España al rescate

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si. Errata mia
Pues las mismas que tu para afirmar lo contrario. Sólo que en mi tesis los que asignan contratos y dan puestos de trabajo lo hacen de forma lógica y siguiendo unos varemos económicos con el objetivo de ganar pasta y en la tuya lo hacen por que se lo dice el rey emérito al que, encima, hay que darle su comisión. ¿Cuál te parece mas pausible? ¿En cual de las dos, los que manejan el dinero, son gente normal y en cual son imbéciles que se dejan llevar por un tipo sólo por que es rey de tal o cual país?

Si a eso le sumas que, por otro lado, tienes que gente como la casa real Saudí, las otras del Golfo Pérsico y otros destinos mas de ese artículo que has puesto antes han demostrado que de tontos no tienen un pelo a lo largo de su historia en lo que vienen haciendo. Se van sumando indicios a mi favor.

Vamos, que por mucho que diga la IA del articulo (por que los resultados del artículo son lo que escupe una IA, algo totalmente confiable, claro que si) lo lógico y lo que indica el sentido común cuando ves la realidad y aplicas un poco de lógica seguro que está en la línea de lo que digo yo y no de lo que defiendes tu o ese artículo de mierda.

No. Yo he puesto un artículo y tú nada
Un artículo que tampoco prueba nada. Léelo y verás que son sólo invenciones. Que ni siquiera son humanas. Es fruto de una IA. A pruebas estamos empatados.

Si aplicar la lógica te parece que es nada no me extraña que te tragues las trolas mas inverosímiles. Anda que no te queda nada en cuanto terminen de afinar las IA, muchacho. Vas a vivir en un mundo de fantasía.

Última edición:
Un artículo que tampoco prueba nada. Léelo y verás que son sólo invenciones. Que ni siquiera son humanas. Es fruto de una IA. A pruebas estamos empatados.

Si aplicar la lógica te parece que es nada no me extraña que te tragues las trolas mas inverosímiles. Anda que no te queda nada en cuanto terminen de afinar las IA, muchacho. Vas a vivir en un mundo de fantasía.

Otra noticia creada por IA.

Seguro que los 80 millones dieron por nada.

Vaya, hasta la basura roja reconoce que campechano tiene algo que ver con este contrato.

Otra noticia creada por IA.

Seguro que los 80 millones dieron por nada.

Vaya, hasta la basura roja reconoce que campechano tiene algo que ver con este contrato.
¿Pero tu lees las noticias que traes o sólo los titulares?

La primera sólo dice que cobro una comisión. Nadie niega que cobrara comisiones.

La segunda no sólo no dice nada de que haya intervenido. Es una cosa de risa. Enumera lo que ha hecho desde la recuperación y resulta que entre todo eso NADA de intervenir en el asunto. El titular no tiene nada que ver con el texto del artículo. Es bochornoso ese artículo. Vaya basura. Ni Ferreras y esposa son tan descarados.

La tercera lo único que dice es que se llevan bien... Es que ni siquiera dice que haya hecho nada para el tema.

Eso no llega ni a propaganda en favor del rey.

Y ningún articulo aporta nada que apoye la tesis de que el rey es decisivo. Ninguno. De hecho algunos ni siquiera le adjudican ninguna intervención.

Y si hay que explicarte que una cosa es tener que ver y actuar como comisionista y otra muy, muy distinta ser la razón de la adjudicación de los contratos es que Subnormal se te queda corto. Yo no estoy negando que el rey sea un comisionista. Lo que niego es que sea la razón de la adjudicación de los contratos. Con las mismas pruebas que tu: Ninguna. Sólo usando el sentido común.

Y plantéate lo que significa que una basura roja te señale lo gilipollas que estás siendo al comerte con papas la capullada que estás defendiendo. ¿A qué altura te deja eso? Hay que reírse con el capullo. Ni insultar con dos dedos de frente sabe.

Última edición:
¿Pero tu lees las noticias que traes o sólo los titulares?

La primera sólo dice que cobro una comisión. Nadie niega que cobrara comisiones.

La segunda no sólo no dice nada de que haya intervenido. Es una cosa de risa. Enumera lo que ha hecho desde la recuperación y resulta que entre todo eso NADA de intervenir en el asunto. El titular no tiene nada que ver con el texto del artículo. Es bochornoso ese artículo. Vaya basura. Ni Ferreras y esposa son tan descarados.

La tercera lo único que dice es que se llevan bien... Es que ni siquiera dice que haya hecho nada para el tema.

Eso no llega ni a propaganda en favor del rey.

Y ningún articulo aporta nada que apoye la tesis de que el rey es decisivo. Ninguno. De hecho algunos ni siquiera le adjudican ninguna intervención.

Y si hay que explicarte que una cosa es tener que ver y actuar como comisionista y otra muy, muy distinta ser la razón de la adjudicación de los contratos es que Subnormal se te queda corto. Yo no estoy negando que el rey sea un comisionista. Lo que niego es que sea la razón de la adjudicación de los contratos. Con las mismas pruebas que tu: Ninguna. Sólo usando el sentido común.

Y plantéate lo que significa que una basura roja te señale lo gilipollas que estás siendo al comerte con papas la capullada que estás defendiendo. ¿A qué altura te deja eso? Hay que reírse con el capullo. Ni insultar con dos dedos de frente sabe.
Hay más ejemplos, pero da igual ponerlos porque ninguno te va a venir bien. Solo hay que ver las pegas que les pones y como retuerces su contenido.
Claro hombre... las comisiones se las dieron por campechano. Me da que no tienes claro el porque se dan las comisiones

Es maravilloso este foro, empiezasel hilo leyendo una noticia de una chica medio moñeca en Tailandia cuya familia pide ayuda y acabas leyendo una discusión sobre los chanchullos del Rey emérito de España. Cada hilo una sorpresa.

Es maravilloso este foro, empiezasel hilo leyendo una noticia de una chica medio moñeca en Tailandia cuya familia pide ayuda y acabas leyendo una discusión sobre los chanchullos del Rey emérito de España. Cada hilo una sorpresa.

Este es el legado de Igl.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Hay más ejemplos, pero da igual ponerlos porque ninguno te va a venir bien. Solo hay que ver las pegas que les pones y como retuerces su contenido.
Claro hombre... las comisiones se las dieron por campechano. Me da que no tienes claro el porque se dan las comisiones
Las comisiones se las dieron por actuar como un embajador y como relaciones públicas e intermediario. Cosa que tiene que hacer sin que le den un duro por que, entre otras cosas, para eso es el rey y para eso lo mantenemos los españoles que pagamos impuestos. Que se te ríen en la cara y les das las gracias. No hay que retorcer nada. ¿Por qué te crees que le parece mal a todo el mundo, incluso a los monárquicos, que cobrara comisiones?

Y eso no hace que nadie decida para quién van los contratos. Que aún andas creyendo que la gente es medio lela de forma es ver a un rey y se le hace el culo pepsicola de forma que da los contratos por su presencia. Que hay que ser gilipollas para creerse eso. Mas cuando resulta que hablamos de otros reyes, con mas pasta, mas poder y mas influencia que el emérito.

Que hay que ser subnormal para creerse la chorrada. Pues ahí estás tú.

Pues sí Curro, ya hay que ser subnormal para pensar que porque te venga un tío campechano a follarse tus putas y aspirar tu farlopa le vas a dar un contrato multimillonario a la empresa que ese subnormal te diga. Claro que sí, así funciona el mundo.

Esto es como la retrasada que te dice que los honbres de su empresa ganan el doble por hacer lo mismo, que te tienes que reír.

Última edición por un moderador:
Pues sí Curro, ya hay que ser subnormal para pensar que porque te venga un tío campechano a follarse tus putas y aspirar tu farlopa le vas a dar un contrato multimillonario a la empresa que ese subnormal te diga. Claro que sí, así funciona el mundo.

Esto es como la retrasada que te dice que los honbres de su empresa ganan el doble por hacer lo mismo, que te tienes que reír.

No, Pepino, lo que siempre agradecieron los follacabras a Campechano I fue que les abriese las puertas de la Zarzuela y sus recepciones cuando el resto de monarquías no se molestaban ni en mirar a la cara a estos pastores autoproclamados reyes una vez el petróleo comenzó a manar.

Y el Borbón lo cobró, eso yes.

La Jurado vino (a palmar) en uno de Amancio Ortega creo. O de algún otro ricachón que se dedicaba a la construcción.
La Jurado dilapido SU patrimonio para tratarse en Texas (o donde fuere) su cáncer, cosa que le honra.
Respecto a la cuestión del hilo: aquí de repatriar por la cara a gente que se va a hacer el indio (jejeje) a tomar por culo nada. Para eso están los seguros. Si, como parece, contrató uno de 75.000 y le piden 300.000 pues que hubiera contratado uno distinto más amplio (que los hay, pero más caros) u otros seguros complementarios. El personal se cree que contratando un seguro de 50 euros y teniendo como cobertura un máximo de 75.000 ya se es Capitán General, cuando en muchos países eso apenas cubre alguna intervención (menor), algunos días de hospital y poco más. Porque, y esto ya es otro debate en el que ahora no entraré, el personal se cree que como aquí no vemos las facturas de la sanidad esta es gratis. UNA POLLA COMO EL CUELLO DE @Empty Words.

Y ahora viene la familia diciendo "Buaaaaarns"... Que les den por culo, que se abran treoniders, las puercas de la saga pongan el culo en Onlyfans o bicheen en Nirvana: Grupos Telegram.
Ya hay que ser MUY MUY MUY MUY gilipollas para realizar actividades con riesgo a MUUUUCHOS MUUUUCHOS Kilómetros de tu pais y contratar un seguro medico privado de Aliexpress.

Toda actividad con riesgo debería conllevar un seguro (como el caminito del rey en Malaga (que tiene dicho seguro) que de riesgo tiene lo que yo de abonado de Osasuna) por lo que pueda pasar.
En muchos viajes organizados si te quieres salir del grupo para hacer el subnormal pues te pasan un papelito que pone allá tu y búscate la puta vida si te pasa algo al hacer algo NO PROGRAMADO.

Incluso el Mtro. de Exteriores te dice que ahí no vayas, tontolaba incluyendo destinos ejem donde si eres extranjero occidental tienes muchos boletos para ser balaseado, violado/ etc o no hagas el carnuz como el valenciano que poner pegatinas contra Lim era divertido, pero nadie le dijo que la policía de alli, no era la española.

Incluso si vas a sitios supuestamente civilizados como Los Ángeles te dice que no hagas el imbécil por lo que pueda pasar.

Pero no, el español a dar siempre la nota.
Como servidor, que no se le ocurrió otra cosa que subirse a un monumento de un tanque en Moscú, menos mal que el segurata estaba lejos y me dio tiempo a huir con mi acompañante.

Última edición:
Las comisiones se las dieron por actuar como un embajador y como relaciones públicas e intermediario.
Gracias por darme la razón.

Cosa que tiene que hacer sin que le den un duro por que, entre otras cosas, para eso es el rey y para eso lo mantenemos los españoles que pagamos impuestos
Cierto.
. Que se te ríen en la cara y les das las gracias. No hay que retorcer nada. ¿Por qué te crees que le parece mal a todo el mundo, incluso a los monárquicos, que cobrara comisiones?
Negativo. No quiero a los Borbones no en pintura.
Y eso no hace que nadie decida para quién van los contratos. Que aún andas creyendo que la gente es medio lela de forma es ver a un rey y se le hace el culo pepsicola de forma que da los contratos por su presencia. Que hay que ser gilipollas para creerse eso. Mas cuando resulta que hablamos de otros reyes, con mas pasta, mas poder y mas influencia que el emérito.
Vamos, que no sabes cómo funcionan las relaciones internacionales.
Que hay que ser subnormal para creerse la chorrada. Pues ahí estás tú
Aún espero tus pruebas que demuestren lo contrario.

Yo no pienso nada. He visto en persona lo que es ir a un país de follacabras con una mano delante y con una carta firmada por casa real.
No. No es lo mismo.

Gracias por darme la razón.
Eso no lo he negado nunca. Como no te lees lo que se te escribe te enteras ahora.

Vamos, que no sabes cómo funcionan las relaciones internacionales.
Por que las relaciones internacionales está fuera de la lógica mas elemental y de la economía mas básica. Claro que si, campeón, el que no entiende las cosas aquí soy yo. Claro que si. El tío defendiendo un absurdo y va repartiendo carnets de relaciones internacionales.

Subnormal se te está quedando corto.

Aún espero tus pruebas que demuestren lo contrario.
¿Por qué tendría que demostrar lo contrario de lo que afirmo? En todo caso tendría que demostrar que hay que ser tonto de remate para comerse esas chorradas. Cosa que no hace falta demostrar. Entra en la definición de subnormal ser así de tonto. Y creyéndote que el rey consigue contratos y da trabajo tu mismo estás demostrando tu inclusión en la categoría. Está mas que demostrada la afirmación. Tú mismo te encargas de ese trabajo. Yo sólo tengo que señalar al tonto. Él mismo se expone como tal.

El que tendría que demostrar lo contrario eres tu. Cosa que no vas ha hacer por razones evidentes.

Última edición:
Eso no lo he negado nunca. Como no te lees lo que se te escribe te enteras ahora.

Por que las relaciones internacionales está fuera de la lógica mas elemental y de la economía mas básica. Claro que si, campeón, el que no entiende las cosas aquí soy yo. Claro que si. El tío defendiendo un absurdo y va repartiendo carnets de relaciones internacionales.

Subnormal se te está quedando corto.

¿Por qué tendría que demostrar lo contrario de lo que afirmo? En todo caso tendría que demostrar que hay que ser tonto de remate para comerse esas chorradas. Cosa que no hace falta demostrar. Entra en la definición de subnormal ser así de tonto. Y creyéndote que el rey consigue contratos y da trabajo tu mismo estás demostrando tu inclusión en la categoría. Está mas que demostrada la afirmación. Tú mismo te encargas de ese trabajo. Yo sólo tengo que señalar al tonto. Él mismo se expone como tal.

El que tendría que demostrar lo contrario eres tu. Cosa que no vas ha hacer por razones evidentes.
Humo

Al menos es humo pensado, crítico y argumentado. Lo tuyo es igualmente humo, pero recibido de otros a los que crees sin mas.

Segunda vez que te lo digo. Te estás comiendo toneladas de mentiras con esa actitud.
No. El humo no es pensado, crítico y argumentado. El humo es humo.
No has aportado nada. Solo has criticado argumentos y pruebas intentado invalidarlas insultando a quien las aporta.

No. El humo no es pensado, crítico y argumentado. El humo es humo.
No has aportado nada. Solo has criticado argumentos y pruebas intentado invalidarlas insultando a quien las aporta.
Que el trabajo lo has hecho tu mismo. Tu eres el que te crees infantilmente cualquier chorrada que lee si es que llegas a leer algo. ¿Quién es el que va en contra de la lógica mas básica? Tu. ¿Quién está chupando ese culo viejo y sobado por Bárbara con placer y alegría aún cuando se le ha cagado encima? Tú. ¿Quién ha traído noticias que no aportaban nada a la tesis que sostenía y que hablaban de otras cosas llegando incluso a traer una que contradecía su propio titular? Pues tú. El que invalida tu discurso, el que hace el trabajo de quedar como un capullo eres tú. Tu eres el que sigues agarrado a que no aporto nada sin llegar a entender lo simple de mi mensaje. Ese eres tu. Que eres tonto hasta para no darte cuenta que nadie puede demostrar que otra persona es tonta sin la participación del tonto. Sois los subnormales los que os evidenciáis. El resto sólo observamos y concluimos: Este es imbécil.

Última edición:
Que el trabajo lo has hecho tu mismo. Tu eres el que te crees infantilmente cualquier chorrada que lee si es que llegas a leer algo. ¿Quién es el que va en contra de la lógica mas básica? Tu. ¿Quién está chupando ese culo viejo y sobado por Bárbara con placer y alegría aún cuando se le ha cagado encima? Tú. ¿Quién ha traído noticias que no aportaban nada a la tesis que sostenía y que hablaban de otras cosas llegando incluso a traer una que contradecía su propio titular? Pues tú. El que invalida tu discurso, el que hace el trabajo de quedar como un capullo eres tú. Tu eres el que sigues agarrado a que no aporto nada sin llegar a entender lo simple de mi mensaje. Ese eres tu. Que eres tonto hasta para no darte cuenta que nadie puede demostrar que otra persona es tonta sin la participación del tonto. Sois los subnormales los que os evidenciáis. El resto sólo observamos y concluimos: Este es imbécil.
Otra vez lo mismo. 0 argumentos mientras criticas e insultas a la persona con quien está debatiendo. No haces más que darme la razón.
Por cierto, si buscas un poco verás lo que pienso de los Borbones 🤣🤣🤣🤣🤣

Otra vez lo mismo. 0 argumentos mientras criticas e insultas a la persona con quien está debatiendo. No haces más que darme la razón.
Por cierto, si buscas un poco verás lo que pienso de los Borbones 🤣🤣🤣🤣🤣
El problema no radica en lo que pienses de esa estirpe de odres libinidosos y subnormales, es que seas el único espanol a estas alturas que no estés convencido de que el Juanito es un delincuente.

Atrás
Arriba Pie