España se va a la Mierda (Radiacion Incoming)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, vengo a joderos vuestras ilusiones. No hay escape radiactivo. Ha sido culpa de Homer.

¿Escapes radiactivos que provocan horribles malformaciones?

Los catalanes estamos curados de espantos, esas cosas forman parte de nuestra vida cotidiana...

:lol:

La pena es la gente pro-nucelar.

Intentando convencer al personal que es una energía limpia, barata y duradera, y en unos meses, Fukushima y ahora esto.

Adoptad uno de ellos, son criaturicas de Dios.

Tranquilos amigos no os preocupeis, he hecho una llamda y me han confirmando que mañana no peligra la jornada de Champions League.

Falsa alarma. Todo vuelve a la normalidad.

En valencia ya estoy notando los efectos, me ha subido al taxi un tio hablando una especie de catalán, pero en plan cateto e incomprensible.

Esta mañana que me he hecho hamijo de una gabacha de Marsella, a tomar por culo cualquier posibilidad de que me pajee o algo.

yo siempre he soñado con la devastación nuclear y salvar a la chica :face:

Pero si eso de la radiacion es otra historia asustaviejas para meter miedo a la poblacion, donde vais. Si hay fotos de Chernobil y esta de arboles y de fauna como no ha estado en su puta vida.

Dos mitos desmontados en pl en una semana, la sida y la radiación.

ultimatum rebuznó:
Lo que mas temo seria perder el pelo y Gomitar.

Degomitar. De siempre.
Si fuera cierto y los catalanes mueren, me pido moderar el general.

ultimatum rebuznó:
Dos mitos desmontados en pl en una semana, la sida y la radiación.

La radiacion es una estafa.

Pol Pot tenia una voz bella como el canto de un jilguero.

VAMOS RAFAAAAAAA!!!

Pero es posible que no lo entiendas??? todo esta en la mente joder, todo esta interconectado, tu no existes, yo si, pero solo cuando me limpio la lefada de mi glande con un calcetin a cuadros lacoste, al cual tengo un gran cariño.

Madura de una puta vez

clint_isgud rebuznó:
No preocuparos, catalinos. SLK humillará y meará a la radiación, haciendo que o bien se vuelva a gabachilandia o se dirija a Becerroland.

Eso es cierto.

Una buena meada en su cara, luego un crochet, luego le llamo subnormal, luego me saco un clon que le suelta un par de manos, luego le vacilo citando a Balzac... y le gano.

Pienso acudir al entierro de los foreros mas reconocidos, amén de mods, exmods, adms y exadms.
Con mención especial a rarito, sobre su tumba derramaré alguna lágrima.

Frotandome las manos estoy por que la radiacion llegue a cantabria y pais vasco.

Menudo Freakshow se puede liar, me deshorino.

ultimatum rebuznó:
Lo que mas temo seria perder el pelo y Gomitar.

Joder, ya me joderia, entre mis amigos tengo pelazo (ellos calvos) y si me quedo bombillo... Para algo bueno que tengo.

No me quiero ni imaginar a las nekanes euskaldunas irradiadas... Eso tiene que dar susto (mas todavia).

Mis dracmas en tu pecho incoming.Después,mis pesetas en tu Kartoffen.

Por un momento, en las islas se extendió un ambiente de enorme euforia y expectación ante la posibilidad de que los pueblos y ciudades de the continent acabasen con el aspecto de una chocolatina al sol y sus gentes fundidas con el asfalto, con sólo ratas, cucarachas y rumanos campando a sus anchas por Europa.

Atrás
Arriba Pie