Esos laicos tope molones

Porque claro, odiar el islam implica amar el catolicismo. Premisa subnormal para que el hilo exista.
 
Última edición por un moderador:
Porque claro, odiar el islam implica amar el catolicismo. Premisa subnormal para que el hilo exista.

El hilo existe porque el que lo ha abierto le ha dado por entrar en ese pozo de cultura que es Twitter y ademas hacerle caso a unos mensajes escritos por niños de papá jugando al Siglo XX.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si no fuese por el poder y el estado que se les ha dado tú ya estarías quemado por hereje en el nombre de Cristo.

Estado islámico malo, pero el Vaticano bueno, es decir, que si unos tios destrozan la cultura de casi toda Europa y hoy sobreviven como sanguijuelas bajandose los pantalones te vale, pero si es un moro con turbante no te vale...

La pasta, mas pasta y poder, eso está sujetando a la iglesia de Cristo de no ponerse a apalear maricones y quemar madres solteras, son como las cabezas de una hydra, igual.
El Vaticano destrozó la cultura de Europa? Madre mía lo que hay que leer [emoji38]
 
El Vaticano destrozó la cultura de Europa? Madre mía lo que hay que leer [emoji38]

Va a ser verdad que aquí cada uno lee lo que le sale de la polla o lo interpreta como quiere.

¿De verdad te pica tanto lo que diga un rojo en twitter como para abrir un hilo de ello? Ilustrame.
 
El hilo existe porque el que lo ha abierto le ha dado por entrar en ese pozo de cultura que es Twitter y ademas hacerle caso a unos mensajes escritos por niños de papá jugando al Siglo XX.
Sí, el hilo existe por eso. Mismamente tenemos a un espabilao diciendo que el cristianismo destrozó la cultura de Europa. Lo mismo hasta ha ido a la Universidad y todo (invento de la Iglesia).
 
Va a ser verdad que aquí cada uno lee lo que le sale de la polla o lo interpreta como quiere.

¿De verdad te pica tanto lo que diga un rojo en twitter como para abrir un hilo de ello? Ilustrame.
Es un tema de debate. Fíjate que hasta ahora esos pamplinas ni siquiera los considero rojos, en sentido estricto. Porque son una panda de progres de salón.

No obstante, como parece que aquí hay que tener mucho nivel para abrir hilos y no puede ser nada que venga de Twitter, ni de noticias de periódicos ni de nada por el estilo, lo de abrir hilos lo voy a dejar para otros que sean más capaces.
 
¿Qué un cura te petó el kakas?


Ni siquiera los curas son culpables, lo que pasa es que los que abusan de niños son los que están en contacto con niños, por eso cuando antes los que estaban en contacto con niños eran los curas estos eran en un pequeño porcentaje los violadores de niños, mientras que cuando actualmente los que están en contacto con los niños son los profesores de gimnasia, los entrenadores, etc. estos son en un pequeño porcentaje los violadores de niños.

Por lo tanto, los curas no son pedrastas, lo son quienes están en contacto con niños y por eso ahora hay casos de problemas con profesores laicos.

Ni siquiera se ha hecho un estudio serio del % de violaciones por cada 1000 curas o profesores ( :lol: a ver quien gana, apuesten )

Pero los rojillos van a piñón fijo y ellos con llamar pedrastas a los curas y follarse alguna piojosa ya son felices.

Yo fui a colegio de curas y no me metieron mano ( cagüen diez ... )
 
Última edición por un moderador:
yo tambien estudie en colegio de curas y sali bastante normal (sub-):lol:
 
Es una injusticia, no nos metieron mano, pero se contaban historias de algunas madres y el Padre Sebastian que ...
 
A ver subnormal, puedo comprar lo de que los que lo hacen son los que pueden... pero de ahí a decir que habría que comparar las violaciones de curas con las de civiles...

Se trata de gente que no puede follar, ni tocarse, y si lo hacen son unos hipócritas, bien, pero ya está muy estudiado que el sexo es una necesidad, y si se reprime te lleva a ser un perturbado.
 
en el mio habia varios a los que se le ibas bastante las manos en los recreos y eso...pero era con las niñas, no con los niños.eran pederastas pero al menos no maricas. algo es algo
 
El catolicismo mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver subnormal, puedo comprar lo de que los que lo hacen son los que pueden... pero de ahí a decir que habría que comparar las violaciones de curas con las de civiles...

Se trata de gente que no puede follar, ni tocarse, y si lo hacen son unos hipócritas, bien, pero ya está muy estudiado que el sexo es una necesidad, y si se reprime te lleva a ser un perturbado.


Pues nada, que hagan unas estadísticas, que llamen a los sociólogos del foro.
 
La culpa es de la IZQUIERDA. Desconfiad de la gente con gafas redondas.
 
Nunca está de más repasar LA TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS



Echenique-Podemos-primera-corriente-trabajadora_EDIIMA20151220_0207_4.jpg

Echenique cuando empezó y caía simpático.






_aragn17512159_9526bf8a.jpg

Míralo que majico es, no es subnormal, lo que pasa es que no puede andar.








PODEMOS-Pablo_Echenique-Parlamento_Europeo-25M_EDIIMA20140601_0203_3.jpg

Y hasta lleva sus maletas !! Tonto no es.












1484684819_844770_1484685187_miniatura_normal.jpg


Pero entonces se empezó a agilipollar y volverse más y más odioso ...












echenique-1_560x280.jpg




:omg: Ohhhhh
 
Nunca está de más repasar LA TEORIA DE LAS GAFAS REDONDAS



Echenique-Podemos-primera-corriente-trabajadora_EDIIMA20151220_0207_4.jpg

Echenique cuando empezó y caía simpático.






_aragn17512159_9526bf8a.jpg

Míralo que majico es, no es subnormal, lo que pasa es que no puede andar.








PODEMOS-Pablo_Echenique-Parlamento_Europeo-25M_EDIIMA20140601_0203_3.jpg

Y hasta lleva sus maletas !! Tonto no es.












1484684819_844770_1484685187_miniatura_normal.jpg


Pero entonces se empezó a agilipollar y volverse más y más odioso ...












echenique-1_560x280.jpg




:omg: Ohhhhh

:omg:
42991.jpg
:omg:
 
Incluso en post monolíneas mi nuero es genial.
Ascazo me ha dado con una sola frase descriptiva.

Yendo un poco a la temática del hilo, un acaso actual:
La actual campeona de ajedrol se ha negado a jugar en un éxotico país. Al parecer ya se ha cansado de no poder lucir su rubia melena.
Pregunta de examen:
- ¿ Religión mayoritaria, bueno, única, de ese país ?
¿ Evangelistas, paganos, hare-krishnas ? Frio, frio.

K♂rma en el Amor.
 
La situación es irónica.

Saben que pueden rajar sobre el catolicismo lo que quieran, saben que no habrá consecuencias. Sin embargo con el Islam hablan con el culo prieto y la boca pequeña, que igual les meten un petardo por el culo. Tenemos una memoria frágil, la mayoría olvidaron las caricaturas de mahoma en Dinamarca o el atentando en Francia y sus "je suis charlie" y eso que gracias a Internet recordar es algo más fácil.
 
La situación es irónica.

Saben que pueden rajar sobre el catolicismo lo que quieran, saben que no habrá consecuencias. Sin embargo con el Islam hablan con el culo prieto y la boca pequeña, que igual les meten un petardo por el culo. Tenemos una memoria frágil, la mayoría olvidaron las caricaturas de mahoma en Dinamarca o el atentando en Francia y sus "je suis charlie" y eso que gracias a Internet recordar es algo más fácil.
¿Pero en qué país vives tú? ¿En España? Porque me da a mí que no. Aquí la chusma estilo Garzón o Iglesias no habla del islam con el culo prieto y la boca pequeña. Aquí la peña así habla con boca bien llena y el pecho henchido de las maravillas del islam, y felicitan con bonitos dibujos el ramadán. Cualquiera que te oiga creería que lo critican veladamente, cuando la realidad es que lo ensalzan abiertamente.
 
¿Pero en qué país vives tú? ¿En España? Porque me da a mí que no. Aquí la chusma estilo Garzón o Iglesias no habla del islam con el culo prieto y la boca pequeña. Aquí la peña así habla con boca bien llena y el pecho henchido de las maravillas del islam, y felicitan con bonitos dibujos el ramadán. Cualquiera que te oiga creería que lo critican veladamente, cuando la realidad es que lo ensalzan abiertamente.

Cuando digo que hablan con el culo prieto me refiero a que miden mucho sus palabras. Tengo la conviccion de que en petit comité sus opiniones no difieren mucho de las nuestras, ahora bien, una buena parte del electorado son buenistas (aceptado en la RAE) y giliprogres anti-tradicionalistas que aplauden desde su ignorancia todo lo culturalmente importado.
 
La pena es que el "debate" sea sobre qué religión es mejor que las demás, cuando son todas UNA PUTA MIERDA, una lacra histórica de la humanidad, alimentada por la parte más borrega de la sociedad. TODAS han tenido su momento de "esplendor" a base de sangre y fuego, que ahora haya una más violenta tampoco hace mejor al resto. Habría que meter TODAS las religiones y a todos sus acólitos dentro de Sagitario A, y en 100 años avanzaríamos más que en los últimos 1000.
 
Arriba Pie