Esos adorables bichitos venenosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendrobates_what.jpg

Atras atras chusma u os echo encima al batracio venenoso, no me quemareis.

Me piro a hibernar no posteo mas ya en diez años, adios indios aqui ser tarde yo dormir.

b-kiwi-si-brown-doc.jpg

El kiwi, cuando menos te lo esperas te puede meter el piquito por el culito :cry:

Peces (Pez Piedra): El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. La víctima no suele lograr sobrevivir. Si sobrevive, la herida tarda varios meses en curarse. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad.

que clase de depredador es el caracol?

Eclipse rebuznó:
Por qué cojones cambia tu avatar de postura cada vez que cambio de página?

Supongo que es un gif puesto con una extensión jpg, no hay que ser Einstein para deducirlo. Aunque no me atrevo a guardarlo y cambiarle yo mismo la extensión para comprobarlo, sexbomb parece tan propietario que una sola de sus imágenes te puede meter solaris en la impresora antes de que te des ni cuenta.

PD: sexbomb, yo también quiero integrarme en este foro como tú, ¿quien eras antes colegui??? dimelo porfa, va, ya sabes a lo que me repfiero no???, venga tío :wink: :wink: :wink: :wink:

En la playa con mi chico TKMMM PeEkEeEee En realidad el servidor de la webpeiX canvia la imagen periodicamente descendientes de puta

masai-mara rebuznó:
Peces (Pez Piedra): El pez piedra apenas si parece un pez. Cuando yace sobre el fondo se asemeja más a una roca rugosa y agrietada. Así pasa inadvertido. Sus aletas tienen trece radios punzantes cubiertos con un veneno muy activo que ataca el corazón y los músculos de diversos depredadores, tales como tiburones, rayas y ciertos caracoles. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. La víctima no suele lograr sobrevivir. Si sobrevive, la herida tarda varios meses en curarse. Su camuflaje es tan difícil de superar que solo se descubre por casualidad.

que clase de depredador es el caracol?

Un depredador leeeeeeeento.

Parterajas rebuznó:
Lo sabes por experiencia propia?

tio, cada aportacion tuya que leo es mas LOL que la anterior!!

eres la ostia!

Paralisis_facial.jpg

Vamo aser unaportasion a ver solo tenemos fotos coño, alguien a visto nunca un ornitorrinco en movimiento? un pulpo de esos? una rana venenosia? pues a ver si con esto nos jartamos de la zoofilia.

Rana punta de flecha dorada(Phyllobates terribilis) MELAFO XD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pez Piedra (Synanceia verrucosa):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cténida brasileña o araña del banano (Phoneutria nigriventer):

Pulpo de anillos azules (Hapalochlaena lunulata):

Avispa Marina (chironex fleckeri):

Orrnitorrinco (ornithorhynchus anatinus):

Serpiente Marina (hidrophiidae):

Serpiente Taipan:

a ver si asi mejor... :lol: Una hora buscando todo esto, anda que no me ha costado.... que lo disfruten

Interesante. Me ha llamado la atención la Avispa Marina esa. Es un ser realmente extraño. Aunque para extraño el ornitorrinco.

La rana es horripilante ahi quieta la hijaputa.

El ornitorrinco da grima como se mueve en el 2º video :?.

PD: En ingles chana el nombre, platypus.

Interesante. Me ha llamado la atención la Avispa Marina esa
Todas las medusas son interesantes... son muy raras, no tienen cerebro, ni musculos ni nervios ni ¿sistema digestivo? pero saben donde van, se mueven voluntariamente y si pillan algo lo agarran con todas sus fuerzas... interesante.

Parterajas rebuznó:
Dos cosas

Y sobre el ornitorrinco una curiosidad, y es que la picadura
dura para toda la vida. Pueden pasar años, y de vez en
cuando volveran los dolores de la picadura.
Este infraser es un completo HIJODEPUTA.
Si a eso le añadimos que es el unico mamifero que pone
huevos, mas aun para que sean unos completos bastardos.

una pequeña anotacion, el ornitorrinco no es el unico mamifero que pone huevos.
tambien esta el equidna.
aqui su wiki

y aqui su foto.
equidna.jpg

Flipado me encuentro despues de leer ese articulo de la wiki.

La wikipedia rebuznó:
Sólo tienen un orificio corporal para los aparatos urinarios, reproductivo y digestivo.
Eso da como asco o algo, no?

La wikipedia rebuznó:
El oído y el ojo comparten también una misma abertura
La pelicula "No me grites que no te veo" por fin cobra sentido :lol:

La wikipedia rebuznó:
Son muy longevos. Llegan hasta los 50 años, pero pueden morir de calor si se quedan al sol.
Casi son el bicho feo perfecto.

Nadie se ha dado cuenta de que el puto pájaro esta posafdo sobre un gran ñordo que ha salido del culo de folladicto?

pituhoi.jpg

A que huelen las nubes???

Herik rebuznó:
Todas las medusas son interesantes... son muy raras, no tienen cerebro, ni musculos ni nervios ni ¿sistema digestivo? pero saben donde van, se mueven voluntariamente y si pillan algo lo agarran con todas sus fuerzas... interesante.
pues como las viejas en las rebajas.

Benito rebuznó:
Herik rebuznó:
pues como las viejas en las rebajas.

:lol: hijo puta me has hecho reir :lol:

Y lo del pajarraco mucho os llama la atención. Ayer decia uno que estaba sobre un cacahuete.

Vegon rebuznó:
Flipado me encuentro despues de leer ese articulo de la wiki.

La wikipedia rebuznó:
Sólo tienen un orificio corporal para los aparatos urinarios, reproductivo y digestivo.
Eso da como asco o algo, no?

La wikipedia rebuznó:
El oído y el ojo comparten también una misma abertura
La pelicula "No me grites que no te veo" por fin cobra sentido :lol:

La wikipedia rebuznó:
Son muy longevos. Llegan hasta los 50 años, pero pueden morir de calor si se quedan al sol.
Casi son el bicho feo perfecto.

Joder con la... cosa :? Qué bicho más raro

Al ver a Elle Driver me he acordado, falta la mamba negra! :lol:

A los de las ladillas como centollos:

Son venenosas? Y si es asi, podeis adjuntar imagen. Eternamente agradecido.

Curioso, este post ya se puso no hace mucho tiempo, y casi nadie te dice nada. Menos mal que no lo he abierto yo, porque si no saltarían todos contra mi como hienas.

Curioso el caso no? :shock:

Debe de ser que les causa pavor la foto de tu perro.

No te creas; debe influir el hecho de que lo abrí un sábado de madrugada.

Atrás
Arriba Pie