James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.761
pepi_juani rebuznó:Pues a un primo mio le pasó lo que os paso a relatar, amiguitos todos:
Un dia cojió su coche. Iba tan tranquilo cuando derrapante empieza a oir ruidos en el maletero. Lo abre y ve que hay un tio amordazado. Todo porque el dia anterior le habia prestado el coche a un compañero de trabajo que tenia que ir a no se qué historia. Bueno, lo desata y el pibe era moro. Le dijo que no probara la coca cola en el próximo mes porque iban a echar antrax en la fábrica y que no cogiera ningún avión hasta dentro de una semana. Ah y que no mezclara la coca cola con baileys. Bueno, pues mi primo siguió con su viaje y de repente en una curva recoje a una autoestopista que de buenas a primeras dice algo de una movida con su novio y un camión de pollos y desaparece. Mi primo ya todo mosqueado, con el carácter que tiene... Bueno, pero no contento con eso lo abdujeron unos extraterrestres que le metieron algo por el culo. Cuando continuó ya el colmo, se le estropeó la trócola del coche. Paró en el arcén y un motorista se ofreció a ayudarlo. Pues, ¿os podeis creer? el motorista era el rey. Mi primo ya más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta pone la radio y oye que a Richard Gere le han sacado un hamster del culo. Llega por fin a su destino, entra en el hotel y en el bar del hotel conoce a una tia, se la lleva a la habitación y al dia siguiente se encuentra con una cicatriz, resulta que le quitaron un riñón y un clip de playmobil que tenía alojado desde pequeño. Y esa es su historia. Totalmente verídida, que lo se de primera mano.
FIN. Tonic.
Lo veo probable.