España al rescate

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería muy importante que, sin abandonar el tono insultante, hicierais ambos un índice o resumen de lo que estáis tratando.
Hijoputa!

Yo trato de que el rey no sirve para nada, nos cuesta dinero y hay gente como Curro que se cree que sirve para algo. Curro no sé de que está hablando por que como bien se ha visto no sabe lo que dice ni cómo decirlo.

Eah. Espero que eso te contente cabrón malnacido.

Sigo esperando un ejemplo. No des tantas vueltas y ponlo. Pareces argentino con tanta verborrea barata y tanto dar vueltas.
Te coges cualquier post de los que has puesto defendiendo que el rey consigue contratos y genera empleo por ello y ahí tienes el ejemplo. No lo vas a entender. Pero que no lo entiendas no significa que no sea así. Así es.

Y ahora con los argentinos. El que no es sectario...

Mientes nuevamente. No te he llamado rojo nunca.
Que si. Todo lo que no sea tu imaginaria realidad es mentira. Claro, claro.

A diferencia tuya, que lo has demostrado desde el primer mensaje.
Y aún así comprendo lo que escribe la gente y soy consciente de lo que expreso. Cosa que tu no puedes decir.

Claro que te llamo mentiroso. Lo has demostrado dos veces. Nunca te llamado rojo y nunca he hecho referencia a al partido que votas.

Nuevo ejemplo de huida ridícula.
Nuevo ejemplo de analfabetismo funcional.

Última edición:
Hijoputa!

Yo trato de que el rey no sirve para nada, nos cuesta dinero y hay gente como Curro que se cree que sirve para algo. Curro no sé de que está hablando por que como bien se ha visto no sabe lo que dice ni cómo decirlo.

Eah. Espero que eso te contente cabrón malnacido.
Aparte de mentir creo que no has hecho nada mas
Te coges cualquier post de los que has puesto defendiendo que el rey consigue contratos y genera empleo por ello y ahí tienes el ejemplo. No lo vas a entender. Pero que no lo entiendas no significa que no sea así. Así es.
Pero pon un ejemplo, hombre. Se te va la fuerza por la boca como a todos los sevillanos.
También tienes voz aflautada de marica?
Y ahora con los argentinos. El que no es sectario...
Otra vez mintiendo y tirando balones fuera
Y esto amigos, es una huida de manual. Ni te he dicho rojo ni he mencionado al partido que votas.
Y aún así comprendo lo que escribe la gente y soy consciente de lo que expreso. Cosa que tu no puedes decir.
Salta a la vista que no
Aquí el único que se imagina cosas eres tú. Bueno, tú las bien te las inventas.
Nuevo ejemplo de analfabetismo funcional.
Corre forrest, corre!!!

Yo trato de que el rey no sirve para nada, nos cuesta dinero y hay gente como Curro que se cree que sirve para algo.

Bueno, yo con la prima que pagaron a cada español por el dinero que llegó de Arabia me pagué la universidad. Ese dinero vino por unos contratos que sin el rey no habríamos conseguido.
¿no te enteraste? ¿no me jodas que fuiste de esos subnormales que no abrió la carta y no se enteró que había que solicitar esos cheques?

Teniendo en cuenta que el presupuesto de Casa Real el año pasado fue de 9 millones y que, por ejemplo el de TV3 fue de 250, el argumento del coste no es válido. Más aun cuando un Presidente de la República nos como mínimo igual.

Bueno, yo con la prima que pagaron a cada español por el dinero que llegó de Arabia me pagué la universidad. Ese dinero vino por unos contratos que sin el rey no habríamos conseguido.
¿no te enteraste? ¿no me jodas que fuiste de esos subnormales que no abrió la carta y no se enteró que había que solicitar esos cheques?
Es que a mucha gente no le correspondía esa prima. En mi caso no porque aún tengo la bañera llena del oro del que nos reclaman los panchitos

Última edición:
Aparte de mentir creo que no has hecho nada mas

Pero pon un ejemplo, hombre. Se te va la fuerza por la boca como a todos los sevillanos.
También tienes voz aflautada de marica?

Otra vez mintiendo y tirando balones fuera

Y esto amigos, es una huida de manual. Ni te he dicho rojo ni he mencionado al partido que votas.

Salta a la vista que no

Aquí el único que se imagina cosas eres tú. Bueno, tú las bien te las inventas.

Corre forrest, corre!!!
Como repites lo de antes, te vuelves a leer lo que toque.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de Casa Real el año pasado fue de 9 millones y que, por ejemplo el de TV3 fue de 250, el argumento del coste no es válido. Más aun cuando un Presidente de la República nos como mínimo igual.
A ti que te den por culo directamente. Ya estoy perdiendo demasiado tiempo con un gilipollas. No pienso perderlo con dos simultáneamente. Busca casito en otro.

A ti que te den por culo directamente. Ya estoy perdiendo demasiado tiempo con un gilipollas. No pienso perderlo con dos simultáneamente. Busca casito en otro.
Por mucho que insultes, no dejo de tener razón, atarantao. Yo hasta hace no mucho pensaba que lo mejor para España era una Republica, pero visto el panorama y la calaña de gentuza que dice estar en contra de la Monarquia, cuando lo que verdaderamente estan es en contra de todo lo que huela a España, me he vuelto mas monárquico que nadie. Viva el Rey, coño.

Lo de las comisiones del Rey no son ningún secreto ya que fueron oficiales durante mucho tiempo. En concreto, en 1973 (crisis del petróleo) siendo todavía príncipe (sin un duro) y dadas las buenas relaciones con el Rey de Arabia y también para asegurarse que no faltara el abastecimiento y de que el joven príncipe tuviera algo, Franco (y sus ministros) autorizaron una comisión de 1 céntimo por cada barril de petróleo importado. Esto se mantuvo hasta tiempos de Aznar y el Rey le vio la gracia en esto de cobrar por gestiones y lo hizo extensivo a las ventas de armas, proyectos importantes y blao...

Última edición:
Lo de las comisiones del Rey no son ningún secreto ya que fueron oficiales durante mucho tiempo. En concreto, en 1973 (crisis del petróleo) siendo todavía príncipe (sin un duro) y dadas las buenas relaciones con el Rey de Arabia y también para asegurarse que no faltara el abastecimiento y de que el joven príncipe tuviera algo, Franco (y sus ministros) autorizaron una comisión de 1 céntimo por cada barril de petróleo importado. Esto se mantuvo hasta tiempos de Aznar y el Rey le vio la gracia en esto de cobrar por gestiones y lo hizo extensivo a las ventas de armas, proyectos importantes y blao...

Por no hablar de que les vendemos armas en contra de varios acuerdos de la unión europea y saltandonos la ley.

Última edición:
Si yo fuera moderador de este foro, le diría a un forero que  quotee dónde otro forero le ha llamado "rojo". Si no lo hiciera y tampoco pidiera disculpas por la eventual falsa acusación, le aplicaría un buen ban.

Pero como no lo soy y esto es PL... pues nada... :sad:

Última edición:
os dais cuenta de lo importante que es dejarse claro a uno mismo la propia subnormalidad y dejarselo claro al resto para no fliparse en broncochats pateticos de este palo.

yo por mi parte, ni me he leido nada ni pienso, bueno, lo que es pensar tampco es que sea lo mio... pero vamos... yo del y tu mas me canse cuando moporday parecia que iba puesto de perico y ya dije "Virgen santa, que les den dos navajas, unos pantalones cortos, un terreno arenoso y que acabe esto ya"

No hombre!!! Es para ti. A ver si mañana no me encuentro otro mensaje tuyo llorando y lleno de mentiras
No lo vas a encontrar. Ni lloros, ni mentiras, ni nada mas que el recordatorio de que eres un capullo ignorante que ve pajas en ojos ajenos y no las vigas de los propios.

Te jodes.

os dais cuenta de lo importante que es dejarse claro a uno mismo la propia subnormalidad y dejarselo claro al resto para no fliparse en broncochats pateticos de este palo.

yo por mi parte, ni me he leido nada ni pienso, bueno, lo que es pensar tampco es que sea lo mio... pero vamos... yo del y tu mas me canse cuando moporday parecia que iba puesto de perico y ya dije "Virgen santa, que les den dos navajas, unos pantalones cortos, un terreno arenoso y que acabe esto ya"
Es que no se hace para que tu lo leas.

Se hace para reírse el capullo. Si no te hace gracia, nadie te obliga a leer nada. En cambio el imbécil sin vocabulario no lo va a poder evitar.

Última edición:
No lo vas a encontrar. Ni lloros, ni mentiras, ni nada mas que el recordatorio de que eres un capullo ignorante que ve pajas en ojos ajenos y no las vigas de los propios.

Te jodes.

Es que no se hace para que tu lo leas.

Se hace para reírse el capullo. Si no te hace gracia, nadie te obliga a leer nada. En cambio el imbécil sin vocabulario no lo va a poder evitar.
lo podeis pasar a pdf?

Si no se entera cuando le entra por la garganta la churra del rey dudo mucho que sea capaz de enterarse de la forma para compartir y ver pdfs.

No lo veo factible.
pero hay aplicaciones en la nube faciles para ponerlo ahi y que no lo leamos nadie. Yo ahi escribo anecdotas que no le importan a nadie, como cuando se me volaron las gafas de ver por ir atras sentao en el coche descapotao conduciendo un colega.

Atrás
Arriba Pie