¿España mestiza? ¡NO! Argumentaciones científicas/históricas

Jacques de Molay rebuznó:
A ver, me cago en la puta, dadnos cifras de movimientos de pueblos en España.

Aquí desde los moracos no ha entrado nadie (y repetido tenemos que vinieron pocos).

Así que dónde coño veis el mestizaje.

Lee lo que he puesto antes sobre los cataros. Esta probado historicamente, aunque el numero de poblacion es dificil de determinar. Pueden ir de quinientos a cinco mil...
 
Yo particularmente hablo de una universidalidad, Como dices es muy cierto, vinieron pocos moros y fue una conquista más bien pacífica y ordenada que una masacre tras otra, hasta ahí el mestizaje se ha detenido, (a excepción de las zonas costeras)
Mi teoría no se basa en números, sino en el argumento de que este ha sido un sitio de afluencia marítima y aquí han venido muchas personas, quizá mis argumentos estén solo limitados a las zonas costeras por simples cuestiones comerciales (el mestizaje continuaría posíblemente con la era delos conquistadores, con el siglo de oro, en el que esto era un imperio en el que no se ponía el sol.
 
A excepción de Andalucía, donde sólo hay gitanos, vagos y maleantes, se puede decir que nuestra Hispania se conserva bastante limpia de infieles.
 
Seras hijo de mala madre, que harto estoy de los topicos de Andalucia por culpa de la puñetera television. Que hay "mas" de todo en general? Pues claro, pero habeis visto el tamaño de Andalucia en comparacion con la mayoria de las comunidades? Normal que haya "mas".

Jacques de Molay rebuznó:
Aquí desde los moracos no ha entrado nadie (y repetido tenemos que vinieron pocos).

Así que dónde coño veis el mestizaje.

Cuanto se supone que es "poco"???.
 
malgusto rebuznó:
Seras hijo de mala madre, que harto estoy de los topicos de Andalucia por culpa de la puñetera television. Que hay "mas" de todo en general? Pues claro, pero habeis visto el tamaño de Andalucia en comparacion con la mayoria de las comunidades? Normal que haya "mas".
Yo siento dejarme haberme dejado influenciar por el topico, pero hasta hace dos años pasaba mas de un mes y medio al año en tu tierra, a caballo entre un pisito mejor situado que el cipriano (el anterior al menos daba al puerto, pero decidieron ampliarlo hace como 6 o 7 años y lo cambiaron, ligeramenbte fuera del puerto, con la esquina tan cojonuda que tenian, eso si, siguen siendo tan o más caros que antaño, ya te digo que hac 27 meses que no lo visito) y un velero con base en puerto banús, y eso no me ha impedido vislumbrar la chachada que teneis, entre los roices y ferraris (paseos en enzo prestado de la familia (como se ligaba jejejeje)).
Ojo, que conozco cordoba (familia politica de segundas...) granada, sevilla, cadiz, tarifa, el rocio, en realidad hasta hace dos años he viajado un huevo por tu tierra; utrera, alcalá de guadaira (que antaño de los panaderos), jerez y otras zonas, y volvere este otoño a saludar y darme cools en el mare nostrum y si, comparados con Vascongadas, cantabria o palencia, os sobran gitanazos.
No hay excusas que valgan, gran parte de vuestra fama se la debeis a ellos, peloceniceros y cañis variados. Hechadlos, y llegareis a algo!!
No te llamo nada, ni a ti ni a los andaluces, solo digo que os sobran chachos :lol:
 
No puedo negar que si que tenemos una alta tasa de chusma, cani y pelocenieceros. Por culpa de esa escoria la gente normal de Andalucia tiene esa fama y se cree que no sabemos hablar (cuando esos simplemente son analfabetos) y que la maxima aspiracion es tener cadenones de oro y cosas similares... Que se le va a hacer, es lo que nos ha tocado vivir :).

Yo llevo unos años viviendo en Oviedo y tiene gracia cuando hablo con amigos de Malaga y me preguntan "¿Es verdad que alli no hay chusma?" como si estuviesen pensando en un paraido :D . La verdad es que hay pero mucha menos y no es igual que la de alli.
 
malgusto rebuznó:
Seras hijo de mala madre, que harto estoy de los topicos de Andalucia por culpa de la puñetera television. Que hay "mas" de todo en general? Pues claro, pero habeis visto el tamaño de Andalucia en comparacion con la mayoria de las comunidades? Normal que haya "mas".

Jacques de Molay rebuznó:
Aquí desde los moracos no ha entrado nadie (y repetido tenemos que vinieron pocos).

Así que dónde coño veis el mestizaje.

Cuanto se supone que es "poco"???.

Unas decenas de millares, o acaso cien mil, pero no más, sobre una población de varios millones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Unas decenas de millares, o acaso cien mil, pero no más, sobre una población de varios millones.

Además hay que recordar que los árabes no se casaban con cristianas por su posición social, que a los bereberes (de más baja clase social) los echaron al poco de la invasión porque se rebelaron, que no todos los que entraron eran de raza mora sino que muchos eran de raza europea procedentes de los pueblos centroeuropeos que se asentaron en el norte de África cuando el Imperio Romano de Occidente se tambaleaba y que entre 1492 y el S.XVI expulsaron a cerca de 300.000 moros.

Por todo eso, se puede considerar despreciable el impacto demográfico de los putos moros en la raza española.

Más impacto han tenido los gitanos, sobre todo en el sur, pero supongo que os parecerá más "cool" creeros que sois medio moros que no que sois medio gitanos.

malgusto rebuznó:
Y como narices tan pocos hicieron tanto?????.

Porque TODOS los que vinieron eran soldados y porque entraron como un bando en la guerra civil que se estaba desarrollando. El morismo se "acababa" de inventar y la gente no sabía de qué iba, supongo que en principio lo compararían con el cristianismo.
 
H@kk@ rebuznó:
yo en mi familia tengo al menos 6 miembros rubios de ojos azules q podrian pasar por suecos perfectamente.

yo mismo soy moreno de pelo pero de ojos verdes , mi madre es morena pero de ojos verdeazulados , mi padre cada vez q se pone un poco al sol se pone como un belga .

yo he estado en alemania y no todo el mundo es rubio , hay morenas de ojos negros tambien alli .

en muchas familias españolas yo veo rubios ¿ que pasa que solo valen para los progres el que tiene cara de moro o que?

En mi familia también abunda el fenotipo ario y mira por donde que investigando un poquito de historia y orígenes de apellidos, tiene su por qué. En tiempos de Carlos V hubo una importante inmigración de alemanes a la zona de donde proceden mis ancestros. Si bien es cierto que a veces en cualquier raza aparecen rasgos muy poco comunes a esa raza sin haber hibridación de por medio, lo lógico y habitual es que esos rasgos aparezcan porque sí ha habido hibridación. Claro que al tratarse de hibridación con una raza nórdica no te duele tanto ¿No?

PD: Isabel San Sebastián opina que esto es culpa de plan Ibarretxe y del Estatut. Por si no lo has cazado ¿Qué cojones tiene que ver el ser progre o no serlo con debatir si en España hay mezclas raciales?
 
Andalucia fue despues de la reconquista repoblada por gente del resto de españa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gallegos. Existe un pueblo en las alpujarras que tiene nombre gallego y costumbres gallegas, no recuerdo el nombre. Creo que tambien fue repoblada por muchos alemanes.

Conozco mucha gente de origen andaluz que son rubios y con ojos claros.


No estoy seguro de lo que digo. Si alguien sabe algo al respecto que me corrija.
 
querido pirri no solo los q vinieron con carlos v , los Godos q estuvieron aqui 5 siglos y q fueron los primeros españoles como tales eran de raza germanica por si la logse no te lo dijo...
 
SKINCCCP rebuznó:
Conozco mucha gente de origen andaluz que son rubios y con ojos claros.


No estoy seguro de lo que digo. Si alguien sabe algo al respecto que me corrija.

Conozco a bastante gente que pasaria por guiri total (rubios, piel blanca, etc...) y son de aqui de siempre.
 
malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Conozco mucha gente de origen andaluz que son rubios y con ojos claros.


No estoy seguro de lo que digo. Si alguien sabe algo al respecto que me corrija.

Conozco a bastante gente que pasaria por guiri total (rubios, piel blanca, etc...) y son de aqui de siempre.

hay varios ejemplos. Joaquin del betis, Los morancos... y me dejo varios.

Aqui en cataluña hay mucha gente de origen andaluz asi.
 
H@kk@ rebuznó:
querido pirri no solo los q vinieron con carlos v , los Godos q estuvieron aqui 5 siglos y q fueron los primeros españoles como tales eran de raza germanica por si la logse no te lo dijo...

239.jpg


A mí la logse me dijo que los primeros pobladores peninsulares catalogados como civilización fueron los Íberos y los Celtas. Pero no me dijo nada de que antes de eso estuviese la piel de toro despoblada (que lo dudo) y ni mucho menos que el color de ojos de los lugareños fuese azul. Eso remontándonos a orígenes.

Y hablando de unos cuantos siglos después:
Para ti por lo que se ve valen mucho 5 siglos de ocupación germánica y no cuentan nada los 8 siglos siguientes de ocupación árabe. Eso es objetividad y lo demás imitaciones.

A todo esto...los primeros españoles como tales fueron los habitantes de la península cuando España se consolidó como nación, así que acércate un puñadico de siglos anda, y piensa en el montón de culturas pasaron por aquí para aquellos entonces.
 
Aquellos que creen que en Andalucia solo hay gitanos están muy equivocados, en Andalucia está el 50% de la población gitana española, el resto practicamente se lo reparten Catalunya y Madrid, y algo la comunidad valenciana, pero eso no significa que en Andalucia solo haya gitanos, por ejemplo Sevilla es una de las ciudades españolas con mas rubios de ojos azules, y gente con aspecto moruno cetrino los hay en todos lados, desde Granada a Santander.
 
sr pirri los godos estuvieron 5 siglos en toda la peninsula , los moros estuvieron 8 siglos pero solamente en andalucia y granada .

don pelayo se fue cargando moros hasta que no dejo ni uno y despues repoblaron con astures.
 
Pirri rebuznó:
Para ti por lo que se ve valen mucho 5 siglos de ocupación germánica y no cuentan nada los 8 siglos siguientes de ocupación árabe. Eso es objetividad y lo demás imitaciones.

Leete mis post, joder.

Y si en la actualidad está muy mal visto casarse con un moro o con un negro imagina en aquella época... vas a compararlo con los visigodos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:
Para ti por lo que se ve valen mucho 5 siglos de ocupación germánica y no cuentan nada los 8 siglos siguientes de ocupación árabe. Eso es objetividad y lo demás imitaciones.

Leete mis post, joder.

Y si en la actualidad está muy mal visto casarse con un moro o con un negro imagina en aquella época... vas a compararlo con los visigodos.

Lo leí. Ahora analiza todos esos popurrís de cambios de credo que hubo en la época. Yo soy el primero que me lío con los nombres de todos, así que si los uso sin propiedad, pido disculpas de antemano: que si mozárabe, mudéjar...vamos, cristianos de raza blanca convertidos al islam y por lo tanto "aptos" para el mestizaje, y viceversa, musulmanes convertidos al cristianismo y aptos para el mestizaje. Lo que cambia es el credo, pero no la raza. Por otra parte dime en que contienda de toda la historia de la humanidad no ha sucedido aquello de "machaco al enemigo y violo a sus mujeres". En aquellos tiempos no iba a ser menos. Coño, que son 800 años.
 
Pirri rebuznó:
Lo leí. Ahora analiza todos esos popurrís de cambios de credo que hubo en la época. Yo soy el primero que me lío con los nombres de todos, así que si los uso sin propiedad, pido disculpas de antemano: que si mozárabe, mudéjar...vamos, cristianos de raza blanca convertidos al islam y por lo tanto "aptos" para el mestizaje, y viceversa, musulmanes convertidos al cristianismo y aptos para el mestizaje. Lo que cambia es el credo, pero no la raza. Por otra parte dime en que contienda de toda la historia de la humanidad no ha sucedido aquello de "machaco al enemigo y violo a sus mujeres". En aquellos tiempos no iba a ser menos. Coño, que son 800 años.
Se dice que, cuandos dos pueblos se encuentran, podran luchar o no, pero seguro, seguro, se mezclaran.
sobre todo los ejecercitos... Acaso creeis que se mataban a pajas y no follaban cuando ivan al extranjero?
en realidad el motivo de este post es a ver si me podeis confirmar o desmentir lo siguiente:
En la america de los esclavos negros, el algodon, y "lo que el viento se llevó", como sabeis los negros eran animales de trabajo, lo que no impedia que ciertas doncellas, ante tamaños aparatos, se los beneficiasen.
cuando aparecia el niño se solia decir que habia sido debido a alguna maldicion o brebaje hecho por algun esclavo resentido (vamos, no se planteaba la posibilidad del polvo interracial entre la dulce hija del hacendado y un negro cipotudo, al menos, no publicamente)..
Eso es cierto?
quizás solo sea un rumor de peluqueria, pero me parecio curioso al escucharlo, y bastante logico para la mentalidad de aquellos.
 
H@kk@ rebuznó:
sr pirri los godos estuvieron 5 siglos en toda la peninsula , los moros estuvieron 8 siglos pero solamente en andalucia y granada .
don pelayo se fue cargando moros hasta que no dejo ni uno y despues repoblaron con astures.

Ok, entonces tu lógica es que estuvieron 8 siglos en Andalucía y en el resto de la península se los ventilaron en 1 mes. Coño, hasta que los redujeron a Granada llovió un poquito ¿No crées?
Menos lobos...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Unas decenas de millares, o acaso cien mil, pero no más, sobre una población de varios millones.

Además hay que recordar que los árabes no se casaban con cristianas por su posición social, que a los bereberes (de más baja clase social) los echaron al poco de la invasión porque se rebelaron, que no todos los que entraron eran de raza mora sino que muchos eran de raza europea procedentes de los pueblos centroeuropeos que se asentaron en el norte de África cuando el Imperio Romano de Occidente se tambaleaba y que entre 1492 y el S.XVI expulsaron a cerca de 300.000 moros.

Por todo eso, se puede considerar despreciable el impacto demográfico de los putos moros en la raza española.

Más impacto han tenido los gitanos, sobre todo en el sur, pero supongo que os parecerá más "cool" creeros que sois medio moros que no que sois medio gitanos.

malgusto rebuznó:
Y como narices tan pocos hicieron tanto?????.

Porque TODOS los que vinieron eran soldados y porque entraron como un bando en la guerra civil que se estaba desarrollando. El morismo se "acababa" de inventar y la gente no sabía de qué iba, supongo que en principio lo compararían con el cristianismo.

Los árabes SI que se casaban o tenían hijos con cristianas (de hecho, Abderramán III, el califa omeya-hispano más poderoso) tenía los ojos azules y el pelo rojizo, cortesía no se si de una madre o de una abuela. En cuanto a los bereberes, no los expulsaron, sino que se quedaron como vasallos, clientes y similares. La rebelión bereber fué causada por el reparto de tierras; a ellos les "tocaron" zonas menos paradisíacas desde su punto de vista (como las zonas de pastoreo de lo que hoy es Castilla-Leon). Para cuando los árabes conquistaron el norte de África, los vándalos que allí vivieron ya no existían más que en pequeño número. Muchos fueron trasladados a otras fronteras bizantinas por los emperadores, que necesitaban sus cualidades guerreras contra los pueblos de las estepas (allá en el Danubio) o los persas.

El "morismo" era más atractivo al comienzo, básicamente porque los musulmanes (es el término religioso, "moro" es el término racial), como los ciudadanos romanos en su época, no pagaban impuestos.
 
Coño, dichosos los ojos.

Ver a Vadertxu por aquí es una excelente noticia, aunque sea un rojo irredento!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Coño, dichosos los ojos.

Ver a Vadertxu por aquí es una excelente noticia, aunque sea un rojo irredento!!!

Irredento, calvo y de dieta, así que ojo conmigo, Gran Maestre, que estoy que muerdo hasta las cruces del cementerio.

A todo esto. ¿Le concedieron el Imperium (derecho de vida y baneo) o esta haciendo de profe de secundaria/Kofi Annan (regañinas y nada más)?
 
Arriba Pie