LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Llevamos una racha buena de gilipollas rescatados del tercer mundo. No sé cuantas noticias de tristes a los que se les han torcido las vacaciones he visto este año. Que luego hay que quemar dinerales para traerlos como a marqueses porque les ha salido un sarpullido en el ano o vete tú a saber.
¿No os acordáis de este mismo verano que tuvimos que mandar un avión militar a Tailandia porque uno se estaba muriendo de pancreatitis y allá pasaban de él? Este cacharro:
Ida y vuelta para traer a este sujeto:
Pero tranquilos, que ahora le pasamos la facturaaaajajaajj.
Hubo uno en México. Cayó enfermo por no sé qué y ya estaban pidiendo repatriarlo.Menos mal que Desgraciadamente se murió allá antes de que pudiésemos mandar otro avión solo para él.
Ahora una tipa se ha partido el cráneo haciendo el ganso con una moto, también en Tailandia. Crowfunding mediante, han sacado 300 mil euros de los bolsillos de los españoles, se supone que para pagar por lo privado el servicio que al de arriba le salió gratis. Lo interesante es que ahora que tienen el dinero el hermano de la cabeza rota anda presionando al gobierno, porque a ver si a este de arriba le mandaron un avión del ejercito, por qué a mi hermana no. 300K y un avión. Por pedir que no quede.
elpais.com
El Tormento se tiene que estar revolviendo en su tumba. Unos se llevan cientos de miles de euros, y él unas pocas decenas mendigando en un foro de tarados. No supo elegir la plataforma adecuada.
¿No os acordáis de este mismo verano que tuvimos que mandar un avión militar a Tailandia porque uno se estaba muriendo de pancreatitis y allá pasaban de él? Este cacharro:

Ida y vuelta para traer a este sujeto:

Pero tranquilos, que ahora le pasamos la facturaaaajajaajj.
Hubo uno en México. Cayó enfermo por no sé qué y ya estaban pidiendo repatriarlo.
Ahora una tipa se ha partido el cráneo haciendo el ganso con una moto, también en Tailandia. Crowfunding mediante, han sacado 300 mil euros de los bolsillos de los españoles, se supone que para pagar por lo privado el servicio que al de arriba le salió gratis. Lo interesante es que ahora que tienen el dinero el hermano de la cabeza rota anda presionando al gobierno, porque a ver si a este de arriba le mandaron un avión del ejercito, por qué a mi hermana no. 300K y un avión. Por pedir que no quede.

La familia de una chica en coma en Tailandia recauda 300.000 euros para traerla a España
La valenciana Ángela Agudo está en la UCI de un hospital de Bangkok desde que el 6 de octubre se fracturó el cráneo en un accidente de moto
El Tormento se tiene que estar revolviendo en su tumba. Unos se llevan cientos de miles de euros, y él unas pocas decenas mendigando en un foro de tarados. No supo elegir la plataforma adecuada.
Última edición: