ESPAÑA chana 3k

• Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El carnicero siempre me despacha un kilo de filetes pero al llegar a casa sólo tengo 813 gramos. Nunca sé qué pasa con el resto. Posiblemente se lo comerá el perrino chico.

x-files-mulder-scully.jpg

El carnicero siempre me despacha un kilo de filetes pero al llegar a casa sólo tengo 813 gramos. Nunca sé qué pasa con el resto. Posiblemente se lo comerá el perrino chico.

Oh, que creatividad para poner corrupcion. Leyendo las letras en negrita, siempre te llevas sorpresas. Con dios!

Doctor Asperger rebuznó:
Oh, que creatividad para poner corrupcion. Leyendo las letras en negrita, siempre te llevas sorpresas. Con dios!

Dr.Obvio en sus reuniones usted debe ser el personaje que explica los chistes por si alguien no los ha pillado.

Estos sí que chanan:

Camps%20y%20Rajoy%201.jpg

795267.jpg

Kali Yuga rebuznó:
No es necesario el el word habiendo un un editor de mensajes.

Pues no te va muy bien.
/Y aqui paro la mierda de forochateo

Siguiendo con el tema, en españa podriamos vivir ahora de puta madre exportando lo mejor que tenemos: La gastronomia.
Lo malo es que no sabemos vender los productos, ni que llegue a otras partes. Mirad como se los Italianos saben venderse; Te vas fuera de España, y el aceite de oliva que se usa es Italiano. Se comen espaguetis con tomate en todo el mundo, por no hablar de la pizza.

Lo que no entiendo es como quiere venderle alguien el jamon navidul a un japones, a precio de mamada.

Doctor Asperger rebuznó:
Siguiendo con el tema, en españa podriamos vivir ahora de puta madre exportando lo mejor que tenemos: La gastronomia.
Lo malo es que no sabemos vender los productos, ni que llegue a otras partes. Mirad como se los Italianos saben venderse; Te vas fuera de España, y el aceite de oliva que se usa es Italiano. Se comen espaguetis con tomate en todo el mundo, por no hablar de la pizza.

Lo que no entiendo es como quiere venderle alguien el jamon navidul a un japones, a precio de mamada.

Te doy la razón. Aunque españa cada vez es menos de los españoles.
Ahora hay más "kebab king" que "Bar el Manolo" en las calles.

Nuestra gastronomía acabará perdiendose en el olvido.

Mande. Me llamaban?

Cruda me voy a comer la carne, y me pille cualquier cosa no te jode.

Atrás
Arriba Pie