ESPAÑA chana 3k

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Creo que no es el, fué baneado y solo volvió a aparecer cuando el vulgo cayó en la cuenta de que faltaba y empezó a protestar. Creo que desde la administración le arrebataron la cuenta suplantándole, y lo sacan a pasear muy esporádicamente.

Claro que como solo posteaba pollas en mesa de cristal no puede decir esta boca es mia, pero su frecuencia de posteo fálico-acristalado me dice que algo raro pasa.


Suscribo.

Esta claro que hay una conspiracion en las sombras para hacernos ver cosas que no son reales.


MUNDELE DIMISION !!
 
Los bloques setenteros de ladrillo caravista que dan a nuestras ciudades ese toque tercermundista y marginal.



2gue235.jpg

El enlace no me deja instalar el simcity este, necesita codecs?
 
Algo parecido a hecho Buenafuente esta noche, metiendo mierda a las ciudades/paises contrincantes de España.

Yo estoy por abrir uno parecido pero en vez de España, sobre "Chicago chana 3k", niggas, crack, mantequilla de cacahuete...


HOLA ALGUIEN ME LEE??? CULO A TOPE DE CACA
 
https://www.telegraph.co.uk/news/ne...-lovers-with-English-men-in-second-place.html

Mirad lo que he leído ojeando la edición para internet del Daily Telegraph.

WORLD'S WORST LOVERS:
1. Germany (too smelly)
2. England (too lazy)
3. Sweden (too quick)
4. Holland (too dominating)
5. America (too rough)
6. Greece (too lovey-dovey)
7. Wales (too selfish)
8. Scotland (too loud)
9. Turkey (too sweaty)
10. Russia (too hairy)



WORLD'S BEST LOVERS
1. Spain
2. Brazil
3. Italy
4. France
5. Ireland
6. South Africa
7. Australia
8. New Zealand
9. Denmark
10. Canada

De las españolas no pone nada. Será una errata o algo. :D
 
Austin Powers rebuznó:

Pedazo de diseño gráfico.

Analicemos el mapa:

España y portugal son la misma cosa.
Los pirineos nos protegen del terror gabacho.
La pareja de sevillanos hacen guardia en Estepona no sea que los llanitos se escapen de su peñón.
Barcelona es una plaza de toros.
Manolo vestido de explorador (un estilo ligeramente militarizado) sobre Madrid nos sonríe.
El sol va fumado.

Arribaspaña.
 
Maralok rebuznó:
Pedazo de diseño gráfico.

Analicemos el mapa:

España y portugal son la misma cosa.

Arribaspaña.

Y eso que falta la isla de Madeira por que si no...

Ademas decir que figo era de valencia.
 
Y que se está celebrando la Copa del Rey de vela y por eso Mallorca está más verde que lo demás...
 
el que el hilo esté empezandose a parecer al del síndrome de Diógenes es síntoma de la hez de país que tenemos.

Grandes contrastes, capaces de convertir el oro en mierda y la mierda en oro, país cuyas mayores aportaciones al mundo consisten en poner un palo a algo:

- Palo + trapo = fregona
- Palo + airgamboy = futbolín
- Palo + caramelo = chupachus.
etc...

Solo por esto merecemos el holocausto. Hagamos una última contribución heroica al planeta cediendo nuestro solar patrio para el vaciado del arsenal nuclear, y así ayudar a instaurar la pac mundial. Que empiecen por Andasulía y luego que vayan subiendo.

Ende.
 
MIP rebuznó:
- Palo + trapo = fregona
- Palo + airgamboy = futbolín
- Palo + caramelo = chupachus.
etc...


Ende.


Espera espera, que os vais a partir de risa, con el humor que tengo guardado:

- Palo + tortilla de patatas = Pincho de tortilla
- Palo + Dinero = Agencia Tributaria..

eh, eh , lo pillais? (guiño guiño), que te dan el palo jajajajjiojijijij ajia....

Lo que si se echa de menos, y es muy español, es la CANCION EL VERANO. Sin este referente estamos perdidos. Se nos ve vagando por las calles, en Diciembre, porque no sabemos donde acaba el verano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Joder, si vas a poner un jamón, pon uno de los buenos, no esa mierda que sabe a plástico y se hace una bola en la boca:
Jamon_de_Jabugo.jpg

JAMON+JABUGO.jpg

Puta mierda ya de enhiestar el jamón como lo mejor que tiene españa, es una puta mierda sobrevalorada, hasta los cojones ya de borregos que enseguida que tienen que destacar algo de España se remiten al jamón. Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.
 
Puta mierda ya de enhiestar el jamón como lo mejor que tiene españa, es una puta mierda sobrevalorada, hasta los cojones ya de borregos que enseguida que tienen que destacar algo de España se remiten al jamón. Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.


Por mi como si te metes todos los putos kebabs del mundo por el culo, si no te gusta el jamón te jodes por gilipollas, cierto es, que la miel no está hecha para la boca del burro.
 
Por mi como si te metes todos los putos kebabs del mundo por el culo, si no te gusta el jamón te jodes por gilipollas, cierto es, que la miel no está hecha para la boca del burro.

Todos os replicáis como contestadores automáticos. Pues mira, a los burros no les estafan, te crees que por gastarte 200 euros más que un jamón normal va a estar 200 veces mejor? ¿Eres subnormal? Hablando en términos objetivos y no esnobistas, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.
 
Puta mierda ya de enhiestar el jamón como lo mejor que tiene españa, es una puta mierda sobrevalorada, hasta los cojones ya de borregos que enseguida que tienen que destacar algo de España se remiten al jamón. Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.

Claro que se ve fuera de España. El kebab es comida basura, y el jamón es una delicatessen que fuera de españa sólo se puede encontrar en sitios de cierto nivel. La comparación no es precisamente válida. Otra cosa es que me dijera que mucho del jamón que se vende como ibérico de Bellota, incluso en España, sea jamón Hungaro de bellota.

Tambien hay que reconocer que no todo el mundo es capaz de apreciarlo. Regalé en Japón una pata deshuesada de Jabugo, y al dia siguiente lo hicieron lonchas y lo frieron en aceite de soja o similar, con un obvio incomible resultado.
 
Todos os replicáis como contestadores automáticos. Pues mira, a los burros no les estafan, te crees que por gastarte 200 euros más que un jamón normal va a estar 200 veces mejor? ¿Eres subnormal? Hablando en términos objetivos y no esnobistas, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.

Mire, caballero, no veo necesario seguir con está discusión, porque para discutir se necesian dos cerebros, y no me voy a poner a discutir yo solo.


Que tenga buena tarde.
 
Puta mierda ya de enhiestar el jamón como lo mejor que tiene españa, es una puta mierda sobrevalorada, hasta los cojones ya de borregos que enseguida que tienen que destacar algo de España se remiten al jamón. Pues joderos que los kebabs han triunfado fuera y el jamón ni se ve.

tu no has probado un joselito en tu vida... me acuerdo en una boda de un conocido con pasta que pusieron en el cock-tail unos ronchos de joselito que parecían filetes de ternera (eso de que es mejor partirlo fino debe ser una leyenda hurvana según algunos entendidos). Entre eso, los masseratis de la puerta y las jacas de alto nivel presentes estaba yo más feliz que el novio.

Me la suda lo que triunfe fuera o no, eso nunca ha sido un criterio de calidad, también triunfa en todas partes la tele-mierda y fíjate. De hecho si algo triunfa en todo el mundo es casi siempre síntoma inequívoco de hez incoming.
 
Todos os replicáis como contestadores automáticos. Pues mira, a los burros no les estafan, te crees que por gastarte 200 euros más que un jamón normal va a estar 200 veces mejor? ¿Eres subnormal? Hablando en términos objetivos y no esnobistas, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.


OH MY GOD!!!
Donde compras tu jamon iberico a 40 euros?? Sera una foto de un jamon, porque por 40 euros, no te dan ni la cuerda.
 
Algo parecido a hecho Buenafuente esta noche, metiendo mierda a las ciudades/paises contrincantes de España.

Yo estoy por abrir uno parecido pero en vez de España, sobre "Chicago chana 3k", niggas, crack, mantequilla de cacahuete...


HOLA ALGUIEN ME LEE??? CULO A TOPE DE CACA


La verdad es que Chicago, se mea en Madrid 150.000 veces, una arriba, una abajo...

Todos os replicáis como contestadores automáticos. Pues mira, a los burros no les estafan, te crees que por gastarte 200 euros más que un jamón normal va a estar 200 veces mejor? ¿Eres subnormal? Hablando en términos objetivos y no esnobistas, el mejor jamón es uno ibérico de unos 40/50 euros pieza, los pata negra sólo son bombas de grasa y aceite.

Jajaja, Pispis tronco, tu no has comido jamón bueno en tu vida :lol:
Lo mismo te vendieron algo como tal, pero... que va.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Jajaja, Pispis tronco, tu no has comido jamón bueno en tu vida :lol:
Lo mismo te vendieron algo como tal, pero... que va.

Claro, y también hay vinos que porque valen 1000 veces más que otros "sabe mejor", no te jode. Saber diferente no es lo mismo que mejor, y desde luego el sabor no dista tanto de uno al otro, y ni mucho menos justifica tal asaz derroche de dinero. Esto no es como un coche, en un mercedes se paga la calidad, en un jamón caro se paga la creencia de que sabe mejor . Cuanto más paga la gente en estos productos más subnormales son.

Me la suda lo que triunfe fuera o no

Los habitos alimentícios no se rijen por moda, como pudiera ser la música, aún así está muy de moda borreguil criticar la comida basura, porque os jode que triunfe más que el jamón.


Tambien hay que reconocer que no todo el mundo es capaz de apreciarlo

Si el resto del mundo no sabe apreciarle es por algo ¿no? Sencillamente porque no tienen el orgullo patrio español que sobrevalora el jamón. Otra cosa es que a los extranjeros les pongan una cámara delante y peloteen el jamón, pero ten por seguro que es la última vez que lo prueban.

Y no me vengáis que el jamón no triunfa porque es caro blabla porque si quisieran para abaratar los costes harían granjas especializadas donde se dedicaran al jamón, además un bocata de jamòn ibérico que sabe mucho mejor que el de pata negra vale sólo 4 euros, así que como veis la gente prefiere doners a un bocata de mierda insulso y soso de jamón.
 
Arriba Pie