Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué es un prócer?.

Yo es que al Perú de momento pues es que no me han entrado ganas de ir...

Me interesaría más explorar tierras españolas, mi presupuesto para viajar no es alto.
Esta semana Salou esta petada de guiris borrachas. Es el momento @cachondo de una escapada.
 
Última edición:
Creo recordar que sólo probé una vez el caviar y desde entonces me produce repulsión el sólo olor. Tenía un amigo ruso que traía de contrabando dos o tres botecitos pequeños cada vez que venía de La Madre Patria.

El cabrón se lo desayunaba en tostadas con mantequilla, como si fuera putamierda de mermelada :face:

Huevas crudas del esturión. Me ofrecieron una vez. Decline la oferta. No me gustan ciertas "delicias culinarias" cuando realmente eso solo lo comería un ser humano inteligente para no morir de hambre, jamás por gusto. Remarco lo de inteligente.


El café en cambio si me lo tomé, con miel y canela. Una delicia. El tío sabia vivir bien.
 
Última edición por un moderador:
Quisiera preguntar al que abrió el hilo si hay allí tiendas del tipo Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, H&M, etc, como tenemos aquí. No sé si la famosa firma Inditex ha hecho la penetración en ese mercado tan alejado de España.

Y hablando de penetración, ¿se penetra con facilidad en el Perú?. Lo digo por eso de salir de marcha nocturna a algún pub o disco y pillar cacho.
 
Me encanta como hila Cachondo los temas de conversación. De manera fluida, casual.
 
Y hablando de penetración, ¿se penetra con facilidad en el Perú?. Lo digo por eso de salir de marcha nocturna a algún pub o disco y pillar cacho.
¿Penetraciones? :face:

Tú eres más de lamer pies y esas cosas. Aunque no sé yo si los pies peruanos te gustarían mucho, exceptuando los de las blanquitas. Pero no creo yo que esas te hicieran mucho caso ya que tu campo es otro.
 
La belleza de los pies femeninos está ampliamente repartida por el mundo, no obstante, en todos los países te vas a encontrar porquerías de pies pero tratándose de edades comprendidas entre los 18 a los 30, la proporción de pies bonitos y sexys será mayor.

Un pie bonito lo puedes encontrar tanto en Perú como en Francia.

Los pies de las españolas jóvenes me parecen muy excitantes, ya pude ver verdaderas maravillas el año pasado cuando veraneaba en un hotel de la costa, pero claro...a ver quién es el guapo que se las liga o quita al novio para ponerse él.
 
La belleza de los pies femeninos está ampliamente repartida por el mundo, no obstante, en todos los países te vas a encontrar porquerías de pies pero tratándose de edades comprendidas entre los 18 a los 30, la proporción de pies bonitos y sexys será mayor.

Un pie bonito lo puedes encontrar tanto en Perú como en Francia.

Los pies de las españolas jóvenes me parecen muy excitantes, ya pude ver verdaderas maravillas el año pasado cuando veraneaba en un hotel de la costa, pero claro...a ver quién es el guapo que se las liga o quita al novio para ponerse él.

Permítame entonces que vuelva a insistir en que debe venirse a las Mallorcas. Recorriendo inocentemente sus playas podrá deleitarse con trillones de pies féminos, para luego hacerse una buena paja a la crema bronceadora. Piénselo: un bukake visual de pies de todas las edades...
 
La belleza de los pies femeninos está ampliamente repartida por el mundo, no obstante, en todos los países te vas a encontrar porquerías de pies pero tratándose de edades comprendidas entre los 18 a los 30, la proporción de pies bonitos y sexys será mayor.

Un pie bonito lo puedes encontrar tanto en Perú como en Francia.

Los pies de las españolas jóvenes me parecen muy excitantes, ya pude ver verdaderas maravillas el año pasado cuando veraneaba en un hotel de la costa, pero claro...a ver quién es el guapo que se las liga o quita al novio para ponerse él.

No es correcto, en las zonas con mayor prevalencia del gen indigena amazónico los pies no son, por decirlo de alguna forma, a lo que estamos acostumbrados, están adaptados a terrenos húmedos, con vegetación y necesitan mayor prensibilidad, el dedo gordo esta mas separado del resto de dedos, y la disposición de estos es mas regular, asemejándose a los de los cuartos traseros de un mono.
 
Última edición:
No es correcto, en las zonas con mayor prevalencia del gen indigena amazónico los pies no son, por decirlo de alguna forma, a lo que estamos acostumbrados, están adaptados a terrenos húmedos, con vegetación y necesitan mayor prensibilidad, el dedo gordo esta mas separado del resto de dedos, y la disposición de estos es mas regular, asemejándose a los de los cuartos traseros de un mono.
Pero qué bien explicado, hijo mío. Ahí es donde quería yo llegar.
 
No es correcto, en las zonas con mayor prevalencia del gen indigena amazónico los pies no son, por decirlo de alguna forma, a lo que estamos acostumbrados, están adaptados a terrenos húmedos, con vegetación y necesitan mayor prensibilidad, el dedo gordo esta mas separado del resto de dedos, y la disposición de estos es mas regular, asemejándose a los de los cuartos traseros de un mono.

¿Cómo estos?

otg9z5.jpg
 
Pies vomitivos, si es lo que más se vé por allí, mejor pegarse un tiro...
 
Ese pie es de Chiapas, le saqué la foto hace unos días porque me llamó la atención esa gran separación, y luego viene este con la teoría esa...
 
¿Pero tú has estado por esas tierras?.

¿Y se puede saber a qué has ido?. No será a buscar trabajo, ¿no?...:lol:
 
La belleza de los pies femeninos está ampliamente repartida por el mundo, no obstante, en todos los países te vas a encontrar porquerías de pies pero tratándose de edades comprendidas entre los 18 a los 30, la proporción de pies bonitos y sexys será mayor.

Un pie bonito lo puedes encontrar tanto en Perú como en Francia.

Los pies de las españolas jóvenes me parecen muy excitantes, ya pude ver verdaderas maravillas el año pasado cuando veraneaba en un hotel de la costa, pero claro...a ver quién es el guapo que se las liga o quita al novio para ponerse él.

Cachondo Mental, experto en pies.

Para quitarle el novio y ponerte tu, le tocas en el hombro y mirando el reloj le dices "me toca a mi ahora".

Es muy sencillo, prueba y nos cuentas.




¿Pero tú has estado por esas tierras?.

¿Y se puede saber a qué has ido?. No será a buscar trabajo, ¿no?...:lol:

Y lo dice alguien que no ha trabajado de verdad en toda su vida. Alguien que si no fuera por lo absurdo de la sociedad en que vivimos estaría de vagabundo por las calles.

Encima se regodea el tipo. Manda cojones. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Ese pie es de Chiapas, le saqué la foto hace unos días porque me llamó la atención esa gran separación, y luego viene este con la teoría esa...

este, este... las formas pana, las formas.

Que haces es México? Es fácil encontrar trabajo allí, también son fáciles las de por allí? me imagino que no tanto como en el Perú.
 
Me he encontrado con el mismo caso en dos peruanas, no se conocen, no se parecen, una cincuentona y otra treintañera (de muy buen ver por cierto).
El caso: no saben hablar.
No es que no manejen bien el idioma, es que no pronuncian bien, emiten sonidos guturales asimilados al español, como la finada duquesa de Alba, ó como búlgaro ó similar que esté aprendiendo castellano.

K@rma vocalizada.
 
Arriba Pie