Esos laicos tope molones

Los curas musulmanes no violan niños españoles
Los curas musulmanes no manejan la educación española a su antojo
Los curas musulmanes no se llevan un buen pico de los presupuestos de España
Los curas musulmanes no se apoderan de edificios por sus santos cojones
Los curas musulmanes no apoyaron la dictadura franquista
Los curas musulmanes no se meten en las decisiones políticas de España
Los curas musulmanes no le chupan el culo a La Corona española
Los curas musulmanes no se ponen de lado de la burguesía española

Chato, maticemos, que te pierdes, Iman, no cura, y Iman:

Iman Musulman:
musulman.jpg

Himan:
178638209.jpg

He-Man, es fascista, ario, lleva cruces y rompe cosas paganas:
source.gif


Y la guardia mora que violaba comunistas:
59313cfcdce1b.r_1496402832531.0-178-669-523.jpg


Voy a tomarme el vermu.
 
Yo creo que ahora es @Apofis el que está troleando :lol:.
¿En serio? Mira que hay que tener fe. Qué huevazos tienes. ¿Qué más necesitas para abandonar esa creencia?
Pensáis que realmente ha puesto " cura musulmán" pensando que estaba escribiendo algo sensato?
Y todo lo que ha puesto, lo de que los moros no apoyaron la dictadura, toda esa mierda que ha puesto, tiene que ser un capote que ha tendido para que los toros embistan, no puede ser tan tan tan subnormal
 
Pensáis que realmente ha puesto " cura musulmán" pensando que estaba escribiendo algo sensato?
Y todo lo que ha puesto, lo de que los moros no apoyaron la dictadura, toda esa mierda que ha puesto, tiene que ser un capote que ha tendido para que los toros embistan, no puede ser tan tan tan subnormal
Ha puesto cura musulmán porque el ignorante no sabe cómo se llama el equivalente a cura en esa religión, ni siquiera sabe si lo hay o no.

Y todo lo demás lo ha puesto adrede y creyéndolo. Zurraspas mira, ve que la iglesia católica hizo o hace esas cosas y dice "si lo hizo la iglesia católica el islam no lo hizo, ergo la iglesia musulmana no hace esas cosas". Viene a ser como si tú dices "Mi novia me ha hecho lentejas hoy, mi madre no me ha hecho lentejas hoy, por lo tanto mi madre no hace lentejas". No le da el cerebro para más, al muy retrasado.
 
:lol::lol::lol:

Fascista, ario y bastante maricón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya están los judios con su homofobia, soys de lo peor, dejarlos hacer guarecidas cuando quieran.
anti-gay-jerusalem.jpg


Aunque a vosotros os gustan los rabetes también, homosesualizais niños judios desde pequeños:
d1c2029be3246c0c77e2c29383c88128.jpg
 
Una persona que dice "Cura" musulmán no puede ser seria y debe tener una condición cultural pobre, viniendo de quien viene es argumento vago y escrito en tono de "Si cuela como argumento bien, si no que sea un troleo".
 
Hoyga zurraspas: la religión que más comunistas ha matado en la historia es el Islam, desde la invasión soviética de los 80 en Afganistán, hasta el ISIS masacrando a los militantes del partido Baaz de Al Asad pasando por miles de argelinos comunistas degollados por el Frente Islámico de Salvación en el 92, los que se han cepillado Al Qaeda en Libia tras derrocar a Gadafi, las ejecuciones de miembros del PKK y del YPG kurdo, esetera esetera.
 
Última edición:
En la noticia han dejado un comentario, un tal zurrapa, LOL.

Por otro lado, moro grande violando culo de niño moro en mezquita, de toda la vida, no es agresión en España, todo bien.
Ni casar a tio de ochenta años con una niña de 8
 
A mí lo de Zurraspas y los curos musulmanes, más que un troleo lo que me parece es la parodia de un troleo. Como esa gente que le gustan las películas de serie B y hacen ellos sus propios cortos pero en plan cutre, para que se vea que es cutre aposta.
 
Si, esto mismo pienso yo y es lo que quería decir, pero tú lo has dicho mejor gracias a tu superior intelecto y a tu repugnante fealdad
 
La pena es que el "debate" sea sobre qué religión es mejor que las demás, cuando son todas UNA PUTA MIERDA, una lacra histórica de la humanidad, alimentada por la parte más borrega de la sociedad. TODAS han tenido su momento de "esplendor" a base de sangre y fuego, que ahora haya una más violenta tampoco hace mejor al resto. Habría que meter TODAS las religiones y a todos sus acólitos dentro de Sagitario A, y en 100 años avanzaríamos más que en los últimos 1000.
Y tambien hay borregos que hacen manifestaciones por GH, dejan el cole tres dias para no perderse el concierto de su mojabragas favorito,aplauden y besan a la ladrona de la pantoja, piensan las 24 horas del dia/365 o 366 pensando en su equipo de fumbol y es un tema de estado que CR no marque...
Al humano/humana le gusta ir en manada, coger su grupete molon/club de fans y volverse fanatico de lo que sea, es "normal" en el ser humano.

¿Usted piensa que con los que cito, avanzariamos?
¿En España, en ese pais que la peña pone mas empeño en cargarse al que curra, crea un pequeño taller, o la solucion a los parasitos politicos es llamarse facha/rojo y viceversa, y que asi, se solucionarian los problemas?
¿De verdad lo piensa?

Oija, que en los paises avanzados que tanto idolatramos, existen las religiones como las que tenemos aqui.

Y antes de la aparicion del Cristianismo y demas, existian ritos paganos y demas... (vamos, religiones pero sin dioses)

P. Iglesias es un excelente ingeniero social. Cuando habla lo hace para sus electores y, como dije antes, sus electores son giliprogres amantes de la cultura importada a las que de vez en cuando les da un guiño y luego tiene otra gran masa de anti-católicos a los que alimenta con chuletones de tópicos eclesiásticos. Ofende a los que sabe que son votos perdidos. De hecho ofende a la inteligencia en la mayoría de sus intervenciones, pero no olvides que al giliprogre lo de pensar se la pela, prefiere que lo hagan otros y él limitarse a aplaudir.
Bueno, tambien lame el culo cada "x" tiempo a los catodicos con su ya habitual... "Me mola el Papa Francisco... "

Y ya, puestos un poco a reflexionar...
Se confunde el termino laico que no veas.

Los que no les importa que la gente profese la religion/salgan de procesion o lo que les venga en gana, siempre y cuando se ajuste a la legalidad vigente y modus vivendi.
Y el anti catolico que lo esconde bajo la palabra laicismo que les molesta incluso que los abuelos de la residencia vean la misa de la 2 o facha tv. (Eso si, si se habla despues en la misma morning de la 2 de Judaismo, o Ala a chuparmela, es cultura)


Tambien esta el beato de turno, que el ver que su parroquia, procesion o demas tiene que acatar la legalidad vigente... "Ya vienen los rojos, nos queman la iglesia y demas)
Para darles de comer aparte tambien.
 
pues yo estaba urdiendo la secta "los el cabezistas de la ultima hora".

es una secta que se limita a adorar a lol y a la encarnacion del mismo, cuyo unico mandamiento es "vive en un garaje".

es idilico, tiene una meta asumible y su valhalla es el adecuado, transfigurarse hacia un cuarto de foreo que carezca de ventanas.

Venitho, me LOL con tus respuestas.
 
Ya sabes que para eso que dices tienen el comodín "son sus costumbres ...", seguido de "eres un demagogo..." y cuñao.

@Zurraspas explicame que falla en esta foto, tu que vas diciendo que apoyamos la violacion de una niña de 15 años:

Muslim-Child-Bride-with-ISIS-Arab-Husband-Announcing-Wedding-Syria.jpg

No entiendo la relación
 
Ese pavo está feliz, los ojos le hacen chirivitas. la niña no tanto.
Y los del fondo son puro LOL, hay uno que hasta lleva una máscara de carnaval.
 
Y hablando de modas con este tema de ser gente mejor siendo muy solidario con los muertos de hambres que más lo petan en el momento en tu mass media más cercano que intenta hacerte sentir super triste por las desgracias ajenas; de verdad que me flipa la gente que se refiere al nacimiento y tal, con jesu cristo, la virgen maria y todo el elenco como "los primeros refugiados". Luego obviamente te vienen con la historias del pack completo, iglesia caca, muslims guays, refugees welcome...

La verdad es que nose si tiene algo que ver con el laicismo o si al final todo esta entrelazado.
 
Ya sabes que para eso que dices tienen el comodín "son sus costumbres ...", seguido de "eres un demagogo..." y cuñao.

@Zurraspas explicame que falla en esta foto, tu que vas diciendo que apoyamos la violacion de una niña de 15 años:

Muslim-Child-Bride-with-ISIS-Arab-Husband-Announcing-Wedding-Syria.jpg

Estas mierdas ya ocurren en la misma Europa.
 
Arriba Pie