Esos laicos tope molones

Hay que meterle toda la mierda que se pueda a todos, a los tres, ya hemos mamado suficiente mierda abrahamica en este continente.

No es así, cera solo se le da a una, el catolicismo, a los protestantes no oigo que se les meta la mitad de caña. Y detrás de los medios de comunicación y partidos políticos que le meten cera están los que mencionas, por lo tanto no me es valido, hay mas detrás de la maraña, y el arbusto en llamas ha sentenciado.

Ojo, no estoy bautizado ni soy un capillitas, pero es como lo veo, y lo que hizo Recadero lo hizo muy bien, otra cosa es el Vaticano y todo eso. Y la versión de The Wyrm del Pacem Meam es sublime como las curvas de la chica de REO.

GOTT MIT UNS!

ALC09522.jpg
 
joder es que sacar una imagen de hace 6 putos siglos para intentar justificar que el cristianismo y los musulmanes son lo mismo hoy en dia es de autentico crack.:lol::lol::lol::lol:

y se permite el lujo de llamar cuñaos a los demas el hijo de la gran puta.
 
Sois unos cuñaos, si ni siquiera sois capaces de aceptar la realidad plurinacional y la sensibilidades de no se que, como os vais a dar cuenta de que todo lo que ocurre es porque el mundo islámico está en estado de shock.
 
joder es que sacar una imagen de hace 6 putos siglos para intentar justificar que el cristianismo y los musulmanes son lo mismo hoy en dia es de autentico crack.:lol::lol::lol::lol:

y se permite el lujo de llamar cuñaos a los demas el hijo de la gran puta.

Y no sólo justificar que cristianismo e islamismo sea lo mismo hoy día, sino para negar que el trato que desde los sectores izquierdistas se les dispensa a unos y a otros es desigual.

Izquierda Unida felicita el Ramadán con respeto y servilismo e ironiza y ataca la Navidad y es mentira porque "ilustración de hechos que tuvieron lugar en el s.XII".

Sería para reír si no fuera para llorar. El cuñao.
 
Cuando una tía se planta en tetas en el vaticano y se trata de llevar el niño jesús ...

Seguro que detrás hay un tío o varios que se suman a la causa porque se la quieren follar.
 
Cuando una tía se planta en tetas en el vaticano y se trata de llevar el niño jesús ...

Seguro que detrás hay un tío o varios que se suman a la causa porque se la quieren follar.

Of course, pero eso pasa como en todos los sitios, muchos se metieron en ETA, Podemos o izquierda unida por los chochos, son inercia.

Soy cuñao.
 
Of course, pero eso pasa como en todos los sitios, muchos se metieron en ETA, Podemos o izquierda unida por los chochos, son inercia.

Soy cuñao.

Pues si lo eres, te han puesto una foto, aunque sea antigua y coloreada , porque en aquella época las fotos eran peores que las de ahora y no había color, que demuestra que el cristianicismo es el diablo, y yo no quiero tener nada que ver con el diablo
 
Última edición:
Las de FEMEN cortan pichas y me dan miedo pero si ( yo ) tuviera 15 años y en esta sociedad de hoy y con el bombardeo recibido, vete a saber. Y con la promesa del sexo a esas edades se consigue todo. Después, van interiorizando el asunto y su compromiso se hace más fuerte. Además como lo sellan en sus escritos por internet ya los tienes cautivos para siempre.

Y entonces ves a gente de más de 30 haciendo el payaso.
 
Última edición por un moderador:
Bravo, has puesto para rebatir la evidencia, un dibujo de una escena de hace unos cuantos siglos.

Ah, que se trata de un dibujo. La próxima, tiro de foto.


Sustanciero, a ver si encuentras una FOTOGRAFÍA actual de cristianos quemando vivos a infieles, a ver si encuentras un vídeo de dirigentes cristianos diciendo que hay que matar infieles, a ver si encuentras muchas noticias de hoy de atentados contra inocentes en nombre de Jesucristo, a ver si ves muchos países dominados por integristas cristianos pretendiendo que lo que pone en la Biblia sea la ley en lugar de la ley, a ver si encuentras muchos países donde la iglesia sea a la vez el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial. A ver si encuentras algo de todo esto o te tienes que ir al siglo XII a buscarlo, eso sí, obviando que en el siglo XII los musulmanes también hacían las mismas tropelías.

Y ojo, que te digo todo esto sin que haya la más mínima posibilidad de que me pillen a mí en una misa o rezando, porque yo soy ateo, y a todo lo más que llego, y ya me tiene que dar fuerte el sentimiento místico para ello, es a agnóstico.

CUÑAO.

Ah, que estabas refiriéndote al presente, a que ahora el cristianismo es paz y amor. Haberlo especificado; yo es que si me afirman que una religión con dos milenios de antigüedad es más pacífica y tolerante que otra, evalúo la cosa en conjunto y tal. Uno, que es así.
 
No es así, cera solo se le da a una, el catolicismo, a los protestantes no oigo que se les meta la mitad de caña. Y detrás de los medios de comunicación y partidos políticos que le meten cera están los que mencionas, por lo tanto no me es valido, hay mas detrás de la maraña, y el arbusto en llamas ha sentenciado.

Ojo, no estoy bautizado ni soy un capillitas, pero es como lo veo, y lo que hizo Recadero lo hizo muy bien, otra cosa es el Vaticano y todo eso. Y la versión de The Wyrm del Pacem Meam es sublime como las curvas de la chica de REO.

GOTT MIT UNS!

ALC09522.jpg
Fuego a todos menos wyrm y REO.

Abraham por aquí no vuelvas más.
 
No es así, cera solo se le da a una, el catolicismo, a los protestantes no oigo que se les meta la mitad de caña. Y detrás de los medios de comunicación y partidos políticos que le meten cera están los que mencionas, por lo tanto no me es valido, hay mas detrás de la maraña, y el arbusto en llamas ha sentenciado.

Ojo, no estoy bautizado ni soy un capillitas, pero es como lo veo, y lo que hizo Recadero lo hizo muy bien, otra cosa es el Vaticano y todo eso. Y la versión de The Wyrm del Pacem Meam es sublime como las curvas de la chica de REO.

GOTT MIT UNS!

ALC09522.jpg

Es que el ser humano tiende a meterle cera en primer lugar a lo que le afecta directamente. ¿Tú has sufrido los pesadísimos oratorios y cantatas de los calvinistas?
 
joder es que sacar una imagen de hace 6 putos siglos para intentar justificar que el cristianismo y los musulmanes son lo mismo hoy en dia es de autentico crack.:lol::lol::lol::lol:

y se permite el lujo de llamar cuñaos a los demas el hijo de la gran puta.

Tu comprensión lectora te precede.
 
Ah, que estabas refiriéndote al presente, a que ahora el cristianismo es paz y amor. Haberlo especificado; yo es que si me afirman que una religión con dos milenios de antigüedad es más pacífica y tolerante que otra, evalúo la cosa en conjunto y tal. Uno, que es así.

No, me estaba refiriendo al siglo XII. Porque ese tuit de Garzón fue publicado en el año de nuestro señor de 1143.

No te preocupes, intelectual, cuando hablemos de la actualidad política y qué se hace desde ciertos sectores de la izquierda de hoy día pondré que me refiero a al presente y que no me refiero a la época de Recaredo o de la Primera Cruzada, no vaya a ser que te confundas y no entiendas la diferencia. Tú tranquilo que yo ya te pondré en contexto, pero permíteme que en lo sucesivo, si comentamos un tuit, me ahorre esta explicación porque entienda que eso centra el espacio temporal del debate, CUÑAO.
 
Ahora mismo me pongo a ello. No te desconectes.

No te preocupes. Ya te ahorro yo el trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo buscas tú en español, si está, para que dejes de decir subnormalidades.
 
No, me estaba refiriendo al siglo XII. Porque ese tuit de Garzón fue publicado en el año de nuestro señor de 1143.

No te preocupes, intelectual, cuando hablemos de la actualidad política y qué se hace desde ciertos sectores de la izquierda de hoy día pondré que me refiero a al presente y que no me refiero a la época de Recaredo o de la Primera Cruzada, no vaya a ser que te confundas y no entiendas la diferencia. Tú tranquilo que yo ya te pondré en contexto, pero permíteme que en lo sucesivo, si comentamos un tuit, me ahorre esta explicación porque entienda que eso centra el espacio temporal del debate, CUÑAO.

No recuerdo nada de un tuit de Garzón en tu anterior exposición. Espero sepas disculparme. Lo único que recuerdo es un no sé qué de paz y amor.
 
Arriba Pie