Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Los foreros de PL somos grandes amantes de los animales y la naturaleza.
Eclipse rebuznó:Por qué cojones cambia tu avatar de postura cada vez que cambio de página?
En la playa con mi chico TKMMM PeEkEeEee En realidad el servidor de la webpeiX canvia la imagen periodicamente descendientes de puta
masai-mara rebuznó:Peces (Pez Piedra): El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. La víctima no suele lograr sobrevivir. Si sobrevive, la herida tarda varios meses en curarse. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad.
que clase de depredador es el caracol?
Parterajas rebuznó:Lo sabes por experiencia propia?
Parterajas rebuznó:![]()
Quien le metio un pollazo en el ojo a la susodicha?
trusteseniors rebuznó:Parterajas rebuznó:![]()
Quien le metio un pollazo en el ojo a la susodicha?
esa es lucia la piedra no?
Todas las medusas son interesantes... son muy raras, no tienen cerebro, ni musculos ni nervios ni ¿sistema digestivo? pero saben donde van, se mueven voluntariamente y si pillan algo lo agarran con todas sus fuerzas... interesante.Interesante. Me ha llamado la atención la Avispa Marina esa
Parterajas rebuznó:Dos cosas
Y sobre el ornitorrinco una curiosidad, y es que la picadura
dura para toda la vida. Pueden pasar años, y de vez en
cuando volveran los dolores de la picadura.
Este infraser es un completo HIJODEPUTA.
Si a eso le añadimos que es el unico mamifero que pone
huevos, mas aun para que sean unos completos bastardos.
Eso da como asco o algo, no?La wikipedia rebuznó:Sólo tienen un orificio corporal para los aparatos urinarios, reproductivo y digestivo.
La pelicula "No me grites que no te veo" por fin cobra sentidoLa wikipedia rebuznó:El oído y el ojo comparten también una misma abertura
Casi son el bicho feo perfecto.La wikipedia rebuznó:Son muy longevos. Llegan hasta los 50 años, pero pueden morir de calor si se quedan al sol.
pues como las viejas en las rebajas.Herik rebuznó:Todas las medusas son interesantes... son muy raras, no tienen cerebro, ni musculos ni nervios ni ¿sistema digestivo? pero saben donde van, se mueven voluntariamente y si pillan algo lo agarran con todas sus fuerzas... interesante.Interesante. Me ha llamado la atención la Avispa Marina esa
Benito rebuznó:pues como las viejas en las rebajas.Herik rebuznó:Todas las medusas son interesantes... son muy raras, no tienen cerebro, ni musculos ni nervios ni ¿sistema digestivo? pero saben donde van, se mueven voluntariamente y si pillan algo lo agarran con todas sus fuerzas... interesante.Interesante. Me ha llamado la atención la Avispa Marina esa
Vegon rebuznó:Flipado me encuentro despues de leer ese articulo de la wiki.
Eso da como asco o algo, no?La wikipedia rebuznó:Sólo tienen un orificio corporal para los aparatos urinarios, reproductivo y digestivo.
La pelicula "No me grites que no te veo" por fin cobra sentidoLa wikipedia rebuznó:El oído y el ojo comparten también una misma abertura
Casi son el bicho feo perfecto.La wikipedia rebuznó:Son muy longevos. Llegan hasta los 50 años, pero pueden morir de calor si se quedan al sol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.