España al rescate

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me suena de El Correo.

Que hubiese estudiao.

Pd: Asi es como se responde ante un fallecimiento @BILBOKOA , que @mundele lo confirme.

Dudo que pidiesen repatriarle o algo así, avisaron a la mujer de pillas un avión porque se ha puesto muy mal y puede que no salga de esta, y murió antes de que ella llegase. Vamos que creo que ni dio tiempo a hacer una petición ni nada así. Fue a una boda, le pico un mosquito y allí se quedo.

Es caso reciente este?

Porque si es de este año era un amigo de toda la vida mio.

Es de este verano.

No sé de dónde he sacado la cifra de los 300K. Vosotros decís 250K. Lo habré visto en otro artículo. O estoy loco de atar. A saber qué hacía abriendo hilos a las dos de la mañana.

Última edición:
Es de este verano.

No sé de dónde he sacado la cifra de los 300K. Vosotros decís 250K. Lo habré visto en otro artículo. O estoy loco de atar. A saber qué hacía abriendo hilos a las dos de la mañana.

El que digo yo murió en febrero, no es el mismo entonces. hay que vacunarse contra los mosquitos y las mierdas esas, amics.

El que digo yo murió en febrero, no es el mismo entonces. hay que vacunarse contra los mosquitos y las mierdas esas, amics.

De mayo:

En la misma noticia hay links a casos similares de este año:

Yo pienso que si hay que repatriarlos ,si en el país tercermundista donde se pusieron malos los van a dejar peor.
Otra cosa es por qué algunos van a hacer turismo a Yemen ,pidiendo a gritos que lo secuestren , o uno que se fue a Irán a hacer cicloturismo y de paso visitar una tumba de una disidente del régimen de los ayatolás.
Y lo pillaron por allí y estuvo desaparecido unos meses del todo.
Y la madre salía en la tele casi todos los días llorando ,diciendo : mi hijo es guena gente ,sólo fue a andar en bicicleta a Irán,jajaja.
Al final el chaval apareció ( más delgado por el pedaleo ,no piensen mal ) en una cárcel iraní.
Luego pues ya se sabe ,intervino el Gobierno español y mediante abono de un dinerillo lo dejaron volver a España.
Y lo peor al llegar a Barajas ,y abrirse las puertas de llegada ,lo esperaban todos los amigos ,curiosos ,toda la prensa.
Y empezaron a aplaudirle como si fuera un héroe.
Qué cada cual saque sus propias conclusiones.
Amén.

Es una vergüenza. ¿Cuánto nos ha costado rescatar al emérito de la Bárbara Rey? :???:

e8b6ab39-a57f-4f1c-a394-cdcedc2a8423_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Para España

Y para el rey también. Que se llevo buenas comisiones
Hombre... Si admitimos que la peña da contratos de esas envergaduras por que que se los presenta un rey mientras que las otras ofertas no tienen a ese rey... Si, será rentable.

Coño. Pensad un poco en lo que se dice.

Es una vergüenza. ¿Cuánto nos ha costado rescatar al emérito de la Bárbara Rey? :???:

e8b6ab39-a57f-4f1c-a394-cdcedc2a8423_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
y juancar "es que no puedo averiguar quien esta diciendo cosas de mi familia, he tirado del csid de otra gente y nada"

del csid, para ver a ver quien estaba contando sus mierdas...

DEL CSID el hijoputa.

que yo he tenido que pasar coordenadas a [email protected] de donde estaba un movil, que no tenia numero, con el imei lo tuve que buscar, y era de nuestro rey legitimo, felipe 6 habria sido, pero no igual.

Hombre... Si admitimos que la peña da contratos de esas envergaduras por que que se los presenta un rey mientras que las otras ofertas no tienen a ese rey... Si, será rentable.

Coño. Pensad un poco en lo que se dice.
No recuerdas el motivo por el qué salió por patas de España?

No recuerdas el motivo por el qué salió por patas de España?
Por que le salió de los cojones. Bien que pudo quedarse y aguantar unas semanas (como mucho) las críticas. Otra cosa no hubiera pasado como hemos visto.

Pero eso no es lo que te señalo. Te señalo que si crees que, por ejemplo, se le presentan varios proyectos al rey de Arabia Saudí para el famoso tren a la Meca y el muslim king se lo da a la propuesta española por que va el emérito y no por otras razones como que sea mas barata, mejor técnica u operacionalmente, etc es que eres tonto de capirote. Si te tragas esa milonga no eres otra cosa: Tonto con toda la cuerda dada.

Sin entrar en que el rey no tiene nada que ver con los puestos de trabajo. Esas decisiones son de las empresas. Al rey ni le va ni le viene que los trabajadores y proveedores sean españoles o de otros sitio. Esas decisiones las toman las empresas después de pillar los contratos. No tiene nada que ver con el rey. Nada.

Por que le salió de los cojones. Bien que pudo quedarse y aguantar unas semanas (como mucho) las críticas. Otra cosa no hubiera pasado como hemos visto.

Pero eso no es lo que te señalo. Te señalo que si crees que, por ejemplo, se le presentan varios proyectos al rey de Arabia Saudí para el famoso tren a la Meca y el muslim king se lo da a la propuesta española por que va el emérito y no por otras razones como que sea mas barata, mejor técnica u operacionalmente, etc es que eres tonto de capirote. Si te tragas esa milonga no eres otra cosa: Tonto con toda la cuerda dada.

Sin entrar en que el rey no tiene nada que ver con los puestos de trabajo. Esas decisiones son de las empresas. Al rey ni le va ni le viene que los trabajadores y proveedores sean españoles o de otros sitio. Esas decisiones las toman las empresas después de pillar los contratos. No tiene nada que ver con el rey. Nada.
Claro hombre... Porque el pasteleo en las licitaciones nunca ha existido. Y entre monarcas que SI gobiernan ya ni te cuento.
Por supuesto que las empresas españolas presentaron ofertas más baratas. Siempre lo hacen y siempre dejan las obras paradas a la mitad cuando se está acabando en dinero. No recuerdas la ampliación del canal de Panamá?

Última edición:
Claro hombre... Porque el pasteleo en las licitaciones nunca ha existido. Y entre monarcas que SI gobiernan ya ni te cuento.
Por supuesto que las empresas españolas presentaron ofertas más baratas. Siempre lo hacen y siempre dejan las obras paradas a la mitad cuando se está acabando en dinero. No recuerdas la ampliación del canal de Panamá?
Una cosa es el pasteleo y otra que el rey sea la razón. El rey podrá llamar la atención como se hace de mil maneras. Con reglaos, putas, otros famosos, etc. Pero las decisiones no se toman ni de lejos por que el rey haga nada, muy bien que chupen las putas, muy bonito que sea el Ferrari o muy simpático esté el famoso. Se toman por otras razones. El Rey no ha conseguido ningún contrato ni se ha creado ningún puesto de trabajo por llevarlo de adorno. Es un argumento tan absurdo que da vergüenza ajena cada vez que se suelta. Y mas cuando alguien es tan simple de tragárselo.

Siempre no. Hay un montón de obras terminadas y funcionando. Si me vas a salir con cherry picking y tomando la excepción por norma vas de mal en peor con los argumentos.

Una cosa es el pasteleo y otra que el rey sea la razón. El rey podrá llamar la atención como se hace de mil maneras. Con reglaos, putas, otros famosos, etc. Pero las decisiones no se toman ni de lejos por que el rey haga nada, muy bien que chupen las putas, muy bonito que sea el Ferrari o muy simpático esté el famoso. Se toman por otras razones. El Rey no ha conseguido ningún contrato ni se ha creado ningún puesto de trabajo por llevarlo de adorno. Es un argumento tan absurdo que da vergüenza ajena cada vez que se suelta. Y mas cuando alguien es tan simple de tragárselo.
Si lo afirmas con tanta rotundidad es porque tienes problemas, no?
Siempre no. Hay un montón de obras terminadas y funcionando. Si me vas a salir con cherry picking y tomando la excepción por norma vas de mal en peor con los argumentos.
Siempre se terminan. Pero soplando guita extra el licitador

Atrás
Arriba Pie