisquerías que eliges un bogavante precioso de la pecera y te lo cocinan...

Algo de eso...

Los restaurantes asiáticos(los chinos en especial) son un foco de enfermedad. He diagnosticado muchos casos en estos ultimos años, algunos incluso bastante graves.

Recuerdo que en uno de ellos, era debido al aceite refrito que utilizan para los platos.
No solo es el mas barato(sea de soja o de girasol), sino que son capaces de tirarse "reutilizandolo" varias semanas.
Por no hablar de la limpieza en la preparacion de los platos o de la salubridad de los ingredientes.

Un amigo mio dedicado al frio industrial, instaló unas cortadoras de lechuga en un restaurante chino.

Al mes y medio recibe la llamada del chino propietario del local, cagandose en todo lo divino, ya que segun el no funcionaban ya las cortadoras.

Cuando mi amigo se persono para arreglar el problema y abrir uno de los aparatos en cuention, encontro una floreciente colonia de gusanos mezclada con lechuga podrida de hace mes y medio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no habian sido limpiadas en un mes y medio.

Lo mas alarmante de todo, es que los putos chinos, no habian detectado el pestuzo que salia de los cacharros.

Pues a un primo mio le pasó lo que os paso a relatar, amiguitos todos:

Un dia cojió su coche. Iba tan tranquilo cuando derrapante empieza a oir ruidos en el maletero. Lo abre y ve que hay un tio amordazado. Todo porque el dia anterior le habia prestado el coche a un compañero de trabajo que tenia que ir a no se qué historia. Bueno, lo desata y el pibe era moro. Le dijo que no probara la coca cola en el próximo mes porque iban a echar antrax en la fábrica y que no cogiera ningún avión hasta dentro de una semana. Ah y que no mezclara la coca cola con baileys. Bueno, pues mi primo siguió con su viaje y de repente en una curva recoje a una autoestopista que de buenas a primeras dice algo de una movida con su novio y un camión de pollos y desaparece. Mi primo ya todo mosqueado, con el carácter que tiene... Bueno, pero no contento con eso lo abdujeron unos extraterrestres que le metieron algo por el culo. Cuando continuó ya el colmo, se le estropeó la trócola del coche. Paró en el arcén y un motorista se ofreció a ayudarlo. Pues, ¿os podeis creer? el motorista era el rey. Mi primo ya más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta pone la radio y oye que a Richard Gere le han sacado un hamster del culo. Llega por fin a su destino, entra en el hotel y en el bar del hotel conoce a una tia, se la lleva a la habitación y al dia siguiente se encuentra con una cicatriz, resulta que le quitaron un riñón y un clip de playmobil que tenía alojado desde pequeño. Y esa es su historia. Totalmente verídida, que lo se de primera mano.

FIN. Tonic.

La mayoría de chinos son una cerdada, pero posiblemente a muchos de aquí le ponen carne de perro, gato o similar, le dicen que es de determinado animal comestible (comestible para la gastronomía de occidente) y se lo comen más felices que nadie.

mouse.jpg

Si lo piensas son como unos huevos muy líquidos

Hoy iba a cenar chino, ya no.
Que alguien tire por tierra empiricamente las cocinas de mcrata y burguer trin.