Esos laicos tope molones

No te preocupes. Ya te ahorro yo el trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo buscas tú en español, si está, para que dejes de decir subnormalidades.


Pon más vídeos, por favor.
 
No recuerdo nada de un tuit de Garzón en tu anterior exposición. Espero sepas disculparme. Lo único que recuerdo es un no sé qué de paz y amor.
Ah, vale, que si el hilo va de un tuit de Garzón y comento lo que dice en él sin volver al post inicial entonces ya no entiendes a qué me estoy refiriendo.
 
Puede ser, pero gracias al Catolicismo no desciendes directamente de ellos, ni te llamas mohamed, tienes un nombre y apellido decente, y escribes en un foro en una lengua culta y de agradable sonido, mejor eso que ser como @El Sustanciero.
Estás faltando a mi antepasado Jas Kelar II taifa de Granada LOL

No tiene nada que ver lo que estás diciendo comparado con la actual moral de la iglesia sin la cual serían la misma secta apestodlsa que los morunos.
 
Pon más vídeos, por favor.

Yo me cago en tu puta madre y todo lo que defiendes, videos no, que me da pereza, pero te dejo una imagen de tus colegas, lo pagareis en sangre:

promo327274148-xlarge.jpeg
 
El laicismo es lo que yo digo que es, igual que ser de izquierdas consiste en lo que yo diga que consiste, pero no uséis el término nazi fuera de contexto (como sinónimo de totalitario, intolerante, etc.) que me enfado. Exijo precisión con la terminología. Bueno, no con toda, solo con la que yo diga.
 
Última edición:
De verdad, hablando de la época actual, hay gente que está comparando el islam con el cristianismo? de verdad hay gente que los equipara en cuanto a violencia y cultura? de verdad hay gente que prefiere vivir en un estado islámico antes que en uno cristiano? de verdad se puede ser más tonto?

Hay que ser muy subnormal, en serio, y lo digo sin ánimo de ofender.

¿Qué un cura te petó el kakas? lo siento, pero no metas a toda la civilización en el saco. Es como si te lo peta un calvo y luego quieres matarlos a todos.
 
De verdad, hablando de la época actual, hay gente que está comparando el islam con el cristianismo? de verdad hay gente que los equipara en cuanto a violencia y cultura? de verdad hay gente que prefiere vivir en un estado islámico antes que en uno cristiano? de verdad se puede ser más tonto?

Hay que ser muy subnormal, en serio, y lo digo sin ánimo de ofender.

¿Qué un cura te petó el kakas? lo siento, pero no metas a toda la civilización en el saco. Es como si te lo peta un calvo y luego quieres matarlos a todos.
No metas a todos los curas en el mismo saco. A los musulmanes sí, son todos lo mismo, terroristas esperando su momento.
 
No metas a todos los curas en el mismo saco. A los musulmanes sí, son todos lo mismo, terroristas esperando su momento.

No digo que sean terroristas todos los musulmanes, solo un 25%.

Lo que está claro, y es indiscutible, es su nivel cultural, social, económico y su modus vivendi, que evidentemente, no se suele adaptar con nuestras costumbres.

Es más, me pongo a tu nivel de cuñadismo: cuantos musulmanes premios nobel conoces? cuantos musulmanes han cambiado el rumbo de la civilización con sus inventos? a parte de amenazar, violar, ostigar y vivir como en el medievo, que ventajas crees que nos otorgaría vivir en un medio de vida medieval islámico?

y no me vengas ahora que occidente los oprime que si plim que si plam, y que los 5 siglos que estuvieron aquí hicieron esto o aquello, hablamos de nuestro tiempo joder, es que es algo de puta lógica.
 
No metas a todos los curas en el mismo saco. A los musulmanes sí, son todos lo mismo, terroristas esperando su momento.

terroristas no, pero en el mejor de los casos son unos paletos atrasados con mentalidad de hace 5 siglos, machistas, que anteponen su mierda de religion a cualquier otra cosa y cuya cultura y costumbres son un autentico asco y atraso que no aporta absolutamente NADA positivo a la civilizacion europea.

que ya se a donde quieres llegar, que esta claro que no todos son terroristas, solo joderia. Pero que su cultura y civilizacion en conjunto es una autentica bazofia sin absolutamente ningun aspecto postivo que aportar, creo que esta fuera de toda duda.

y si no, pues dime algo beneficioso que aporten esos musulmanes no terroristas como sociedad en conjunto. Una sola.

que lo del terrorismo es una minoria y casi lo menos molesto joder. si el problema de estos que que incluso los que non son terroristas y tienen un comportamiento medianamente civilizado, aun asi no tienen absoltumente nada que aportarnos a los europeos, nada que vaya a enriquecernos como cultura ni hacernos mejores como sociedad. NADA.

nunca entedere ese afan multiculturalista que teneis alguno. sobre todo nunca lo entedere cuando esta claro que tenemos la suerte de haber nacido dentro de la cultura mas avanzada en todos los aspectos, y a partir de ahi, es evidente que ninguna otra cultura va a aportarnos jamas nada bueno, por la sencilla y simple razon que nuestra cultura es SUPERIOR. punto y final. y si no quereis ver eso, es que sois gilipollas. si no quereis ver que cientos de miles de sudamericanos,africanos,chinos o musulmanes jamas van a mejorar nuestra sociedad por el simple y compresible hecho de que provienen de una sociedad y cultura mucho menos avanzada que la nuestra, pues no hya nada que hacer.

y joder, a mi me parece un concepto simplisimo.

superior siempre es mejor que inferior.

ahora bien, si en vuestra mente abducida por soros and company no sois ni capaces de admitir la premisa basica y objetiva de que la cultura occidental europea es superior a la cultura de otros sitios en absolutamente cualquier aspecto que quieras analizar, pues ahi hay un problema.

pero eso ya es problema de vuestra raquitica mente carcomida por la mierda del NWO
 
Última edición:
¿Y los budistas? Me cago en sus putas madres.
 
No digo que sean terroristas todos los musulmanes, solo un 25%.

Lo que está claro, y es indiscutible, es su nivel cultural, social, económico y su modus vivendi, que evidentemente, no se suele adaptar con nuestras costumbres.

Es más, me pongo a tu nivel de cuñadismo: cuantos musulmanes premios nobel conoces? cuantos musulmanes han cambiado el rumbo de la civilización con sus inventos? a parte de amenazar, violar, ostigar y vivir como en el medievo, que ventajas crees que nos otorgaría vivir en un medio de vida medieval islámico?

y no me vengas ahora que occidente los oprime que si plim que si plam, y que los 5 siglos que estuvieron aquí hicieron esto o aquello, hablamos de nuestro tiempo joder, es que es algo de puta lógica.
No sé qué he dicho que te ha hecho pensar que defiendo el Islam como motor del desarrollo de la humanidad. No obstante, es curioso que plantees las preguntas que planteas, porque precisamente si le sacamos unos cuantos metros de ventaja a los estados de mayoría musulmana (desarrollo económico, social, etc.) es, en buena medida, por habernos sacudirnos de encima a la puta Iglesia y su oscurantismo, gracias a la separación Iglesia-Estado. Resumiendo, gracias al laicismo.

nunca entedere ese afan multiculturalista que teneis alguno.
¿Qué afan multicultural tengo yo? Resp0nd pl0x, me interesa mucho.

si en vuestra mente abducida por soros and company no sois ni capaces de admitir la premisa basica y objetiva de que la cultura occidental europea es superior a la cultura de otros sitios en absolutamente cualquier aspecto que quieras analizar, pues ahi hay un problema.
Solo he dicho que me hace lol el uso que le dais al término "laico" pero oye, si tú te quieres montar una película sobre lo que pienso sin haber dicho yo ni mú, no te cortes, dale don dale.
 
Última edición:
No sé qué he dicho que te ha hecho pensar que defiendo el Islam como motor del desarrollo de la humanidad. No obstante, es curioso que plantees las preguntas que planteas, porque precisamente si le sacamos unos cuantos metros de ventaja a los estados de mayoría musulmana (desarrollo económico, social, etc.) es, en buena medida, por habernos sacudirnos de encima a la puta Iglesia y su oscurantismo, gracias a la separación Iglesia-Estado. Resumiendo, gracias al laicismo.
L.

la españa nacional catolica de hace 50 putos años era un sitio 4000 mil millones de veces mejor para vivir que cualquier pozo de mierda musulman ACTUAL.(ya no te digo hace 50 años).
no seas gilipollas joder. Y si, es evidente que el sacudirnos el excesivo peso de la iglesia nos ha hecho properar mas como nacion, sobre todo en cuanto avances socioculturales se refiere(no tanto economicos), pero aun asi la diferencia con las sociedades musulmanas seguia siendo ABISMA
.

¿Qué afan multicultural tengo yo? Resp0nd pl0x, me interesa mucho.

e.

venga no me vengas con memeces. sabes de sobra que el trasnfondo del "no todos los musulmanes son iguales" esconde ese inconpresible autoodio por lo europeo y occidental , que considerais de facto racista y no se cuantas memadas mas, y ese afan por multiculturalizarlo todo y diluir lo europeo entre millones de seres de pelo rizado, piel cetrina y costumbres de cromagñon.

que te jodan, payaso. a ti y a la puta de la farmaceutica que seguro que era de tu palo y ahora mismo se esta cepillando un rabo negro de 25 cm mientras tu posteas desde casa de tus padres en una puta isla de mierda africana.
 
De verdad, hablando de la época actual, hay gente que está comparando el islam con el cristianismo? de verdad hay gente que los equipara en cuanto a violencia y cultura? de verdad hay gente que prefiere vivir en un estado islámico antes que en uno cristiano? de verdad se puede ser más tonto?

Hay que ser muy subnormal, en serio, y lo digo sin ánimo de ofender.

¿Qué un cura te petó el kakas? lo siento, pero no metas a toda la civilización en el saco. Es como si te lo peta un calvo y luego quieres matarlos a todos.

Si no fuese por el poder y el estado que se les ha dado tú ya estarías quemado por hereje en el nombre de Cristo.

Estado islámico malo, pero el Vaticano bueno, es decir, que si unos tios destrozan la cultura de casi toda Europa y hoy sobreviven como sanguijuelas bajandose los pantalones te vale, pero si es un moro con turbante no te vale...

La pasta, mas pasta y poder, eso está sujetando a la iglesia de Cristo de no ponerse a apalear maricones y quemar madres solteras, son como las cabezas de una hydra, igual.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
la españa nacional catolica de hace 50 putos años era un sitio 4000 mil millones de veces mejor para vivir que cualquier pozo de mierda musulman ACTUAL.(ya no te digo hace 50 años).
no seas gilipollas joder. Y si, es evidente que el sacudirnos el excesivo peso de la iglesia nos ha hecho properar mas como nacion, sobre todo en cuanto avances socioculturales se refiere(no tanto economicos), pero aun asi la diferencia con las sociedades musulmanas seguia siendo ABISMA
La separación Iglesia-Estado empezó mucho antes del 1978, fue una transformación paulatina y que duró siglos, pero como eres un ignorante redomado crees que la influencia de la Iglesia en la España franquista es comparable a la de muchos países musulmanes actuales, donde política, sociedad y religión a día de hoy siguen yendo de la mano como hace 7 siglos, donde es todo lo mismo, y que la única diferencia es que el catolicismo guay y el Islam buh.

venga no me vengas con memeces. sabes de sobra que el trasnfondo del "no todos los musulmanes son iguales" esconde ese inconpresible autoodio por lo europeo y occidental , que considerais de facto racista y no se cuantas memadas mas, y ese afan por multiculturalizarlo todo y diluir lo europeo entre millones de seres de pelo rizado, piel cetrina y costumbres de cromagñon.

que te jodan, payaso. a ti y a la puta de la farmaceutica que seguro que era de tu palo y ahora mismo se esta cepillando un rabo negro de 25 cm mientras tu posteas desde casa de tus padres en una puta isla de mierda africana.
Ah, el trasfondo. En realidad solo quería hacerle ver a @Empty Words lo absurdo de generalizar sobre una religión para, a renglón seguido, pedir que no se confunda a las ovejas negras del catolicismo con el catolicismo en sí.

Los fachillas del foro tenéis un problema importante, algo en lo que caéis continuamente. Consiste en que tenéis diseñado, en vuestra cabecita, todo lo que piensa o debe pensar un progre, alguien de izquierdas. Construís en vuestra mente un prototipo de de persona opuesta ideológicamente a vosotros, y le colocáis, como si de un árbol de navidad se tratara, todo aquello que consideráis de izquierda y que os repugna. Entonces, cuando alguien presuntamente de izquierdas os lleva la contraria con alguna cosa, u opina distinto sobre X, automáticamente le aplicáis todo el pack: dais por hecho que odia todo lo español, que defiende el independentismo catalán, que es feminista planchabragas, que le mola el rollo refugees welcome, que se caga en la Iglesia católica al mismo tiempo que abraza el Islam, etc. etc.

Da perezón y fatiguitas discutir con gente intelectualmente tan plana, que es incapaz de atenerse a las palabras de su interlocutor, así que nada, sigue diciéndome lo que pienso, lo que se esconde tras mis palabras, el trasfondo y demás, gallego ilustrado.
 
Última edición:
Ah, el trasfondo. En realidad solo quería hacerle ver a @Empty Words lo absurdo de generalizar sobre una religión para, a renglón seguido, pedir que no se confunda a las ovejas negras del catolicismo con el catolicismo en sí.

En verdad es facil confundirlas porque van todas vestidas igual. Le adjunto un documento gráfico.

01_1482.png
 
Sustanciero, a ver si encuentras una FOTOGRAFÍA actual de cristianos quemando vivos a infieles, a ver si encuentras un vídeo de dirigentes cristianos diciendo que hay que matar infieles, a ver si encuentras muchas noticias de hoy de atentados contra inocentes en nombre de Jesucristo, a ver si ves muchos países dominados por integristas cristianos pretendiendo que lo que pone en la Biblia sea la ley en lugar de la ley, a ver si encuentras muchos países donde la iglesia sea a la vez el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial.

00000-3o.jpg
 
Ah, vale, que si el hilo va de un tuit de Garzón y comento lo que dice en él sin volver al post inicial entonces ya no entiendes a qué me estoy refiriendo.

Yo te perdono.


Yo me cago en tu puta madre y todo lo que defiendes, videos no, que me da pereza, pero te dejo una imagen de tus colegas, lo pagareis en sangre:

promo327274148-xlarge.jpeg

Ahí quería yo llegar: a que tienes una tara mental. :53:
 
Lo de los progres con la religión católica me recuerda a las mozas de mi pueblo, que con nosotros nada de nada, pero con los forasteros iban ligeras de cascos. Y bueno, con los madrileños se podía entender por aquello de que querrían irse a la capital, pero joder, con los gañanes de los pueblos de al lado que eran unos muertos de hambre igual que nosotros, con esos no se entendía. Lo exótico, supongo. O a lo mejor es que ya habían catado a todos los mozos del pueblo (menos a mí, que nunca me enteré de la vaina) y estaban ampliando mercado.
 
Pedireis kebab y comereis polla, vive dios que lo se.

España esta condenada, again.
 
Todos los que piden la entrada de moros nunca han estado junto a ellos cuando están mojados o sudados.
 
Todos los que piden la entrada de moros nunca han estado junto a ellos cuando están mojados o sudados.

Por muy mal que huela un moro, peor que yo no pueden oler. sudo veleno puro, capaz de corroer el algondon. Me asqueo de mi mismo, lo que sudo por las axilas no es de este mundo, es odio reconcentrado, arde y es pegajoso.
 
Última edición:
Arriba Pie