¿España mestiza? ¡NO! Argumentaciones científicas/históricas

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A lo mejor bastaría con salir a la calle y mirar alrededor para darse cuenta no?

Yo veo a muchos sudacas, moros, negros, rumanos, chinos, etc... pero el número de parejas multirraciales tiende a cero.

Se te olvida el favor a la humanidad que hacen muchos negros tirandose a autenticos orcos de mordor. De esas si que veo parejas, de tias horripilantes y el negro de turno.

Yo también me he dado cuenta, pero a esas no las he incluído como españolas porque sólo están a las órdenes del Señor Oscuro.
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A lo mejor bastaría con salir a la calle y mirar alrededor para darse cuenta no?

Yo veo a muchos sudacas, moros, negros, rumanos, chinos, etc... pero el número de parejas multirraciales tiende a cero.

Las parejas que he visto multirraciales son Sudamericanas con Españoles.
Tambien algun negro/negra con Españoles ( pero muchos menos).

De momento son pocos pero tengo la impresión de que el fenónemo crece.
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
A lo mejor bastaría con salir a la calle y mirar alrededor para darse cuenta no?

Yo veo a muchos sudacas, moros, negros, rumanos, chinos, etc... pero el número de parejas multirraciales tiende a cero.

Yo salgo con una extranjera, Pero es blanca.

H@kk@ rebuznó:
vamos a ver tarugete , casarse con una letona no es mestizaje , sois de la misma raza : caucasicos .

lo de q el mestizaje es inevitable es un slogan de los progres , pero si esto es asi desde luego q es una desgracia , mira los paises q mas mezcla de razas tienen : los de sudamerica con diferencia y mira si han hecho algo destacable en su historia o en q lugar estan en el mundo en cualquier modalidad, los ultimos en todo menos en crimen, corrupcion, drogas etc. y curiosamente los q mejor estan son los mas caucasicos por algo sera no?

eso es una verdad como un templo. Los paises con mejor calidad de vida son los nordicos.
 
negra ... llamalo x dominicana cafe con tela de leche si he estado , no se no me mori ni nada por el estilo , con lo buenas que estan no es nada dificil el mestizaje con estas , con las ecuatorianas lo veo harto dificil a menos que seas un pervertido enanodejardilfilo
 
Yo lo que si que tengo claro es que en este pais hay muchos que son "HIJOS DE UN DIOS MENOR". (No todos los vascos y catalanes, solo algunos).
Y respecto a lo de los vascos rubios y de ojos azules esos os desvelare el misterio:
Las bombas de La Legion Condor eran de semen.
 
H@kk@ rebuznó:
vamos a ver tarugete , casarse con una letona no es mestizaje , sois de la misma raza : caucasicos .

lo de q el mestizaje es inevitable es un slogan de los progres , pero si esto es asi desde luego q es una desgracia , mira los paises q mas mezcla de razas tienen : los de sudamerica con diferencia y mira si han hecho algo destacable en su historia o en q lugar estan en el mundo en cualquier modalidad, los ultimos en todo menos en crimen, corrupcion, drogas etc. y curiosamente los q mejor estan son los mas caucasicos por algo sera no?

Porque unas cuantas de esas naciones "caucásicas" se dedicaron a destripar el resto del mundo, gobernado por sátrapas corruptos que regalaban las riquezas de sus países a cambio de mordidas, cuentas secretas en Suiza, etc.
 
H@kk@ rebuznó:
vamos a ver tarugete , casarse con una letona no es mestizaje , sois de la misma raza : caucasicos .

lo de q el mestizaje es inevitable es un slogan de los progres , pero si esto es asi desde luego q es una desgracia , mira los paises q mas mezcla de razas tienen : los de sudamerica con diferencia y mira si han hecho algo destacable en su historia o en q lugar estan en el mundo en cualquier modalidad, los ultimos en todo menos en crimen, corrupcion, drogas etc. y curiosamente los q mejor estan son los mas caucasicos por algo sera no?

Brasil pentacampeona del Mundo de fútbol, Argentina y Urugay bicampeones. Los últimos sí, si empezamos a contar por la cola. Al menos esto lo hacen bien, ¿no?
 
vaya cosa , alemania e italia son tricampeonas , inglaterra bicampeona (y lo inventaron ellos) y tambien saben hacer muchas otras cosas q los sudacas no sabrian hacer ni en sueños.como por ejemplo los mejores coches del mundo .


y el futbol que yo sepa no es algo imprescindible para la humanidad , la humanidad ha estado milenios sin futbol y no le ha pasado nada.
 
VoltaireHK rebuznó:
y el futbol que yo sepa no es algo imprescindible para la humanidad , la humanidad ha estado milenios sin futbol y no le ha pasado nada.
Eso lo dices en broma...
Sabes lo que pasaria si malana dijeran que todo el que quisiera ver el mundial tuviera que pagar....
A ver que cojones tiene el soe pa decirlo, y-... a vr la respuesta popular...
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Sabes lo que pasaria si malana dijeran que todo el que quisiera ver el mundial tuviera que pagar....
A ver que cojones tiene el soe pa decirlo, y-... a vr la respuesta popular...

Si empiezan por ir poco a poco poniendo de pago cada vez más partidos (primero todos los que no sean de la selección y luego los demás) y lo combinan con un par de macrocampañas de publicidad "concienciando" de lo que cuesta cubrir el partido y bla bla bla... y te digo yo que lo ponen de pago.

Recuerda que el PSOE es el partido de los obreros y NUNCA hacen nada malo (en todo caso sólo para los ricos de sombrero de copa y reloj de cadena).
 
VoltaireHK rebuznó:
vaya cosa , alemania e italia son tricampeonas , inglaterra bicampeona (y lo inventaron ellos) y tambien saben hacer muchas otras cosas q los sudacas no sabrian hacer ni en sueños.como por ejemplo los mejores coches del mundo .


y el futbol que yo sepa no es algo imprescindible para la humanidad , la humanidad ha estado milenios sin futbol y no le ha pasado nada.

Inglaterra sólo ganó una vez, en 1966.

Por otro lado, imprescindible para la humanidad sólo es la comida y el agua. Los coches tampoco son imprescindibles. Y el resto de cosas también.
 
VoltaireHK rebuznó:
vaya cosa , alemania e italia son tricampeonas , inglaterra bicampeona (y lo inventaron ellos) y tambien saben hacer muchas otras cosas q los sudacas no sabrian hacer ni en sueños.como por ejemplo los mejores coches del mundo .


y el futbol que yo sepa no es algo imprescindible para la humanidad , la humanidad ha estado milenios sin futbol y no le ha pasado nada.


Tambien la humanidad ha estado milenios sin internet, ordenadores, pdas, coches, autobuses, aviones, laser, moviles, electricidad, televisoin,radio, cine, literatura, barcos, hoteles, telescopios, penicilina, microscopios, plastico, policarbonato, acido acetilsalicilico, armas de fuego, regadio automatico y relojes de pulsera.

Brillante cork, feliz retorno a la cueva.
 
Habre leido 3 o 4 articulos en ingles sobre este tema, y en todos siempre dicen lo mismo; que España se conforma racialmente por nordicos y mediterraneos. Y es que como decis, es facil verlo al salir a la calle, la mayoria somos castaños, luego morenos y despues rubios. No creo que haya mas que decir.

En cuanto a lo que decis sobre los Andaluces... Yo he estado viviendo alli 3 años, y no son muy diferentes a alguien de leon, de hecho, yo creo que son los mas romanos de toda la peninsula, no se siempre lo vi asi.

Y como curiosidad, deciros que en el siglo 19 parte de sevilla fue repoblada por nordicos y otras razas, como los japoneses (de ahi el apellido japon, quizas os suene por japon sevilla, el arbitro.) eso los hace una panda de gitanos, moros, romanos, nordicos y japoneses? :?
 
yokota rebuznó:
Habre leido 3 o 4 articulos en ingles sobre este tema, y en todos siempre dicen lo mismo; que España se conforma racialmente por nordicos y mediterraneos. Y es que como decis, es facil verlo al salir a la calle, la mayoria somos castaños, luego morenos y despues rubios. No creo que haya mas que decir.

En cuanto a lo que decis sobre los Andaluces... Yo he estado viviendo alli 3 años, y no son muy diferentes a alguien de leon, de hecho, yo creo que son los mas romanos de toda la peninsula, no se siempre lo vi asi.

Y como curiosidad, deciros que en el siglo 19 parte de sevilla fue repoblada por nordicos y otras razas, como los japoneses (de ahi el apellido japon, quizas os suene por japon sevilla, el arbitro.) eso los hace una panda de gitanos, moros, romanos, nordicos y japoneses? :?

Los japoneses eran exiliados religiosos que llegaron en el siglo XVII y se concentraron en Coria del Rio (creo recordar). Aún existe la estatua de su jefe.

Los "nordicos y otras razas"... que yo sepa, a Andalucía llegaron los alemanes que se establecieron en lugares de nueva construcción, como La Carolina y similares, creados por Carlos III (siglo XVIII), con un impacto demográfico no muy diferente a los gallegos (creo recordar) que repoblaron las Alpujarras después de las rebeliones del siglo XVI y las expulsiones del siglo XVII; y a zonas con minas, puerto y jerez llegaron británicos (como los Osborne y los Terry) por cuestiones comerciales. Algunos se quedaron y otros se fueron, por lo que su rastro no es demasiado grande, no fué una emigración como la de los bereberes en tiempos de Tarik y Muza.
 
vadertxu rebuznó:
Los japoneses eran exiliados religiosos que llegaron en el siglo XVII y se concentraron en Coria del Rio (creo recordar). Aún existe la estatua de su jefe.

Los "nordicos y otras razas"... que yo sepa, a Andalucía llegaron los alemanes que se establecieron en lugares de nueva construcción, como La Carolina y similares, creados por Carlos III (siglo XVIII), con un impacto demográfico no muy diferente a los gallegos (creo recordar) que repoblaron las Alpujarras después de las rebeliones del siglo XVI y las expulsiones del siglo XVII; y a zonas con minas, puerto y jerez llegaron británicos (como los Osborne y los Terry) por cuestiones comerciales. Algunos se quedaron y otros se fueron, por lo que su rastro no es demasiado grande, no fué una emigración como la de los bereberes en tiempos de Tarik y Muza.

Estoy deacuerdo con todo lo que expones, lo de los japoneses y alemanes lo decia como dato anecdotico, pero creo recordar (no estoy totalmente seguro) que en siglo 18 (no 19 como dije) hubo una repoblacion bastante significativa en la provincia. Buscare mas sobre ese asunto.
 
Arriba Pie