Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero son regaladitas? se entregan facil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he encontrado con el mismo caso en dos peruanas, no se conocen, no se parecen, una cincuentona y otra treintañera (de muy buen ver por cierto).
El caso: no saben hablar.
No es que no manejen bien el idioma, es que no pronuncian bien, emiten sonidos guturales asimilados al español, como la finada duquesa de Alba, ó como búlgaro ó similar que esté aprendiendo castellano.

K@rma vocalizada.
que huevazos, si yo no entiendo la mitad de tus pos
 
Me he encontrado con el mismo caso en dos peruanas, no se conocen, no se parecen, una cincuentona y otra treintañera (de muy buen ver por cierto).
El caso: no saben hablar.
No es que no manejen bien el idioma, es que no pronuncian bien, emiten sonidos guturales asimilados al español, como la finada duquesa de Alba, ó como búlgaro ó similar que esté aprendiendo castellano.

K@rma vocalizada.

Algunas panchas vienen del altiplano y allí como tienen un habla rara que viene de los incas, y luego cuando van a hablar en español pronuncian como de Guindos con un kilo de tuercas en la boca.

Lo vi un día en un documental de la 2.
 
este, este... las formas pana, las formas.

Que haces es México? Es fácil encontrar trabajo allí, también son fáciles las de por allí? me imagino que no tanto como en el Perú.

¿Quiubo ese?
Yo creo que se dice ese, si lo hubiera comentado en el mismo mensaje sería un este, pero siendo un comentario de un mensaje anterior...pero que se pronuncien el gavinete de hejpertos, si es que queda alguno.

Yo tengo la impresión de que deben ser por el estilo, hay paralelismos entre los dos paises, aunque las de Perú deben ser más feas, los indios andinos son medalla olímpica de fealdad. Luego hay zonas, como Oaxaca o Guatemala que son algo más agraciadas, aunque en esta última debe ser alguna etnia particular, porque las mayas en general son bastante feas. En Centroamérica parecen más promiscuas, yo diría que en las zonas caribeñas en general, quizá en Honduras particularmente.


¿Pero tú has estado por esas tierras?.

¿Y se puede saber a qué has ido?. No será a buscar trabajo, ¿no?...:lol:

Vine a ver a como estaba el quilo de mangos, 25 pesos en frutería y 20 en la calle, también te puedes hacer con una gallina por 160 o ún gallipavo o guajolote por 700, que serán unos 35€ Más lo que puedas regatear.
 
Cachondo, ¿alguna vez has abierto hilo sobre pies?

usuariodeputalocura rebuznó:
Pero son regaladitas? se entregan facil?

Yo he oído contar a conocidos de distintos países de Latinoamérica -y, por lo que observo a veces, es así- que la relación entre la frivolidad del vestuario de muchas latinas no siempre se corresponde con el nivel de putez. Quicir, que por aquellos lares es muy común en muchachas que bajan la montaña a ritmo de tambor para ir a la boite de moda, llevar apretadas cual morcillas y con minifaldas, siendo a lo mejor vírgenes. Imagino que es lo que les ocurre a los moros cuando vienen aquí o ven a nuestras europeas con camiseta de tirantes por Túnez, por ejemplo. El choque de civilizaciones...

MIP rebuznó:
Algunas panchas vienen del altiplano y allí como tienen un habla rara que viene de los incas, y luego cuando van a hablar en español pronuncian como de Guindos con un kilo de tuercas en la boca.
La pronunciación del español de Latinoamérica se caracteriza, en general, por una menor apertura labial; hablan más "hacia dentro" que nosotros, y en un tono más suave. Eso, quitando a los canis dominic-anos, of course:face:
FUENTE:
40806998.jpg
 
Última edición:
pero estas noticias frescas y tal las comentais como si no nos hubieramos comido los dibujos animaos de hanna barbera a cascoporro.

a mi el acento hispanoamericano mas que molestarme me cansa, como si oigo hablar en castellano antiguo o en rumano, que tambien es cansino
 
Algunas panchas vienen del altiplano y allí como tienen un habla rara que viene de los incas, y luego cuando van a hablar en español pronuncian como de Guindos con un kilo de tuercas en la boca.

Lo vi un día en un documental de la 2.

Pasa en varias partes de América, que el español no es la lengua materna, y no se les entiende un carajo cuando hablan español, en Paraguay la lengua materna en general es el guaraní, que es lo que la mayoría habla entre ellos, luego a ti te habla en español, o algo parecido, también en la zona andina o en la zona maya pasa mucho, yo hasta creo que tiene algo que ver con qué luego parezcan tontos, no dominan el español, ni a nivel sintáctico ni en su esencia misma, porque se da mucho esa sensación de patatas traigo.
 
pero estas noticias frescas y tal las comentais como si no nos hubieramos comido los dibujos animaos de hanna barbera a cascoporro.

a mi el acento hispanoamericano mas que molestarme me cansa, como si oigo hablar en castellano antiguo o en rumano, que tambien es cansino

Ah, ¿que hay un sólo acento hispanoamericano? :121 Yo creía que las películas de Hanna Barbera se habían doblado en México DF, y luego cada país tenía su propio acento, e incluso sus variaciones, como aquí. :face:
 
Última edición:
Yo el problema que tengo con mi amiga panchita es que usa un montón de expresiones coloquiales de su pueblo y te lo tienes que imaginar.

Ya escribiendo en el skype sin signos de puntuación es medio pedregoso entenderse a veces.
 
Y lo dice alguien que no ha trabajado de verdad en toda su vida. Alguien que si no fuera por lo absurdo de la sociedad en que vivimos estaría de vagabundo por las calles.

Encima se regodea el tipo. Manda cojones. :lol:

¿De qué me estoy regodeando?. Simplemente me extraña que alguien se haya ido a ese sitio, que no es un destino turístico famoso y menos un lugar que tiene puestos de trabajo vacantes para europeos.

Lo de que no he trabajado lo dirás tú. Estuve currando 20 años y en ocasiones bastante puteado y soportando algunas situaciones lamentables. Te podía contar mucho de ahí...
 
¿Quiubo ese?
Yo creo que se dice ese, si lo hubiera comentado en el mismo mensaje sería un este, pero siendo un comentario de un mensaje anterior...pero que se pronuncien el gavinete de hejpertos, si es que queda alguno.

Yo tengo la impresión de que deben ser por el estilo, hay paralelismos entre los dos paises, aunque las de Perú deben ser más feas, los indios andinos son medalla olímpica de fealdad. Luego hay zonas, como Oaxaca o Guatemala que son algo más agraciadas, aunque en esta última debe ser alguna etnia particular, porque las mayas en general son bastante feas. En Centroamérica parecen más promiscuas, yo diría que en las zonas caribeñas en general, quizá en Honduras particularmente.




Vine a ver a como estaba el quilo de mangos, 25 pesos en frutería y 20 en la calle, también te puedes hacer con una gallina por 160 o ún gallipavo o guajolote por 700, que serán unos 35€ Más lo que puedas regatear.
Un Gallipavo??? Que cojones es eso????

Por que esta claro que no es lo mismo que en España. Bueno, o Granada
 
Pregunta: ¿como son las vayainas de las Peruanas?

En general bastante jugosas, son bastante cachondas.

Quisiera preguntar al que abrió el hilo si hay allí tiendas del tipo Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, H&M, etc, como tenemos aquí. No sé si la famosa firma Inditex ha hecho la penetración en ese mercado tan alejado de España.

Si hay, pero lo que no hay en Lima son escaparates en las calles salvo un par de zonas comerciales, en general esas tiendas estan siempre dentro de centros comerciales y malls. Son bastante más caras que en Europa. Si quieres comprar buena ropa y bien de precio lo mejor es que vayas a Gamarra, pero no cuando ya ha anochecido porque puede ser peligroso.

Y hablando de penetración, ¿se penetra con facilidad en el Perú?. Lo digo por eso de salir de marcha nocturna a algún pub o disco y pillar cacho.

Pero son regaladitas? se entregan facil?

Con mucha más facilidad que en España, y si eres gringo y blanquito con mucha más facilidad que un peruano.
 
¿Todos dicen computadora y celular o es lo que quieren que creamos? :lol:
 
Un Gallipavo??? Que cojones es eso????

Por que esta claro que no es lo mismo que en España. Bueno, o Granada

Así le llamaban los conquistadores al guajolote

Los guajolotes (Meleagris),[1] también conocidos como pavos,[2] [3] [4] son un clado de aves galliformes de la familia Phasianidae que incluye dos especies que habitan en América. El guajolote gallipavo o pavo común[5] [6] (Meleagris gallopavo) es nativo de Estados Unidos y México, mientras que...


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Meleagris
 
Así le llamaban los conquistadores al guajolote

Los guajolotes (Meleagris),[1] también conocidos como pavos,[2] [3] [4] son un clado de aves galliformes de la familia Phasianidae que incluye dos especies que habitan en América. El guajolote gallipavo o pavo común[5] [6] (Meleagris gallopavo) es nativo de Estados Unidos y México, mientras que...


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Meleagris
Aquí un Gallipavo es un gitano mestizo
 
Eso depende. En ese país la mayoría de las tías han abrazado una especie de religión diferente de la católica y las han comido literalmente el coco...

Lo sé por experiencia de un viaje que hice.:face:
 
¿Pueden ser igual de fáciles las peruanas como las hondureñas?.
Ten cuidado con las matas hondureñas.
Además, ya que haces turismo sexual ve a algún sitio con clase, que empezáis por R.Domicana, Brasil y Colombiano, y a este paso acabais follando con una alpaca boliviana.
 
Las paraguayas reunen el ser insopotables y feministas como las argentinas, el ser unas putas engreidas como las venezolanas y unas mentirosas como las colombianas. No les veo ninguna ventaja.

Como venezolano, lo confirmo. El 95% de las mujeres acá en venezuela son demasiado engreídas, y el 80% lo único que quieren es un hombre que tenga dinero que las mantegan sin ellas mover un dedo, en especial las jóvenes, a los 15 años ya tienen esa mentalidad y a lo que aspiran es a conseguirse un hombre adinerado.
 
Como venezolano, lo confirmo. El 95% de las mujeres acá en venezuela son demasiado engreídas, y el 80% lo único que quieren es un hombre que tenga dinero que las mantegan sin ellas mover un dedo, en especial las jóvenes, a los 15 años ya tienen esa mentalidad y a lo que aspiran es a conseguirse un hombre adinerado.

Abrete un hilo y cuentanos tu vida. Y pones fotos de pajaras.
 
Arriba Pie